[aion] AION: The Tower of Eternity [Hilo Oficial]

TRON

#2310 Primo de malote? Podrías decírmelo si te hubiera faltado al respeto o cualquier cosa por el estilo, pero no te he dicho nada malo, así que te callas.

Y si supieras leer sabrías que aunque te salga Aion (US) no pasa nada ;)

NetDevil

#2305 a mi haciendo eso tampoco me va, sigue igual :(

squ4r3

#2312 a mi tampoco, pero l ohe visto pululando, ypor probar... yo estoy reinstalando ahora. si sigue sin ir, intentare pasar a win xp a ver si así va

thunder_

Yo estoy reinstalando ahora también, estoy actualizando de 1.5.0.1 a 1.5.0.3, ahora os diré si así va... por dios que vaya...!

NetDevil

#2313 ahora nos comentas a ver... aunq ya he leido por ahi a peña con varios SO instalados y en todos les sale el mismo error...

x cierto en una de las veces en vez de ponerme lo de "you cannot run anyone client" me ha puesto "You cant create elyos on this server bla bla bla..." pero me tiraba tambien...

_

¿En qué server estáis casi todos, es por no sentirme como Pepe el de Ikea?

thunder_

Nada, acabo de reinstalar y lo mismo, me tira por los 2 errores de mierda de siempre. Qué gran desarrollo la verdad, aun sabiendo que iba a entrar esa pila de gente se lo han pasado por el forro, estoy calentísimo solo de pensar que me he tirado un domingo aquí en casa esperando a que funcionase la gran mierda esta. Con perdon, que hijos de...

Frustrante! he perdido toda esperanza XD

squ4r3

#2315 nada, igual

#2317 pocas betas debes haber probado eh xD, siempre hay algunos fallos que, bueno, mejor que salgan ahora y los puedan arreglar antes de la release final

es como la loteria, si te toca te jodes, pero piensa que gracias a tu sufrimiento hoy les ahorraras sufrimiento a otros cientos de personas el dia que salga el juego (siempre y cuando los devs hagan su trabajo, claro)

BeRs3RKeR

#2316 la peña esta casi toda en gorgos pero esta petado ya de asmodians, yo e visto mas españoles en balder esep, suerte.

thunder_

y eso es lo que dudo, que hagan su trabajo si no lo han hecho ya :]

y no sé en que te basas tampoco para decir que he jugado pocas betas, en que me quejo? pues es normal, he hecho mi prepago como la demas gente cojones, quiero probarlo y disfrutarlo (si, claro)

en la beta del warhammer no me pasó esto. ni en cualquier otra beta, y he probado muuuchas, que lo sepas xd

P

Por favor algun elyos en la campaña Illegal cooking me sabe decir porque en la parte de matar los 3 outlaws x mucho q los mate no me cuentan!!!

squ4r3

#2320 yo del WAR no probé la beta, pero sí compré el juego y la verdad es que el rendimiento era penoso, sacabas bugs de debajo de las piedras, algo que de momento con este parece que no va a pasar.

Tiene mucho rodaje, sobre todo en asia, y son pequeños detalles como este que nos afecta lo que tienen que solucionar. Entiendo que te quejes, pero creo que no tiene sentido ponerse modo /cry diciendo que los desarrolladores no hacen su trabajo y que hijos de puta y noseque nosecuantos ... estas cosas pasan, en todas las betas, sean del AION o del parchis online, siempre hay problemas que solucionar.

Ojo, que a mi también me jode, he perdido la tarde como otros tantos aquí, pero bueno, hay que informar del error y estar al tanto de lo que dicen las fuentes oficiales y los foros, quemando el F5
Yo sigo pensando que para ser un juego tan esperado y una beta casi casi abierta para todo el mundo (miles y miles de claves por inet) me parece que se les ha dado bastante bien

thunder_

#2322 a mi me acaba de entrar, parece que han "suprimido" que cuando logees te lleve a los servidores, ahora pasa directamente a mi personaje y me da la opcion desde allí de elegir server.

Prueba y me comentas si te rula, tu y los que no les iba. Estoy dentro del juego, por fin.

squ4r3

#2323 gracias, pero a mi sigue sin irme, mismo error

E

ami cuando logueo me sigue desconectando instant

sombrio24

Estamos un colega y yo jugando, sabeis como podemos cambiar la instancia en la que estamos?

NetDevil

#2323 pues a mi me siguen saliendo la lista de servidores nada de personaje ni nada, y sigue el mismo error claro.

Grrr ganas de matar aumentando...

Nority

Yo estoy en Gorgos (o algo así xD), soy Elyos. Nick Widox, class cleric, lvl 10 de momento.

Una pregunta, ¿cómo consigo las dichosas alas?

HooP

bajar 10gb pa jugar 7 dias tiene delito!

DrDr3

Server Gorgos Down.

uvege69

#2328 Ascencsion, la quest que te da Munin, infact deberias haberla hecho para subir de lvl 9 a lvl 10 del tiron !

Acabo de subirrrr a 10, chapan server y no he podido probar las alas ! /cry

mkkkl

Están todos down, dicen que durante 10 minutos, aunque yo no lo he visto por ningún lado (igual que el aviso del server).

Al final Affliction nos fuimos a Telemachus, Asmodian.

QueTzaL

Hijos de fruuuta, han tirado el server!! (Gorgos)

sombrio24

Han cerrado el server, sabeis hasta cuando¿?

NeoSky

buah q asco no me decido entre elyo y asmodian -.- me gustan los 2 :\

QueTzaL

pregunta noob, aqui no hay general chat o algo? y si lo hay como coño se entra

uvege69

para que ? te gusta el salseo ? xD

PD.- no, npi de si hay general y/o como se entra

mkkkl

#2336 Tendrás que verlo como Region o Regional, no lo recuerdo. Con poner /1 y escribir ya hablas por el general de la zona.

Yo te recomendaría usar las pestañas del chat y no usar la que viene por defecto, que es "All", ya que te mezcla combat log + chat.

Nority

¿Cuándo lo volverán a abrir? NEED PLAYING NEEEEEEEED!

QueTzaL

siempre es entretenido tener algo que leer mientras te mueves de una zona a otra :P

Tema cerrado