has jugado? pq yo si.
Entonces ¿Me podrias decir a que DnL has jugado tu?
¿Te refieres al pobre cliente del strees test que realizaron este domingo?
Dices que la beta no es DnL, tampoco lo es SoG, pero si mejoran unas texturas y patchean algo los exploits, entonces ahora si que se convierte en DnL. Ilogico.
Practicamente, segun tu, nadie podriamos opinar de ningun juego al menos que hayamos jugado la ultima release, o version o que este directamente al mercado, simplemente por el hecho de no estar a la "ultima".
Dejame decirte, que tu si jugaste a DnL (En el caso de que probaras SoG).
Las betas son el anticipio previo a lo que sera el juego en un futuro proximo.
Estamos de acuerdo en que algunas betas se han llegado a cambiar algunas aspectos importantes antes de salir al mercado teniendo el juego final conseguido, pero creeme que este no sera el caso.
Lo que se ha jugado en SoG, es lo que te vas a encontrar (en mayor similitud) de aqui a poco dias (si no ocurre un retraso mas), ya que es imposible que los programadores tengan el juego terminado tal y como prometieron durante años a todos los que seguimos el proyecto.
A la gente que le guste el DnL, que juege a DnL, no critico los gustos de cada uno, solamente comento la falta de responsabilidad y la falsedad que yo por confiar en estas compañias tuve que tragarme durante años. ¿O tambien me vas a negar esto ultimo?
Un saludo.