esto va muy lentooo aunq me quedan pocos segundos para entrar jaja
el daño de los moobs es insane, cada vez que mato un moob tengo que usar un vendaje, soy Assasin, ya se que este tipo de pj al principio se comen un poco los mocos, espero que esto mejore en lvl altos
que es mejor llevar espadas o dagas, es que llevo dagas por el critico, pero el daño blanco es de risa, pego hits entre 1 y 10 xD
Bueno, hoy finiquito con lvl 16, mña espero poder catar el PvP ya (:
Hoy me ha ido con lagazos todo el rato, lagazos no de casteo y tal, sino de los de que andas X metros ingame y te tira patras otra vez como si fueras de waypoint en waypoint xDD Dios, que coñazo de dia, pero he podido jugar así que... no me quejo xD
Espero que mañana se me haya resuelto este pekeño inconveniente xk sino me dará por culo para hacer PvP...
#69 en principio es mejor llevar espadas para subir nivel, pero yo voy cogiendo dagas y espadas y miro el daño mas que nada xDDD. Ahora mismo llevo espada blanca de quest en main y una daga verde que me toco en off.
En pvp tengo claro que llevare dagas.
Yo estoy atascado a lvl 16 XD. Tengo poquísimas quests para hacer y las de campaña son rojas y de lvl 18.
Me he creado un nuevo pj en Gorgos, Asmodian. Es un clérigo lvl 10:
Gorgos - Asmodian - Noodle
Si te he pedido ayuda esta tarde varias veces y me has ignorado cual melón a una sandia :X!
Por cierto, no entiendo como veo clerics por todas partes y a la hora de buscar grupo para campaign quest no aparece ni uno, y de los tanks ni hablamos. Supongo que habré tenido mala suerte.
#77 Tranquilo, zoe se hizo un gladiator (Zoeh), así tienes tank y yo heal, cuando quieras hacer las elites las hacemos. Por ej a mi ésta tarde me viene de maravilla.