Here's your beta key that can be put into the Gameforge website on Thursday:
XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Please let me know if there's anything wrong with the key and hope you have fun when beta goes live!
Cheers,
Nobody
#213 Creo haber agrupado contigo cuando jugaba con la cuenta de un colega xDDD se llamaba Sinihes era Ranger.
yo creo que mi email debe de estar en algun tipo de blacklist o algo sino no es normal que no me toque beta de NADA y me registro en todas
#219 Son las ansias xD No he renovado el WoW por cansancio ya y necesito algo para jugar en los ratos libres.
#226 Como hoy me trincas de buenas, no te responderé el típico: "Google y lee las últimas páginas"
Puedes optar a la beta registrándote en su newsletter -> http://www.aionfreetoplay.com/website/newsletter/
La beta abierta acaba a finales de Febrero y no hay fecha concreta para la apertura total del juego.
Otro por aquí que almenos intentará hacer el level 30 para conseguir el reward más tocho. ¿Es muy difícil subir a estas alturas?
#229 gracias esperando a la key pues.
#229 Yo a veces, cuando no estás modo hater <3
No he vuelto a jugar desde el 2º mes del lanzamiento.
Que clases merecen la pena y de cual se debe huir para no morir en las colas de instances?
entonces los que tenemos pagado el mes de febrero y tal, tenemos acceso a la beta o es independiente porque lo lleva esta compañia que va a cojer el aion? supongo que no necesitare bajarme otro cliente ya que tengo el ultimo de ncsoft, lo siento si son preguntas estupidas XD
#234 el que tienes pagado hasta ahora no tiene nada que ver con la beta y tienes que bajarte el cliente de gameforge pero si ya tienes el de ncsoft el mismo launcher de gameforge te copia los archivos y no es necesaria su descarga
#207 haber flipao estais poniendo aqui todos lo de la beta , y el juego era de pago pues es normal que pregunte no?
las respuestas asi a forocoches , aqui somos amables .
#237 es mentira lo que dice 207? la gente no se molesta en leer, en el primer post viene todo, y en el grupo esta toda la info tambien
Bueno, voy a preguntar que no me a quedado muy claro... tengo en spatalos un ranger 55, un sin 50 y un gladi 40 o asi... e estado pagando hasta diciembre que fue cuando lo deje,mi cuenta/personajes, se traspasan solos a gameforge?, cuando podre entrar en mi cuenta en f2p?
alguien? xD