AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

deckone

Cuando pagas un mes de gold, aunque sea tu primer mes, automáticamente seras veteran cuando este termine, nunca volverás a ser starter.
Starter es únicamente si no tienes ninguna cuenta, ni pagas nada, es como un free trial pero menos limitado por el tema de niveles etc.

1 respuesta
Mikuu

#301 tienes una fuente viable para eso? porque yo pagaria si supiera 100% q me hacen veteran*

1 respuesta
HeXaN

#302 Por pagar no te hacen beta. Y si ya tenías cuenta, espérate a que Gameforge te la migre.

1 respuesta
Mikuu

#303 queria decir veteran pero me dio un brain lag, me refiero a pagar cuando empieze ser gold y cuando acabe el gold si teponen en veteran o en starter

deckone

''Si todavía hay una falta de información, puede enviar un correo electrónico a [email protected] . Vamos a tratar de responder a las preguntas lo más pronto posible.''
http://www.aionfreetoplay.com/website/faq/all/

No sabría decirte donde lo he leído exactamente, pero se que es así.
Si quieres confirmarlo, puedes tu mismo.

2 respuestas
A

tengo un mono de vicio , flipante xDD

1 respuesta
HeXaN

Yo sólo espero que los rusos no jueguen, es la segunda comunidad de jugadores que más asco me da.

2 respuestas
Mikuu

#305 ya le mande un email aver si responden , como sean =les que los de Ncsoft vamos bien..

#306 me 2

Wyrko

#305 Que yo sepa lo de la Veterans se la regalaban a todos los Beta Testers:

What are the rewards?
We will reward all pioneers with a Veteran account for the upcoming live version. Hard-working testers will also receive additional Gold Packs:

http://www.aionfreetoplay.com/website/betapreload/

A

Pf ,es que aparte no tengo a nada que jugar y tener que esperar 1 mes , me está dando mas ganas aún xDDDDDDD

rojasu

#307 creo innova tiene el aion en rusia ya hace tiempo, aunque no se si es de pago alli.

1 respuesta
HeXaN

#311 Innova tiene el L2 desde hace un mes, no el Aion que yo sepa.

1 respuesta
EipoX

Bueno respondiendo un poco a varias preguntas

1. A la Beta no puedes jugar con tus antiguos personajes

2. si no migras tu cuenta, no volveras a ver tus pjs en la vida

3.La Beta empieza el 26, dan veteran accounts y gold packs a los seleccionados

1. Una vez compras el gold packet, y se acaba el mes, tu cuenta se vuelve VETERAN.

2. Seguramente no abran los servidores hasta finales de febrero

3. Servidores seran los mismos, pero aparte abriran 3 nuevos, UK FR y GER.

4. No se van a poder migrar los personajes a los servidores nuevos hasta dentro de un buen buen tiempo, cosa de 4 o 5 meses o algo asi.

5. MV esta en lista para recibir Keys y sortearlas

6. Han puesto que "almost all newsletters subscribers will get beta key", osea que las estan repartiendo a casi todos los que se han suscrito.

7. Todavia quedan "2 dias" para que empiece la BETA quedan muchas por repartir supongo. No las dan todas de golpe

8. En la beta jugaras como si tuvieras "gold packet" y te daran acceso incluso al cash market que ellos haga para probar los items, y el sistema de recepcion supongo.

9. Los personajes de la BETA seran borrados al final de esta.

10. depende el nivel al que llegues en la BETA te obsequian con GOLD PACKET X dias lvl10 7 dias lvl 20 15 dias y lvl 30 30 dias

PD: uniros al grupo de aion en MV necesitamos mas partidarios para la comunidad
http://www.mediavida.com/g/aion

1 respuesta
rojasu

#312 en rusia, innova tiene el l2 , aion , apb reload , bloodline champions , kartrider , rf online , r2 online , freestyle , ace online y atlantica .
https://ru.4game.com/subscription/index.html

Y si quieres ver la web del aion ruso = de asquerosa a la que tenemos nosotros en el l2 europa pincha https://ru-labs.4game.com/aion/play/

1 respuesta
Wyrko

#314 La web del aion ruso es igual que la del L2 europeo, da peste porque el juego se inicia a través de la web y no tiene ninguna mariconada es muy sosa.

A

va a hacer falta mas de una GUILD para todo MV xDDD

hellnuker

Aun sin tener beta se puede ir preparando el cliente de gameforge? tengo el de ncsoft ahí muerto de risa :(

#318 http://www.aionfreetoplay.com/website/betapreload/ lo encontré si alguien lo busca :3 thnx

2 respuestas
EipoX

#317 si, bajate el downloader de gameforge que hay en la web de www.aionfreetoplay.com haces check files, y se te instala en una nueva carpeta sin necesidad de bajarte nada

1 respuesta
Valentines

#313 Por favor no desinformes.

1. si no migras tu cuenta, no volveras a ver tus pjs en la vida

Mentira. Los pj's quedan intactos hasta que uno quiera migrarlos.

