AION 2.5

Numi

El día 25 se actualizará el juego a la versión 2.5. Los cambios son muchos, los que considero más importantes son:

  • Mejora del aspecto visual, si tienes un mal equipo puedes seguir con el cliente actual.
  • Dos nuevas instancias, la que más llama la atención es Empyrean Crucible, consiste en una arena pve, solo luchas contra bosses y te van dando puntos, con los cuales puedes conseguir equipo eternal de lvl 55.
    -Conditioning: un sistema para mejorar las algunas armas.
    -Mentoring: un sistema para que la gente de lvl alto ayude a los lows y asi ganar puntos para conseguir equipo de lvl 55.
  • Una nueva skill y un nuevo stigma para cada clase a parte de algunas modificaciones en ciertas skills para equilibrarlas.
    -Nuevas pets.
    -Añadidos 2 niveles mas para las legiones.
    -Nuevas pets con nuevas funciones.

Toda las notas del parche 2.5 en: http://gameguide.uk.aiononline.com/aion/Patch+Notes+2.5

Para que la gente se vaya animando para reactivar las cuentas van a meter diferentes eventos en estas semanas a parte de poder jugar a la 2.5 en el servidor de prueba

May 11 ? June 8: Increased XP Event (No aumenta la xp crafteando)
May 11 ? May 17: ?Behind Enemy Lines Rifting Event?
May 18 ? May 25: Increased Drop Rates Event

spoiler

May 18 ? June 1: ?For War and Glory AP Event?
May 25 ? June 8: ?Gateway Getaway Event?
May 25 ? May 31: ?Behind Enemy Lines Rifting Event?
June 1 ? June 14: ?Atreian Artisan Expo?

http://uk.aiononline.com/news/announcements/25-empyrean-calling-daevapalooza

Video del parche 2.5:

A partir del minuto 3 se puede ver un avance muy por encima del parche 3.0. Se esperan monturas, nuevas instancias, se podrá nadar/bucear, housing, y ya en plan rumores, aumento de nivel y contenido pvp.

Actualmente la población ha bajado mucho y los tres servidores de habla inglesa estan un poco desigualados, el que más gente tiene es perento. Esperemos que con este update mejore la cosa un poco.

Numi

Esto si que no me lo esperaba, va a haber eventos para animar a que los asmodians no nos deprimamos por estar en desventaja contra tantos elyos en servers donde nos dominan.

spoiler
B

Bueno, y en poco la 3.0 de la cual también hay vídeo xD

El problema de este juego es que es estilo Lineage II, un full grinder.

vivora

Yo me volvi a activar la cuenta ayer, despues de no jugar desde la release (dure 2 meses creo desde que salio el juego, despues de jugar la beta), y no se si es cosa mia, pero creo que se sube muchisimo mas rapido que antes :S He hecho la ascension, era lvl 11 y todavia me quedaban quests en la primera zona. Espero que ya no sea tan grinder como antes, sino cancelo la cuenta al momento xD

Aunque bueno, para pasar el rato en el curro esta bien :P

1 respuesta
soR-

Yo tambien e vuelto al aion ... pague ayer pero ya no queda casi nadie de toda la peña que habia en spatalos :S

#4 Si, ahora se sube el triple de rapido, muchisimo mas drop y muchisimo mas dinero por quest.

san1

El aion ha mejorado bastante de no ver un triste drop y grindear como un cabron, a ser bastante mas entretenido almenos antes de que lo dejara, lo que le falla ahora a mi forma de ver es otra fusion de servers o algo por el estilo, la ultima semana FREE que entre para ver como estaba el tema estaba igual de medio muerto que cuando lo deje o peor apenas gente para hacer instances y las pocas solo buscando gente equipada.

1 respuesta
Numi

A parte de que ahora es más facil subir de nivel que al inicio hay un evento que durará un mes en el que se gana más experiencia. Los bots que habían al principio del juego ya se esfumaron, los random /w vendiéndote kinah tampoco los hay. Como en cualquier juego supongo que habra gente que use chetos pero vamos que yo ni lo noto.

Si subes sin ir a saco para ser 55 rápido no te quemas, vas haciendo quest y repitiendo instancias para pillar equipo mientras consigues xp, se hace más o menos ameno, aunque para mi los lvls más aburridos de subir son del 44 al 49.

El mayor problema que tiene el aion es el pvp, en la 2.5 va a estar más equilibrado y los assassin que son un poco mancos actualmente van a ser bastante decentes con esta actualización, luego el chanter también va a mejorar. Pero aún así faltan modos de juego de pvp sólo y no el fail dredgion que es pvpve.

Ahora con la nueva arena pve de lvl 51-55 se podrá conseguir la mejor arma del juego entre 14 días y 35+ dependiendo de lo bueno que sea el grupo con el que vayas. El arma eternal son 70-72k puntos y completar toda la arena 5k+(duración de unas 3h), supongo que sólo los mas pros o mejor equipados podrán llegar hasta el final.

EDIT:
#6 Desde que unieron los servidores y abrieron los transfers gratuitos lo jodieron y quedaron los servidores muy mal repartidos en cuanto a número de elyos y asmodians, con los eventos que van a poner a favor de los asmos y la 2.5 supongo que aumentará la población, la gente ya estaba aburrida del mismo contenido y desbalanceo durante tantos meses. Ahora hay un poco de elitismo para ir de instances, pero bueno, aprovecha la semana de más drop rate para pillar un equipo decente para la 2.5 ;)

EuReKa

como esta de gente el juego?

