[aion] AION: The Tower of Eternity [Hilo Oficial]

Toran

El sistema es del wow antiguo? o el de losers que hay ahora?

mkkkl

#179 Se sacan poniendo /wings

Ayer que ya eramos 20 casi todos los de mi grupo nos fuimos a la aventura, a cazar unos cuantos Asmodians, ya que nos dijo uno del grupo que tiene más experiencia en el juego que cada hora se abren unos rifts (portales) que comunican las zonas de los Elyos con las de los Asmodian y viceversa. [ http://www.aion-esp.com/showthread.php?t=2824&highlight=fisuras ]

Como tengo muy mala suerte me quedé fuera justo del portal con otro mientras pasaba toda nuestra party al otro lado. Después de cargarse a 22 Asmodian los echaron, y como les tocaba la hora de portal a los otros, nos toco correr cuando pasaron casi 30 Asmodian a nuestra zona, aunque luego nos cargamos unos cuantos a base de hostigar a los rezagados __

Por lo que se ve, a partir de lvl20 te dan quest de infiltración para que vayas a las zonas enemigas con todo lo que eso conlleva. Parece un aperitivo de lo que será luego el Abismo.

spiller

Me va fatal por el tema del lag... veo a la gente corriendo cuando esta parada... se atrancan las skills... y lo mejor es que se queda todo parado (excepto yo) durante 5 o 6 segundos...

Se me mueren todos los de la party sin que pueda hacer nada :(

A alguien mas le pasa? Estoy desesperado... como el servidor oficial me vaya asi no me lo pillo ;(

Edit: Cual es la direccion de los foros oficiales? que alguna vez la he visto por los tooltip del juego pero no lo recuerdo... asi me doy un paseo y veo si le pasa a mas gente.

#183 Pues si... puede ser... tengo a spiller de asmodyan y a denon de elyon en ariel.

St3in3R

#183 el otro dia me parecio verte en el server Ariel, no? Es que ahi estamos todos iwal... el lag a ratos es insoportable.

Supongo que cuando salga el juego oficial sacaran mas servers por que si no... gl.

Toran

es aburrido este hilo si no hay ningun troll metiendo mierda de este juego jo..

Er_Papa

#183 la dire es esta http://betaboards.aiononline.com/

ayer si que hubo bastante lag, incluso se cayeron los servidores. pero es una beta y para eso esta, para arreglar fallos.

mkkkl

El problema del servidor es algo global, echando duelos con guiris también te dicen que tienen mucho lag. Espero que sea algo de la Beta y que no tenga nada que ver con los servidores que nos pongan.

rojasu

pos si , quedas bastante askeado del lag (y eso que estan en low), esperemos que el juego tire mejor cuando salga

soR-

para cuando las proximas keys?? es un "poco aburrido" jugar solo en el chino .... :(

S3phy

si alguien quiere probarlo, privado y le dejo mi cuenta, el 1 gana! jeajae

ya he visto todo lo que quería :3 k cosa mas rica de juego!!!!

pd: ya está cedida la cuenta _

mkkkl

#189 Del 17 al 20 el siguiente evento, así que calcula que 4-5 días antes publiquen las páginas que sortearan betakeys. Estaré atento para dejarlas por aquí también.

phuNkee

Esta mañana a las 6 he terminado de instalar la versión china y el parche para ponerlo en inglés.
En cuanto llegue a casa de trabajar... vicioooooooooo

Por cierto, alguien sigue jugando con los chinitos o estáis ya todos en la closed beta?

XyR10N

la closed es hasta hoy no? , luego hay otra closed el dia 17 si no me equivoco no?

kIdeR

Sip, del 17 al 20. Y se guardan los personajes.

spiller

:O

De ya mismo xD

St3in3R

Yo estoy el 84 !!! xDDD

PD: busco party para las quest de Black Claw Camp (derecha del mapa asmodian) xDDD

spiller

Se acabo el evento... nos han hechado del servidor :(

GruMm

Grande el juego!

Puntos en contra solo que no hay rama de talentos. Me esperaba poder subir algo mas que lvl.

Por todo lo demas genial!

Salcort

Acabo de jugar esta mañana en un server "pirata"? no se, yo he seguido los pasos de una de las paginas q se han posteao aqui y al jugar me he encontrao con un solo server vacio de npcs, bichos y demas cosas ,solo esta "el mundo".
El tema de graficos, q es lo unico q puedo juzgar, me parece algo patetico, muy pobre visualmente y miedo me dan los fps cuando hallan NPCs y bichos, se me mantiene en torno a los 40fps sin nadie en pantalla con unos graficos bastante peores de lo que el primer Cryengine podia ofrecer.

