¿Están los servidores caídos ahora mismo?
Al abrir el NCSoft Launcher aparece una pantalla de error diciendo "Currently Unavailable".
De todos modos, si quereis, se puede utilizar este hilo para futuras dudas sobre el Estado de los servidores.
¿Están los servidores caídos ahora mismo?
Al abrir el NCSoft Launcher aparece una pantalla de error diciendo "Currently Unavailable".
De todos modos, si quereis, se puede utilizar este hilo para futuras dudas sobre el Estado de los servidores.
Si, segun ponia en el juego va a ser un maintenance de 5 horas asi que en principio hasta las 17 nada de nada.
Hola, ¿alguien sabe como va el tema de los mantenimientos en este juego? me refiero hay dia semanal designao o va un poco al "boleo"
Lo puse en post de "Bienvenidos al foro de Aion" pero lo copy&pasteo aqui por si me responden con mas rapidez ^:
Buenas a todos! vereis seguramente entre hoy y mañana empieze a jugar a este juego y mi duda es la eleccion de server y estoy entre GORGOS o CASTOR. El tema es que en GORGOS hay unos cuantos amigos mios que me pueden ayudar en todo etc etc, pero me dijeron que en GORGOS a partir de las 6 de la tarde aprox empiezan unas colas tremendas, me lo dijeron hace unas semanas, todavia no han solucionado esto? alguien me puede decir si hay colas de horas? o de cuanto son las colas? lo mismo para castor sobre el tema de las colas.
PD: Gracias de antemano.
ya no hay colas y si las hay serian los fines de semana(en hora punta) y de 100 personas max... vamos unos 10 min de espera
En castor ni en fin de semana... y de momento el único mantenimiento que he visto duró 5 minutos contados como avisaron... es decir, perfecto.
Mantenimiento de unas 4 horas a partir de las 12:00 en los servidores UK.
Vendrá acompañado de correcciones en la traducción y mejoras en el filtro antispam entre otras cosas. Podéis ver todas los detalles del parche 1.5.0.11 aquí.
Hay quest bugged que no han arreglado en este parche (unas cuantas ademas), y los cambios de quests son putos nombres de items y textos.
No se a que coño juegan la verdad.
eso paso porque al quemar el incienso estaban en anuncios
PD: otra forma es abandonar la quest y volverla a coger, por supuesto, cambiar de canal es mejor xD, pero a veces la primera forma es la unica para varias quests bugged.
Segun esta noticia habrá un mantenimiento para ajustar los servidores al nuevo cambio de horario (según me ha parecido entender, se realizará dentro de unos 40 minutos, a eso de la 01:45 hora española, pero no lo confirmo, a ver si alguien puede asegurarlo); parece ser que el mantenimiento no durará más de dos horas.