Saludos MV-Team, abro este thread porque al parecer soy el menos cauto de los users, aunque espero que, al menos, los rajados me apoyen.
Queremos a M0E de vuelta como moderador de off-topic y creo que hablo en nombre de todos cuando digo que:
M0E ha sido el mejor moderador de off-topic en mucho tiempo -algo que en parte se ve reflejado en MV Awards- a diferencia de bydiox o de KrITIKAL, M0E ha permitido que la gente se expresase con toda libertad mientras la cosa no estuviese totalmente fuera de lugar.
Sabemos, o imaginamos, que una de las grandes razones por las que M0E ha sido destituido del cargo ha sido el thread del concurso de Nuevo Polo. Yo he de confesar que esto lo se en parte por M0E. Entiendo, y reconozco, que de cara a HTCmania hemos vertido una ingente cantidad de insultos contra dicha comunidad sin miramientos, pero lo que el MV-Team no ha tenido en cuenta a la hora de recibir las quejas por parte de cierto admin, es que ellos en ningun momento se han quedado atras. Para empezar sus users han estado campando por aqui en busca y respuesta de provocaciones, algo que M0E ha estado frenando como ha podido y que puedo asegurar que otro mod no se molestaria en hacer. Para seguir, el propio admin de la comunidad ha faltado mucho mas el respeto a MV tanto dentro como fuera de su propio foro, de hecho se ha paseado por varios foros para desprestigiar a esta comunidad como parte de su rabieta personal. Y para terminar, reconozco, y reconocemos, que M0E no tiene toda la culpa que se le quiere cargar sobre lo que nosotros digamos y que, aun sin M0E, las cosas no han cambiado mucho en ese sentido, pero hay que entender que es un concurso y que el pique con los enemigos es algo natural.
Y hasta aqui puedo leer. Solo puedo decir que off-topic funcionaba muy bien con M0E y que Billa desde mi punto de vista, y supongo que mas gente coincidira, esta bien para una semana nazi, pero no para ser constante en este trabajo. Con este thread solo dejo escrito el deseo de los users que a continuacion seran libres de apoyar o rechazar, y que el MV-Team decida o no devolverle el puesto.
Un saludo y espero que esto no suponga un inconveniente a nadie ni la cosa se vaya por mal camino.