A ver si leemos un poco que ya se ha dicho 1000 veces. Leed #63.
Y a ver si usamos el cerebro para algo, el topic ya no existe pero hay otro igual simplemente volviendo al index de la misma página...
http://clanlms.mforos.com/1420358/8716925-para-jugar-al-aion-server-oficial-beta-gratis/
sabe alguien cuando vuelven a abrir la beta del aion europe? es que pille la preorder pensando que ya podria jugar pero por lo visto esta cerrada =/
a ver si puedo pillar beta de la siguiente closed y puedo opinar bien de este juego... btw no me desagrada demasiado pero hasta que no se prueba nunca se sabe :\
A la beta abierta china sólo se puede jugar gratis durante 5 horas. Después se paga por horas. En Aion-esp está toda la información necesaria.
Si eh?
por eso yo llevo jugando 10 dias sin ningun problema ni pago....y conmigo toda mi guild......y 5 horas no es ni la mitad de lo que algun dia he jugado XDDD
Lo que nos falta por comprobar es el tema de si a los 15 dias te cortan el grifo....
BTW: Sigo buscando una fisura en eltnen XDD
#218 en que server del chino estas??
yo estoy en el 113 y llevo bastante tiempo y no me han chapao el tema ^!
Me uno a la pregunta de en que server andais, me gustaria volver a hablar con la gente de ultima y jugar con ellos.
estamos en el 112, pero si es cierto la leyenda urbana de que a los 15 dias te sale el cartelito de "A JODERSE Y A PAGAR A PARTIR DE AHORA", crearemos nueva cuenta y probaremos los asmodians.
Ahora Ultima estamos en Server 112, bando Elyos
el juego en servers chinos se puede poner en ingles, totalmente
- Para que el juego se vea en ingles y no en coreano. Tendréis que ir a: Inicio/Panel de Control/Opciones regionales,de idiona y fecha y hora/Configuracion regional y de idioma y alli tendréis que poner Inglés (Estados Unidos)
Aceptar y reiniciar el ordenador.
De todas formas creo que estais confundiendo lo que es region y lo que es server, las regiones vienen en chino y no se pueden poner en ingles, los server son los servers en si que hay dentro de cada region, que al poner el juego en ingles si que se ven en ingles.
Yo juego en un server chino o koreano nose exactamente, y la primera vez que entre sin cambiar la region de windows, el juego lo leia TODO con caracteres orientales..
Hice lo de cambiar la region en windows y ahora al menos esta TODO en ingles, salvo el Launcher de NCSoft
no se puede cambiar a ingles el que el launcher o el juego???
porque si te refieres al juego.. sera que yo soy imbecil quizas.. pero juego en ingles..... xD
El launcher, que esta en chino, muestra una lista de regiones (en chino), de la cual elijo una, y al entrar al juego en si, me sale una lista de servidores (en inglés), que no estan numerados ni encuentro nada de 112/113, como habeis estado comentando
Aqui estan los server 111,112 y 113
Si no me equivoco es el que sale justo debajo del que tengo seleccionado, pero no me deja marcarlo
http://img39.imageshack.us/img39/2159/12312312321312321.jpg
Ideas?
Me doy por vencido... soy incapaz de jugar con tanto lag en los chinos... esperare a que salga en septiembre que si no le voy a pillar tirria al juego xD
Misteriosamente se me ha arreglado sin saber muy bien por que, ya veo los dichosos 112/113 Gracias :p
Yo me conecto al servidor pero no puedo hacer nada, hago doble click en cualquier NPC y no me habla, lo mismo en los bichos y no entro en combate. Y al rato me sale un mensaje diciendome q he sido desconectado del servidor y me saca al escritorio ><.
Web con todas las armaduras, si pinchais en una os salen la version masculina y femenina y te da para elegir entre todas las versiones de cloth, leather, chain y plate.
Deleitaros.