A ver... llevo en estos foros desde q empezaron y antes de q saliese el juego en Europa... y no paro de ver WOW y mas WOW, q si el WOW esto q si el WOW lo otro... Sabéis de sobra que son 2 juegos diferentes, pero siempre estáis en lo mismo metido. Yo nunca he jugado al wow ni jugare, porq me parece algo patético y gráficos mediocres (es mi opinión) Soy ex jugador del Final Fantasy XI y yo no me pongo a llorar q si el ffxi tenia esto o aquellos (lo unico que he echado en falta son lo de formar grupos q en el aion lo veo mas dificil) pero ya esta... no se.. estoy ya algo cansado de q siempre metáis el wow por medio. Si no os gusto e Aion bien, pero hablar solo del aion o tmb esta bien q comparéis, pero creo q la gota ya colmo el vaso.... en fin es mi opinión aquí cada uno hace lo que quiere para eso está el libre albedrio
Yo reactive cuenta para jugar con un amigo, ayer subí al 41 con el templar y la verdad q entro para pasarlo bien, le dedico menos horas q antes pero ya esta, se sus cosas malas q tiene y muchas de ellas las comparto pero ya esta bien de echar mierda por todo… (q yo veo bien q se critique y se hable del juego… pero hay mucho quemao’ por aquí y no lo digo para levantar mas polémica ni nada) Simplemente quería compartirlo con vosotros. Y pido perdón si a alguien le sentó mal o se dio por aludido, es en plan general.