#270 AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH , lol pues pensé que sería unificado todo y de 0 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Joder pues ahora mismo no se si volver a mi antiguo server ( espalatos ) ... xDDDDD me sembrais la duda >.> xD
#272 empezar de 0 es una pereza coño hAHAHHAHA pero bueno , todo sería probarlo xDDD igualmente si alguien va a seguir en espalatos , que me avise :X
#si es exactamente como tu dices, similar a como han hecho en el lineage, los servers antiguos siguen pero empieza uno nuevo sin posibles migraciones
#271 lo que mola es empezar todos nubs desde lvl 1!
Alguna manera de conseguir un beta para f2p? ya probé en Aionsource, pero no tuve suerte (demasiada gente pidiendolas)
#270 ami me gusta todo lo que van a hacer en el aion f2p excepto lo de si pagas a gold despues vuelves a starter, eso me parece una absurdez
gente aver si alguien me resuelve esta duda , sorry si ya lo han dicho pero no he leido nada , aver , si yo compro hoy mismo el aion en ncsoft (20 pavos) para ir catando el juego y demas, cuando salga el f2p en europa ya tendre mi cuenta gold ? o tendre q pagar en europa para tener gold?
gracias
#275 no tiene nada que ver ncsoft con gameforge, si te compras el aion y te gastas 20 pavos (supongo que hablas del game completo) te dan veteran. La gold vale 10€
#275 vas a tener veteran, si quieres gold o bien pagas o subes un char en la beta (si te toca) a lvl 30 te dan 1 mes de gold
#274 Vamos a aplicar la lógica.
Yo ya tengo cuenta >>>veterano.
Tu no tienes cuenta >>>starter, pero compras el gold pack >>>eres gold >> al acabar el pack sigues siendo >>>starter pues nunca antes has tenido el juego.
#279 ya lo se pero deberian de hacer algo como "Si pagas 2 meses tienes veteran automaticamente cuando acabe el gold" porque el juego vale 20 euros y 2 gold valen 20 tambien , algo asi nose. Yo tengo veteran ami no me preocupa pero ay gente a la que si !
#280 Muchos no llegaran ni a completar los 2 meses si fuera ese el caso xD
pd : Este es un juego en el que te lo pasas muchisimo mejor en grupo que solo , solo no solo es forever alone , te rayas a la hora de quests , etc.
#280 pues que busquen por ahí gente que venda cuentas sin pj's por 10 euros o por ahí...o que la pidan a algun amigo que ya no juegue...yo por ejemplo no tenía cuenta porque la vendí en su momento pero tenía otra que me compré por steam en una oferta que no se si me costó 8 o 10 euros que será la que use para el veteran.
#280 En esto del f2p siempre hay que leer la letra pequeña, esto es un negocio, Gameforge no ofrece el juego porque son buenas personas xd.
La realidad es que quien empiece el juego sin tener cuenta veterano está jodido porque o compra el gold o esta muy limitado.
Tampoco quiero desmotivar que quede claro, es MI punto de vista, que a lo mejor para otros el starter esta de fruta madre, es que lo mio es muy jarcor xd y hasta el veterano me parece basura, seguramente tenga el gold mes a mes.
yo tengo mi cuenta veteran pero no me acuerdo de la pass ni de las respuestas secretas xd mandé un ticket a ncsoft pero todavia no me responden y eso que les di la id especial esa
veo que hay mucha gente que esta un poco perdida a estas alturas, si alguien quiere respuestas rápidas estamos un colega y yo en un ts 77.229.62.121 "Primo" y "Thoman" tampoco hay mucha gente, los interesados pasaros por alli. (espero que no este prohibido hacer esto xd)
esperemos por vuestro bien , que abran al menos 5 o 6 servers y no 1 , si no , ya estoi viendo colas de semanas para entrar xD.
#287 cuando empezo el aion recuerdo las colas de 3h para entrar xd
x cierto que todo elmundo que le guste el aion y vaya a jugar se registre meta al grupo pls http://www.mediavida.com/g/aion para que nos creen el subforo!!
#287 Dios como te has motivado xDDD yo creo que con 1 server de cada idioma ya será mucho y todo xDD a lo sumo 2 ingleses, 1 alemán y 1 frances.
#290 cuantos servers abrieron cuando salio el aion?
[ENG] Spatalos
[ENG] Telemachus
[ENG] Castor
[ENG] Perento
[ENG] Gorgos
[GER] Kromede
[GER] Thor
[GER] Votan
[GER] Balder
[FRA] Urtem
[FRA] Vidar
[FRA] Suthran
y tenian colas de 3 horas , con el f2p , vendra tal masividad de gente que va ser la risa , esto no es el l2 , que jugaban 4 gatos hoy en dia , es el 2 mmo mas jugado del mundo xD , asique , gl como no abran servers.
#292 pero no te puedes fiar de lo que digan en la pagina web, xq si empieza el server y se cae como pasó en el lineage 2, tienen que abrir mas servers por la estabilidad
si el l2 que estaba medio acabado se petaron los servers no quiero ver el aion que es un juego reciente y bastante jugado hasta ahora
Hombre, cuando ves gente full GBG pues ya te da cosa xD
Por cierto, alguien juega en InfiniteAion? (o jugaba XD)
#297 si yo jugaba hasta hace poco que se volvio todo un poco mierda con el evento que han puesto cada hora.