Aion

kOnOrZ

Desde Gametrailers nos llegan dos nuevos vídeos de éste interesante MMORPG.

Uno nos muestra el combate con las diferentes clases que podremos elegir, el otro los paisajes del juego:

Combate:

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=21406[/media]

Paisajes:

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=21409[/media]

kOnOrZ

Por cierto, se a abierto éste post con la intención de que toda la información nueva que vaya saliendo sobre el juego se postee aquí y así ir actualizando el hilo para tenerlo todo recogido, gracias.

wiSe_

Este y el AoC vamos a tener q jugar, juegazo!

apolilla

Más de lo mismo...lo veo igual que el Lineage

B

Tiene demasiado lineage para mi gusto

Salcort

Usa una version del Cry Engine si mal no recuerdo no?
Yo el juego no lo veo a lo Lineage, simplemente lo veo normal, hay muchas cosas que comparten los mmorpg y no por eso son copias, simplemente son cosas del genero.
A ver si puedo catar la beta del juego q estara interesante _

PD: Vista la estrecha union entre NCSoft y Sony en el ultimo E3 tal vez este juego podria salir para PS3 en un futuro, aunque no se ha dicho nada, a mi no me extrañaria en absoluto tras ver la conferencia de Sony en el ultimo E3.

granota

tendra cuotas mensuales?

Mipca

#3

Salcort

#7 Algun mmorpg que no las tenga?

Zheiwander

Korean Grinding Game,lo cual no quita que no se tenga que probar,pinta bien

BossmAN

Pues pinta muy bien :\

Z

los mmorpg toman tendencias a ser del tipo free+item cash. Rf online lo han hecho gratuito y pronto lo podremos jugar de igual forma en los servidores de codemasters.

Los estan haciendo así para evitar el RMT que "mata" los juegos a la larga.

No todo es pagando cuota. Yo ahora juego al Granado espada, pedazo de juego sea dicho de paso, y pago una mierda. Gratis totalmente + con posibilidad de comprar items.

Llevo siguiendo Aion desde su desarrollo, y si veis que se parece al L2, es porque en el equipo han trabajo practicamente la misma gente.

Para que salga en ingles...

Jastro

#9 archlord y guild wars,

parece bastante interesante aunque parece una fusion de lineage + wow, jejeje pero a ver que tal.

B

mezcla entre wow & Lineage 2. Esa rogue haciendose invisible xd..

kOnOrZ

#13 Guild Wars no es MMORPG... cuando os entrará en la cabeza! :\

Jastro

#15 algun dia no muy lejano no entrara a todos inclusive yo jejeje

WayneGacy

Fecha de salida?? Parece interesante pero en el video de combate veo demasiadas florituras con los hechizos, ect..

D

#17 y si no llegan a hacer casi nada q? dirias pff vaya movimientos de playmovil cmo se repite siempre lo mismo blablablabla

este juego promete ya nos veremos!

Z

vaya basura

1 mes después
yd_reah

Desde la Games Convention de Leipzig llega un nuevo video:

http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/setView/videos/gameID/253/videoId/1097

(Está comenzando a sobresaturarse el mercado y la oferta de mmorpgs, va a llegar un punto en que la gente no sabrá realmente a lo que está jugando..)

Bul0

estoy como loco porque salga este juego no lo sabéis bien xDDD

LaTHaNDeR

desde q me enganche al lineage 2 ase bastante se me qitaron ya las tonterias d los juegos con estetica anime,japo o como qerais llamarlo, ni pienso probarlo aunq sea gratuito.

NakoN

Tiene buena pinta xD espero k no me engañen los videos

T

Ostias que wapada no? Y eso de las alas... se podrán usar al tirarte de un barranco? xDDDD

AnGeL-eme

#24 aunque se que va de coña lo que as dicho, yo supongo que sera al subir de nivel :P

por otra parte, una de mis dudas es la libertad de movimiento, tanto en aspectos del mundo (no a lo GW sino todos hay metidos) y en el aspecto de la movilidad del personaje, en esto ultimo me refiero a que no me gustaria que el personaje tubiera que moverlo a base de clicks de raton o/u con el teclado y un movimiento recto y poco fluido. No me gusta hacer alusiones pero WoW tiene el movimiento del personaje que yo busco en un juego, si este no fuera así me decepcionaria bastante.
espero saber mas y pronto sobre este juego. Gracias por la información

L

#14 en l2 los dageros también pueden hacer eso -.-"

pd: desde t1 o interlude ya no me acuerdo

7 días después
BaRtoZ

a mi los videos me han recordado a la basura del 9dragons :/ esos movimientos me resultan familiares..

10 días después
Raistlin_TM

pues a mi no me gusta nada de nada :S

no se , los videos no me llaman

B

Yo aún estoy esperando que digan algo de lo que creó tanto hype y me tuvo atemorizado (de no salir de casa del vicio):
-Dijeron que había una raza "neutral", o sea. Ángeles y Demonios. Estos se metían cazos, y para "equilibrar" un bando u otro (si les owneaban) estaban los dragones: seres que descendían para restablecer el equilibrio.

Y eran personajes de verdad, no NPC's :S.

También dijeron que había PvsCvsP (player vs cpu vs player xd), donde podías hacer PvP, y enmedio algún demonio controlado por la máquina.

Bul0

yo sigo pensando q este va a ser un pedazo de juego impresionante

Usuarios habituales