1 respuesta
Numi

#8 Yo estoy en telemachus(asmodian) y nunca tengo problemas para encontrar un grupo random para ir de insntances, a parte con la 2.5 seguro que reactivan la cuenta más gente. El Aion es un juego que lo he dejado como 4 veces pero siempre vuelvo ya que aunque le queda mucho por mejorar es entretenido.

Hasta el miércoles hay drop rate aumentado, y al parecer se nota porque la gente está consiguiendo más equipo de SW, Bakarma, etc.

B

La verdad es que yo lo deje en la 1.9 y se ven cambios muy buenos, me alegro por los que han tenido fe en el juego.

A mi lo unico que me tira para atrás es el pvp que tiene un nosequé que no me gusta

DEVE

¿Unificaron servidores? ¿Los servidores Gorgos y Castor siguen en pie? lo pregunto porque tengo entendido que ahi era donde habia mas españoles. Yo tenia un par de asmodianlvl 33 en Castor.

StumKrav

Hoy se suponía que salía la 2.5, ¿algo que comentar?

1 respuesta
soR-

#12 Pues que hasta las "9" no se va a poder entrar a jugar

StumKrav

Espero opiniones al respecto, tengo ganas de saber que tal le ha sentado el parche :)!

P.D: Quizá hasta le de en verano si hablais bien xD.

Numi

Los gráficos se notan bastante, también se nota que bajan los frames, cuando te metes te dan varios regalos, así que decide en que personaje los quieres, el primero es para cambiarte la apariencia, 4 majors ancient crowns, 10 plat. medals, 50 aumletos de +50%xp de 1h cada uno(estos se pueden pasar a otros personajes de la misma cuenta).

Como han metido nuevas caras y rasgos me he cambiado por completo:

spoiler

Crucible, la nueva arena pve esta bastante bien, vas luchando contra elites al principio y luego bosses, la verdad que está chulo y hay buen equipo y arma para comprar con puntos que consigas en esta instancia.

De los demás cambios tampoco los he mirado mucho, nuevas skills, nueva instancia para conseguir muy buen ap, etc.

En la 2.6 meterán una pve arena pero para un jugador y también de 22h de CD, yo creo que saldrá en un par de meses. Pero vamos con la 2.5 ya hay para rato.

2 respuestas
StumKrav

#15 Entonces que tal lo ves para reactivar, creés que merece la pena el este parche? Recuerdo que estaban los servidores bastante muertos...

1 respuesta
Numi

#16 Yo me metí hace menos de un mes y en telemachus asmodian lo veo bastante bien, no petado pero no echo de menos a nadie xD

Con el parche 2.5 por lo menos un mes tienes, si te enganchas serían más xD

soR-

#15 Donde se consiguen las crowns y las medals? porq a mi solo me han dado lo de cambiar el pj :S

C

Ha cambiado el aspecto visual del juego? Se ve mejor ahora?

StumKrav

Bueno yo por ahora lo veo igual que antes... no se, no aprecio ningun gran cambio, en los videos parece un cambio notable, pero ingame no se yo... =S

1 respuesta
Pyronhell

Joder, veo el vídeo y hasta me entran ganas de volver :S

Numi

#20 Por defecto no te pone todo a tope en el juego, tienes que ir a opciones de video en avanzadas.

EDIT:
Por cierto, los sins ahora si te salen de hide, te meten silence y antes de que puedas hacer nada estas muerto, por lo menos yo que soy sm con poca vida. Necesitaré un set de MR.

StumKrav

Lo se, mi sin derrepente mata sorcs, ya era hora joder xDDD.

No si Numi, tengo los gráficos en high, con todo a tope de lo posible, a 1980x1020 y tal. Pero sabes de que me he dado cuenta? De que depende de la zona se nota un monton y otras no tanto... Por ejemplo, sanctum solo ve un poco mejor en definición, pero la textura es la misma, en cambio hay otras zonas que el cambio es tan bestia que paso de 60 a 40 fps xD

Por cierto en cuanto a tu PM, yo soy elyo, pero quiza me vaya con los Asmo, no se... me tienta xD

P.D: Los bosses de la arena estan dpm.

A

Hay gente jugando a esto?

2 respuestas
B

#24 los chinos fijo.

1 respuesta
StumKrav

#24 Si que la hay si, más de lo que parece.
#25 Poca broma, en Asia es el MMO más jugado :) o lo era, no se si el Tera le habrá pisado terreno, lo dudo.

1 respuesta
Numi

#26 Según lo último que leí, el Tera empezó a perder jugadores y el Aion sigue fuerte, no se si con los ultimos cambios del Tera habrán conseguido recuperar gente.

EipoX

xcon los cambios de ahora de aion no creo que tera gane mas.. soy esceptico en esto

A

Pero en los servidores europeos hay la gente del l2?

Hir0shz

El tera en korea que es donde esta ya se a comido al aion asike.. xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • soR-
  • Sasori
  • Numi
  • AwK_SoRa
  • Hir0shz
  • StumKrav
  • Pyronhell

Tags