#2280 A mi también me pasa eso, pero paciencia, a los 2 o 3 minutos mas o menos ya me entra!
me quieres decir que se queda petado pero entra? jaajja yo eske cuando veo ke se raya tiro de cntr+alt+sup jaja
gracias probare ahora a esperar :x
Sí, sí, yo pongo los datos, le da un minilagazo y se queda ahí sin hacer nada, si miniminizo no va el puntero pero al rato entra xDD
CPU: e6750
RAM: 2gb
GPU: Nvidia 8600GT
SO: Win XP
Conexión: Telefonica 3mb router Zyxel
Ciudad: Mallorca
SIN CHUSTA.
y? la primera impresión para mi es bastante importante, si una clase no me gusta desde el principio, gl con la clase, ya lo tengo comprobado en todos los mmo's que he jugado.
Ok, como ya dije antes tengo 3 chars en el WoW a lvl 80 y de los 3 supe perfectamente que uno de ellos iba a ser una chusta desde que empecé a jugarlo los otros 2 desde el principio me parecían divertidos. En el GW tube 2 y más de lo mismo y en el War también.
Edit: Oh god, mi char es female y en una quest me llaman Lord
esta over esto de k cuando logueas te dice k te as desconectado y te chapa el juego me empieza a resultar crispante
Sin bugazo que me acabo de encontrar. Si miniminizo en algún vídeo, teleport u ocasión por el estilo, cuando maximizo me aprece el juego en modo ventana todo en negro y así se queda, tengo que cerrarlo y volver a abrirlo
Encima ahora me salta el disconect.
la verdad es que no me hacia mucha ilusion por probar este juego...pero mañana voy a ir a encargar la edicion especial de 60eureles... XDDD
PD: Pandorax - Elyos - Gorgos
a ver, los del You cannot run any more client , estoy prácticamente seguro de que es un error de cliente, porque se han metido con mi cuenta un amigo y le iba perfect, y yo me he intentado meter con su cuenta que iba bien desde el minuto 1 y me salta el mismo error, así que ... no se sinceramente,
probad esto, a mi no me ha servido pero quiza a vosotros si
few fixes worked for me:
Reboot computer -> run as administrator
ncsoft launcher -> options -> allow multiple versions running
or just a normal releanch with run as administrator
last but not least CTRL ALT DEL and check for possible left over clients running without taskbar;s
GL
saludos