AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

Wyrko

Here's your beta key that can be put into the Gameforge website on Thursday:

XXXX-XXXX-XXXX-XXXX

Please let me know if there's anything wrong with the key and hope you have fun when beta goes live!

Cheers,

Nobody

2 respuestas
HeXaN

#211 I want it naow!

Valentines

#211 Ya somos dos :clint:

2 respuestas
Wyrko

#213 Creo haber agrupado contigo cuando jugaba con la cuenta de un colega xDDD se llamaba Sinihes era Ranger.

1 respuesta
Creyben

ya veo que no me va a tocar como todas las putas betas a las que me apunto

1 respuesta
HeXaN

#215 Únete al club xD

Mikuu

si a alguno le tocan 2 que pase betas :/

Creyben

yo creo que mi email debe de estar en algun tipo de blacklist o algo sino no es normal que no me toque beta de NADA y me registro en todas

Lasa

Bueno que no cunda el panico que aun quedan 2 dias.

2 respuestas
HeXaN

#219 Son las ansias xD No he renovado el WoW por cansancio ya y necesito algo para jugar en los ratos libres.

Mikuu

una pregunta, si te compras la Gold cuando acabe se pasa tu cuenta a veteran?

1 respuesta
Valtrox

#219 ¿El jueves ya se puede jugar gratuitamente hablando?

2 respuestas
X

#221 si

#213 te la mandaron por subscribirte en el newsletter de aionfreetoplay?

Mikuu

#222 el jueves empieza la beta

1 respuesta
HeXaN

#222 Si tienes clave para la beta, sí.

1 respuesta
Valtrox

#224 #225 ¿Y la fecha abierta para el publico sin beta?. ¿Se puede conseguir alguna clave o ya es imposible?

1 respuesta
HeXaN

#226 Como hoy me trincas de buenas, no te responderé el típico: "Google y lee las últimas páginas"

Puedes optar a la beta registrándote en su newsletter -> http://www.aionfreetoplay.com/website/newsletter/

La beta abierta acaba a finales de Febrero y no hay fecha concreta para la apertura total del juego.

1 respuesta
thunder_

Otro por aquí que almenos intentará hacer el level 30 para conseguir el reward más tocho. ¿Es muy difícil subir a estas alturas?

#229 gracias ;) esperando a la key pues.

#229 Yo a veces, cuando no estás modo hater <3

2 respuestas
HeXaN

#228 No, ahora mismo es como el WoW para subir (las misiones no tienen la misma calidad ni variedad, eso sí). Podrás subir sin ningún tipo de problema en el tiempo de OB.

#228 En el fondo sabes que te quiero <3

1 respuesta
Valtrox

#227 Muchas gracias por la información!

Mikuu

#228 hombre thunder tu por el aion ^^ si quieres un cable con algo dimelo x skype :D

zur4no

No he vuelto a jugar desde el 2º mes del lanzamiento.
Que clases merecen la pena y de cual se debe huir para no morir en las colas de instances?

1 respuesta
Mikuu

#232 esas preguntas guardatelas para cuando abran el subforo :D!

1 respuesta
D

entonces los que tenemos pagado el mes de febrero y tal, tenemos acceso a la beta o es independiente porque lo lleva esta compañia que va a cojer el aion? :P supongo que no necesitare bajarme otro cliente ya que tengo el ultimo de ncsoft, lo siento si son preguntas estupidas XD

1 respuesta
X

#234 el que tienes pagado hasta ahora no tiene nada que ver con la beta y tienes que bajarte el cliente de gameforge pero si ya tienes el de ncsoft el mismo launcher de gameforge te copia los archivos y no es necesaria su descarga

Creyben

#233 que pesado con el subforo, ban him!!!!!!

2
St1lO

#207 haber flipao estais poniendo aqui todos lo de la beta , y el juego era de pago pues es normal que pregunte no?

las respuestas asi a forocoches , aqui somos amables :) .

2 1 respuesta
Creyben

#237 es mentira lo que dice 207? la gente no se molesta en leer, en el primer post viene todo, y en el grupo esta toda la info tambien

BeRs3RKeR

Bueno, voy a preguntar que no me a quedado muy claro... tengo en spatalos un ranger 55, un sin 50 y un gladi 40 o asi... e estado pagando hasta diciembre que fue cuando lo deje,mi cuenta/personajes, se traspasan solos a gameforge?, cuando podre entrar en mi cuenta en f2p?

alguien? xD

1 respuesta
Valentines

Por cierto si realmente estais interesados en el juego lo suyo es comprar el juego para ser siempre Veterano.

Si empezais el juego y os da por comprar el pack gold, al acabarse volveréis al status de "starter", muy limitado en mi opinión.

1 respuesta
Tema cerrado