Espero poder jugar en el proximo evento y catar el gameplay por q visualmente me ha defraudado muchisimo.

phuNkee

Es cierto que gráficamente no es nada del otro mundo, pero como ya han dicho es bastante bonito en general y lo mejor de todo es que el rendimiento en PCs antiguos es excelente.

Bajo mi punto de vista, hoy en dia un MMO de estas características (Ya se ha visto que no es excesivamente hardcore como el L2), lo que busca es competir directamente con el WoW y para poder conseguirlo lo primero que debe hacer es tener unos requisitos similares a este.
La verdad es que a mi el AoC por ejemplo, me funcionaba bastante bien al máximo casi siempre excepto en las sieges obviamente, pero eso era yo y 4 gatos más, la mayoría de mis amigos por ejemplo no pudieron jugar por no tener un PC a la última (Un mes más tarde se alegraron xD).

No se, se que hay gente como yo que nos gusta tener un pepinazo de PC y nos lo podemos permitir, pero somos un porcentaje minoritario y lo que prima es que el mayor número de personas puedan jugar al juego. También hay que tener en cuenta que el juego donde más pegada va a tener supuestamente es en el mercado asiático y allí el poder adquisitivo es mucho más bajo que en occidente.

Aún así repito que a mi los gráficos me gustan bastante, no son de sobresaliente, pero son resultones y cumplen su función perfectamente.

Un MMO no necesita más gráficos que los que tiene el Aion, al menos de momento, valoro mucho más otros aspectos que para mi son más importantes.

soR-

yo no se porq os quejais tanto de los graficos del aion, el wow tiene graficos de la game boy color y no veo a nadie quejarse .....

ChaRliFuM

#199

Si lo que tu buscas en un MMO es buenos graficos... quizas tengas que replanteartelo seriamente xD.

Cualquier MMO que se precie tiene que tener en cuenta las siguiente prioridades:

Optimizacion, Jugabilidad > Graficos

No puedes crear un juego en el que a la minima refriega con 4 tios el juego te laguee infinito y el Aion en ese punto tiene mucho a favor. Para mi gusto, jugando con todo a tope, me va como la seda, vamos, que la optimizacion es bastante buena y para mi eso junto con la jugabilidad es lo mas importante en un MMO.

LoRiOn

#195 En la beta china amí me toco esperar 1h 30min 2000 personas de lista de espera XD

soR-

yo estoy ahora mismo jugando en el chino.

Hogwarts

A ver si me entero porque llevo un dolor de cabeza generoso en el dia de hoy... XD

En lo referente a "portales"....
Si en el cielo aparece esto:

Se supone que es el enemigo el que puede venir, no??
Y otra cosa...los portales se abren cada dos horas? o, como he leido, se abre 1 portal cada hora/faccion?

Aclararme un poco esto porque no veais los paseillos que me he dado hoy XDDD

spiller

Joe... no se si jugar al chino... hay mono de algo nuevo... pero entre el poco tiempo y que mi cabeza me dice "Espera a que salga" no se que hacer...
Para jugar en el chino hay que pagar las horas? o te dan algunas gratis? xD

soR-

yo ya llevo tiempo en el chino y estoy jugando gratis by the face^!

Er_Papa

#205 se abren 2 rifts. por ejemplo siendo elyos en eltnen se abrira un rift de entrada al mundo asmodian y otro rift por donde saldran ellos al mundo elyo. ambos rifts estaran en diferentes zonas(si miraste foros seguro verias todas las posibles zonas de entrada y salida).

los rifts se abren cada 2 horas y tienen un numero limite de personas que puedan pasar por el. una vez pasado ese limite no permite entrar a mas gente.

Hogwarts

Si si...si lo de los puntos de apertura y demas lo se....pero vamos....que hoy he estado todo el dia y he sido incapaz de encontrarme con ninguno, y eso que debian de estar abiertos......

Lo que si me he comido han sido varios ataques masivos de asmodians en toda regla XDDD

XyR10N

#200 , lol , es tira del soul calibur ;D

#207 how!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mkkkl
  • ExTiNcT_
  • thunder_
  • ElKimiii
  • Toran
  • Hogwarts
  • sharker

Tags