1. Una vez compras el gold packet, y se acaba el mes, tu cuenta se vuelve VETERAN.

Mentira. Se queda starter. Sin embargo aun lo estan estudiando, no es definitivo, pero la informacion oficial es que así es hasta nuevo aviso.

1. No se van a poder migrar los personajes a los servidores nuevos hasta dentro de un buen buen tiempo, cosa de 4 o 5 meses o algo asi.

Inventado. No se sabe nada acerca de esto.

1 3 respuestas
X

#319 si no migras tu cuenta :) desde ncsoft y le dices que gameforge te la coga para cuando tenga el mando tus pjs se van a tomar por el culo xD

EipoX

1. Si no migras no puedes volver a jugar con tus pjs, es eso mentira?la migracion no creo que este abierta eternamente amigo

2. Blackvelvet asi lo dijo.

3. Que no lo sepas tu no quiere decir que no lo vallan a hacer, ya les mande un email preguntando esto, y me respondieron que no podran, y que ya veran, si deciden ponerlo, pero si lo ponen, no sera a la semana. Si no? que sentido tiene que abran servers nuevos?

#317 igualmente creo que lo puse en avisos del grupo aion, que pa algo esta ;)

2 respuestas
Creyben

#307 la primera es la española con los flamers y kids no?

#319 TODOS los f2p con sistema de cuentas digamos que tienen starter que no tienes nada y despues veteran, en este caso que la tienes al hacer cualquier pago en la cuenta y depues la premium, dudo mucho que aqui al comprar gold vuelvas a starter sinceramente

2 respuestas
EipoX

#322 los primeros son los BRs

Mikuu

#321 yo mande un mail a gamesforge para ver si al pagar gold te hacen veteran haber si responden :D!

Valentines

1. Está claro que no va a ser eternamente, pero no hay fecha y por lo tanto no hay riesgo. No hay que ir corriendo a migrar la cuenta.

2. Will people that start aion after February be able to get a permanent gold status?
    People who register accounts after February and after the migration happened have the status "Starter" by default. Yes, they are bound to buy the Gold package which is basically nothing else than your current subscription content wise plus some more stuff but more to come soon.
    The ones who were playing the game for a while now (like you, like my private account for example) no matter if inactive or active, receive status "Veteran" when they flag their accounts for the migration. Old subscribers will never be Starters this way.
    Starters however can achieve Veteran status by fulfilling certain conditions. We are still discussing the conditions tho. So I can't tell you what kind of conditions.

Pone que un starter puede convertise en veterano cumpliendo ciertas condiciones y que aun estan estudiando.

Esto significa que de momento un starter aunque compre el gold pack, se queda starter, al menos hasta que confirmen lo contrario o detallen las condiciones.

1. No lo sé yo y no lo sabes tú, por lo tanto no des fechas que tu crees como afirmaciones oficiales. De este tema no hay NADA.

Debemos limitarnos a la información que hay y no afirmar pensamientos internos como ciertos

2 respuestas
Wyrko

Para el que tenga dudas que se pase por este post, el CM de gameforge contesta a muchas preguntas:

http://www.aionsource.com/topic/130010-collected-qa-to-the-f2p-changes/

1 respuesta
Valentines

#326 En esta pagina las han traducido, y hay un monton de cosas mas :P

http://www.aionspain.es/index.php/77-ultimas-noticias/137-recopilacion-de-preguntas-y-respuestas-de-aion-f2p

deckone

#301 pongo la mano en el fuego y no me quemo.
Tu si pagas 1 mes gold y se te termina, pasas a ser veteran.
O si participas en la beta bla bla bla.
Eso de que si eres starter y se te termina el mes gold, vuelves a ser starter no lo dicen en ningun lado.
Yo lo que entiendo de #325 es lo de pasar de starter a veteran sin pasar por gold, y todavía no esta confirmado ni como, ni si se hará.
Es absurdo pagar 10€ y después volver a ser starter, te ves obligado a pagar cada mes, mientras los demás son veteran sin pagar.
Yo por 17€ tengo el juego y dos meses (un mes del que te viene y otro pagado) y seré veteran para siempre.
No tiene sentido lo de volver a ser starter una vez se te agota el tiempo de gold sin haber comprado el juego anteriormente.

2 respuestas
EipoX

#325 lo que si se seguro es que no se podran migrar personajes en un tiempo, la estimacion es la que yo he hecho, y la informacion es la que me mandaron en un email diciendo que NO se podran migrar personaje, que quizas mas adelante, y eso significa esperate como 3 4 5 meses, sino ya lo veras.

no estoy diciendo que corras estoy diciendo que si no migras no los tienes, no he dicho nada de que los pierdas, pero se dara el caso en cuando todas las cuentas esten fuera del alcance de NCsoft puedas perder tus pjs.

en cuanto a lo de la recuperar el status de starter... ya veras como las condiciones que ponen son quizas un par de meses, o un mes gold y unas encuestas o unos registros en X for o vete tu a saber, pero si leyendo eso veo que tienes razon de momento

1 respuesta
Creyben

#328 en todos los f2p con sistema de cuentas al hacerte member no te quedas en starter, te quedas en medio de las 2 en este caso veteran

Tema cerrado