#239 No se pasan solos, tienes que ir a la pagina oficial de Ncsoft, ingresar en tu cuenta y aceptar la migración.
La pagina de Aion f2p aun esta en preparación.
¿? Pero los jugadores no los vuelves a tener , no ? xDDD lo pregunté anteriormente pero la respuesta de #241 me está generando dudas xD
#240 lo pregunte antes y me dijieron que si compras gold te pasa a veteran cuando acabe no se si sera verdad, yo tengo cuenta oficial pero ay gente que le gustaria saber esto
#242 Los personajes los tienes, vamos me borran mis pj's y les corto los huevos, 200 millones de kinah, ap a borbotones y equipao hasta las cejas, me da algo si me los borran
Si ya tiene cuenta se migra y Gamefore y todo igual. Lo nuevo es que se hace un nuevo server, aparte de los 3 que ya hay para la gente que empieza.
#240 De la pagina de gameforge : When purchasing the pack, you will be able to select how long you want its advantages to last. Once it expires you will revert to the status you had before the Gold Pack was activated.
Pone que cuando expire volverás a tu status inicial, si eras starter, te quedas starter.
#244 Efectivamente yo no puedo jugar con mi pj chetao en el nuevo server.
#245 Estás jugando a las adivinanzas con esa suposición,ahora entras cuando acabe la beta te logeas y no ves jugadores,que haces? Morirte del asco ni mas ni menos xD
Yo comienzo a jugar porque me apetece y me da igual subir de lvl 1 al 55 aunque tuviera ya un 34 equipadete ( No es gran cosa pero para las pocas horas que le dedicaba.. xdd ). Mando un mensaje al e-mail de el f2p para preguntar esto? xD
PD : hasta que no sepáis algo de primera mano,no aseguréis nada >.>
#245 Pos eso xDDDDDDDD
#249 Tranquilo amigo , aunque se pudiera ( que ha quedado claro que no ) yo empezaría contigo de lvl 1 , para hacerte compania :X
Alguien puede confirmar si se van a poder usar los personajes de ncsoft en gameforge? por que si es asi pueden ir dandole porculo no me hace mucha gracia entrar lvl 1 y toda la gente 55
#249 jaja es que yo pienso que el aliciente de este server va a ser empezar todos desde nivel 1, lo estar leveando y que me venga un tio 55 a matarme no me agrada mucho
http://www.aionfreetoplay.com/website/faq/item/gamecontent_06 para todos los que no saben si podran jugar sus chars aqui tienen las respuestas, la cuenta la vais a tener, los personajes tambien, pero el nuevo servidor lo jugareis si empezais de nuevo
#249 Has jugado alguna vez? no vas a encontrarte a mucha gente siendo lvl 1 aunque fueran lvl 55 xDDDDDDDDDDDDDD al menos al principio claro.
Este juego en 1 semana os poneis todos lvl 30+ si le dais una pequeñisima ludada xddd yo tengo claro que me montaré partis para fire temple,q/me en 1 mes AHAUSAHSD
#252 Buscas GOLD account , pues que esperas? teniendo la cuenta esta por haber tenido la otra estás que pago la gold xD
ami me gustaria montar una party con gente competitiva, todos con gold account desde el principio que sepan jugar etc pero no conozco a gente de ese tipo en mediavida
#251 en las zonas de lveling apartir del 30 te encuentras siempre porculeros de la otra faccion matando newbies, de esa gente siempre hay y si he jugado aion cuando salio, no se como estara ahora supongo que habra cambiado tela
#247 No cabe en la cabeza que borren los personajes existentes, no es ninguna adivinanza :wtf:
#253 Pues yo empecé en 2010 y no había ni cristo , aunque la peña ya estaba hasta la po*** de jugar,me metí con un par de colegas y au xDDDDDDD.
Había muchisima peña chetada dando por culo a mi Spirit Master , aunque hacía mucha pupa :X
#254 No las borran de la cuenta , pero si de el f2p , acaso no se ha entendido lo que quería decir?
Supongo que dentro de X meses dejaran usar los personajes de ncsoft para no desbalancear el server no?
#214 No me suena ese pj, pero esta en mi mismo server y en legion española asi que es muy posible
#255 Ahhh, joder di que hablas de la beta xd, hombre es normal la beta es una beta, solo está para testear el juego (y claro para jugar by the face tambien jeje), totalmente normal que al acabar borren los pj's.
#256 dejar usar los personajes de ncsoft en el F2P es no desbalancear? hola? xDDD Ole Tú!
Por cierto , Eipox y cía ( Que nadie se sienta ofendido por el y cía ! ) vais a haceros asmos? xD
#257 No hablaba de la beta , decía que pasaran los jugadores de NCSOFT a f2p xDDDD al menos yo no le veo mucho sentido a que lo hicieran ( sinceramente ) pero vamos tampoco me hagas mucho caso xd
#260 Yo eso preferiría testearlo a partir de lvl 30+ , pero a tu gusto.. xddd
El que quiera compi de leveo en la Beta que cuenta conmigo, pero ha de ser un viciadete porque voy a ir en modo hardcore a subir un par de pj's para decidir la clase que me haré en la release.
#258 Al principio si lo sería, pero cuando el servidor nuevo ya esté totalmente asentado y con gente equipadilla, digamos medio año, no vería mal una fusión de servers o al menos la posibilidad de migrar.
Nunca viene mal carne fresca.
#259 Me estas haciendo un cacao mental ya hamijo xd, no entiendo tu postura.
¿Según tú que debería pasar con mi cuenta de 2 años pagados con dos pj's full equip?
#261 Seguir jugando a NCSOFT xDDDDDDDDDDDDDDDDd si te pasas al f2p , borrar los jugadores , au , al menos como yo creo xd
Muy mal ha de ir el servidor nuevo (En players en el server) para que haya una fusión con servers viejos, vamos yo eso lo plantearía a 1 año o algo más.
#263 Una cosa es ser top level, que sinceramente no tiene merito... a comparar el equipo que tengas en 5 o 6 meses con el que tiene un tio que lleva jugando 2 años no le veo ni pies ni cabeza incluso con las facilidades que ahora mismo hay y no había cuando yo jugaba.
#262 El asunto es que no podré jugar nunca más con NCSOFT, NCSOFT ha dejado el juego completamente a Gameforge.
#265 tienes 2 opciones, jugar ahora con un char nuevo o esperar a que se puedan usar los pjs de ncsoft que seguramente lo hagan cuando el servidor este avanzado
#265 Pero una cosa...Ncsoft se encargará de los servidores Americanos...y GameForge de los europeos...es decir, tu podrás seguir jugando con tus pj's antiguos sin problema solo que ahora NCfail no lleva su control.
#266 A ver, actualmente hay 3 servers uk.
Perento (el mio).
Spatalos.
Telemachus.
Mis pj's y esos servers pasan también el f2p, lo unico que ahora Gameforge añade 1 más a esos 3 para la gente que quiere empezar de 0.
Sería Perento, Spatalos, Telemachus y server con nombre nuevo, TODOS F2P.
#268 Pero a mi no me incumbe NCsoft NA, lo que me concierne es lo referente a Ncsoft EU, y éste desaparece.