¡Buenas! Creo que ya existía un hilo similar (de hecho creo que el mismo y tambien abierto por mi xD) pero bueno, por no revivir hilos antiguos.
¿A que estas jugando?
Si no son MMOs tambien podeis comentarlo, se sobreentiende que si un jugador de MMORPGs esta jugando a otro tipo de juego es que no hay ningun MMO que le entretenga.
Yo:
Tengo el Mortal Online instalado. Suelo entrar cuando meten un parche. Pero vamos, 1-2h a la semana.
Tengo el World of Warcraft instalado y con una cuenta activa. Mi hermano juega, yo ni lo he tocado. El otro dia me enseño los nuevos BGs y que decir, bienvenidos a Disneyworld.
Ayer descargué el Allods Online (NA). Aunque me gusta el toque ese de las clases-razas creo que es mas de lo mismo. Al menos es gratis xD
Tambien tengo instalada la beta del Heroes of Newerth. No he podido entrar mucho ya que no suelo tener tiempo suficiente para jugar sin tener que salirme...
Sigo intentando jugar al Dragon Age Origins. Por ahora, he avanzado bastante mas que en otros RPGs SP.
Asi que bastante lamentable mi gaming experience xD Buscando un FPS o RTS decente. Esperando al Starcraft 2 con muchas ganas y, deseando que el MO no sea un fracaso absoluto.