https://www.reddit.com/r/Skyforge/comments/3dsieb/official_release_date/
Me da en la nariz que será una beta eterna estilo Runes of Magic o similares con mejoras continuas. Supongo que el estado oficial que le pongan no importa mucho si el juego es estable al fin y al cabo. Hace mes y pico que llevan sacando contenido nuevo para el late game. De momento no son expansiones propiamente dichas, sino invasiones de diferentes tipos de enemigos a los que sólo se accede con un nivel alto a las llamadas distorsiones.
La pega es que requiere un nivel de farmeo e implicación en esa fase muy basto, tanto para requisitos individuales como para los panteones, lo que obliga a los propios panteones a poner unos requisitos de continudad muy elevados. En ese aspecto creo que se han pasado con la escala de progresión exponencial del juego y el coste de mantener abiertas las distorsiones para el farmeo en guilds pequeñas es prácticamente inasumible. Pero bueno, el reto está ahí para quien esté dispuesto asumirlo y las guid/panteones más grandes.
Ahora estoy en una comunidad española, de hecho creo que es la única que hay de la Legión Carmesí, pero no se hasta que punto puedo asumir semejante farmeo para entrar en la propia comunidad. Y es una putada porque el juego me gusta y no culpo a la guild, el juego de momento es así y punto. Pero en ese aspecto puede que necesite una revisión.