[VOTACION] Punishes con aviso.

SoneT

Años llevo en Mediavida, diciendo lo que me sale de los huevos y a día de hoy nunca he tenido aggro.

Quién juegue con fuego, que aguante las quemaduras.

1 respuesta
RusTu

Vaya turras metes @1mp

2
Hades13

#31 Tuviste aggro 1 en 2019 :P

1 respuesta
SoneT

#33 ¡Mentira, me lo has puesto tú en el historial, corrupto!

1
1 mes después
wajaromau

@1mP al final que ha pasado xon esto?

1 respuesta
1mP

#35 ni puta idea. Propuesto está, ahora entiendo que el equipo de desarrollo y admins deberán de valorar si la propuesta se lleva a cabo o no.

:3

SpiuK

Me ha dado por mirar los aggros de los que dicen que si y de los que dicen que no y no creereis cual es la diferencia.

1
13 días después
granaino127

Si, si que tiene efecto positivo el “no saber” cuándo te va a caer el aggro.

Si sabes cuantos punish tienes, y sabiendo que estos bajan por tiempo posteando bien, puedes calcular cuando puedes “saltarte las normas sin consecuencias”.

Si te haces otra cuenta para decir lo que no te atreves con tu cuenta principal, canta y acabará baneada más pronto que tarde y además si detectamos de quién es la cuenta, su cuenta main se va a llevar los punish/aggro que lo toque.

Hay gente que da demasiada importancia a las moderaciones y realmente es difícil que te moderen si no es porque “haces méritos de sobra”…. Alcanzar un aggro de 3-4 para arriba es directamente gente que se comportan como monos y se la pela todo o que van con la polla fuera.
Tener en cuenta que un aggro 4 significan 12 punish y el 80% de las veces si no más, las moderaciones son ocultados (sin castigo)…

En cuanto a lo poder especificar con un desplegable el motivo de la moderación, personalmente me parece bien, así como poder enlazar las normas incumplidas…. Pero vamos, que en la gran mayoría de casos la gente sabe perfectamente por qué se le modera…. Solo se suelen quejar los que les da todo igual y no se han leído nunca las normas y no se fijan si ya hay alguna advertencia en el hilo o si el hilo tiene algunas normas propias.

1 1 respuesta
JoDeR

#38 esto no siempre es así y el factor humano de si me cae bien o mal influye.

2 1 respuesta
granaino127

#39 Más que manía es el hecho de que hay usuarios que CONSTANTEMENTE todos los días están involucrados en alguna "pelea", discusión cíclica, que usan el foro como su campo de batalla particular, etc y que reciben muchos más reportes que otros....evidentemente es más propensa a recibir moderaciones una persona que constantemente está al filo de la moderación y da la turra que quien se ve en alguna movida de estas cada 2 años, que no te acuerdas ni de su nick.

1 respuesta
JoDeR

#40 Me preocupa lo de se reciben muchos mas reportes, porque muchos de esos reportes sera porque es una opinion a contracorriente de la opinion mayoritaria del foro que tampoco es que este saltandose las normas, simplemente piensa distinto.

El mensaje que se lanza es, no te salgas del carril ni muevas el avispero porque como te caeran reportes porque no gusta lo que escribes, no tendre mas remedio que moderar.

Que ojo, yo lo he entendido y por eso ya no me voy a meter en nada peliagudo pero es un hecho entonces que se modera a favor de la mayoria que domina hoy el foro.

1 comentario moderado