Age of Conan: Rise of the Godslayer

RoBErTiTo

El dia que Funcom se de cuenta que la unica forma de revivir su juego es mejorando el PVP igual tenemos un juego decente.

Que se dejen de tanto PVE y pijada.

uvege69

#31 amén, eso y la optimización del cliente macho.

Aún recuerdo cuando pintaban el AoC como el MMORPG con mejor PvP del mercado, y de PvP poco psé.

2 meses después
ElKimiii

DaRk-eXe

joder.. si que andan desesperaos.. xDD

Yo jugue al AOC y pagué mi edición coleccionista la cual tengo en la estanteria y no aguanté mas de 2 o 3 meses... keshata o como sea me mató.. ni pude subier al 80 de lo monotono que era (y pvp no me faltaba siendo Trono de hierro en indomitus xDDD) pero pffffff

D4rKNiGhT

#34 chico, hablas de cuando salio? de eso ha caido mucha lluvia eh?

Kamu

No volvere a caer xd

eelai

A mi, el AOC, mas alla de bugs y todo lo demas, me parecio muy repetitivo , al menos a mi, esperaba mas del craft, incluso que el juego se orientara a algo parecido al swg, con su housing, craft , etc, etc.
La pena que por lo que leo, no parece que tengan pensado cambiar esto, y es que el juego, repito, al menos a mi, se me hace muy repetitivo y con pocas alternativas al mata mata.

Un saludo.

Darth

A mi también me llegó al correo esa oferta y estuve a punto de reactivar los 14 días gratis... pero luego lo piensas y:

  • El mejor server PVP es Fury, lleno de guiris retrasados que no aguantan que les mates 3 veces (se inventan movidas para denunciarte a los GMs)
  • Repetitivo. El mata-mata sin descanso y caótico que tiene es muy divertido al principio pero MUY monótono... porque siempre te pegas con los mismos (la gente campea zonas para PVPXP)
  • Instancias: mejor no hablar
  • BGs: dan pena
  • GMs: son subnormales
  • Foros: llenos de moderadores NAZIS
  • etc etc

AoC ha sido el ultimo MMO al que he jugado y voy a jugar. Despues de este ya no tengo esperanza.

Suerte a Funcom, a ver a quien consigue engañar la próxima vez ;)

DaRk-eXe

#35 relajate que tambien volví con los 14 dias esos gratis para viejunos y no aguanté ni un dia entero :\ me pareció igual.. fui akeshata y siempre 4 gatos haciendo el gañan pkeando y los mismos 4 escorpiones :S

y por lo que leo por aqui.. parece que no ha llovido lo suficiente.. xDDDDDDD

Usuarios habituales

  • DaRk-eXe
  • D4rKNiGhT
  • ElKimiii
  • D10X
  • Nority
  • Tr1p4s
  • SgtOpio

Tags