hay alguna pagina para descargar la acctualizacion? joder llevo 2horas para un 4%... y esta continuamente "me pongo a 400kbs subo a 800 a 1.2mb y bajo a 0" y hay se queda medio minuto y otra vez....e quitado el p2p pero ni aun asi..
#3157 Somos 7 amigos que estamos jugando y buscamos una buena legión a la que meternos, somos activos 30+ 5 de nosotros, los demás han empezado hace poquito.
¿Hay hueco?
No me arranca el juego. Cuando se acaba la pantallita esta azul e intenta entrar en el juego en si, me tira al escritorio, y de ahi no consigo na mas.
#3160 Bienvenido al club, ponte cómodo y busca otro juego, porque yo todavía no lo he podido solucionar y me pasa lo mismo -__-
Alguien sabe de donde descargo el cliente ? Porque me creado una cuenta en Ncsoft y no me sale .
Hay movimiento en los servidores ? Hay gente jugando ?
Esta en castellano ?
A todo esto, ¿cuál de las guilds españolas es la más grande y/o dónde están la mayoría de mediavideros?
#3164 Yo estoy en Nexus, y se ve mucha gente, es más suele haber colas de la de gente que hay. Está en inglés, pero unos post atrás hablan de una traducción.
http://www.aionfreetoplay.com/website/download ahi tienes el cliente.
Muchas gracias #3166 , que versión es el juego de AION F2P , bajando pero esto tiene pinta de tardar mucho creo que son 30 GB ?
Esque creo que hay traducciones asta la 2.6 y 2.7
#3168 actualmente creo que esta la version 2.9, y si son 30 GB a descargar así que dale su tiempo.
#3168 las traduciones solo son de menus y textos que todo el mundo sabe que pone , y en esta version va perfectamente.
Le e intentado dar una oportunidad de nuevo.. pero kva este juego ya está muertisimo.
DEP Assassin 55
A que te refieres con muertísimo?
Si te refieres a número de players pues con esto del f2p el juego está ahora mas vivo que cuando salió...al menos en Europa.
Ya distinto es que el juego te queme, a mucha gente le ha pasado eso, acabaron quemados en su día y ya ni gratis se quedan.
A mi ahora mismo hasta me da asco que haya tanta gente, en Morhein (ocomoseescriba) eso de no tener canales se nota, y para hacer una puta quest tienes que hacer un speedclicking de la hostia.
No hay manera de registrarse en http://www.aionfreetoplay.com/website/register
Siempre pone " This name already exists. If it belongs to your existing NC account, please click here to transfer it to the Gameforge server. "
Tengo una cuenta en NCSOFT verificada , esto valdria ¿?