Buenas gente, como novato que soy en esto de los MMO, me gustaria saber si existe en español alguina guia "basica" sobre de que va esta "pelicula".
En la open beta de Aion estoy aprendiendo bastantes cosas, pero sigo sin enterarme del 98% de las demas, y la frustracion de no saberlas, cosas que parecen muy "simples" hace que realmente, al menos a mi de momento, se me hayan quitado las ganas de seguir jugando.
Cosas tan basicas como no saber porque demonios soy un "Mago" de nivel 12 y no puedo ponerme una puta malla porque no he podido avanzar el skill para la ropa ni 1 sola vez. Y claro, lo que no tengo ni idea es de porque, si soy tonto y no se donde estan esos skills, si eso avanza solo llegado a cierto nivel, o porque demonios sucede.
Tambien cosas tan simples como, el porque al principio tenia una magia que era la leche, y ahora no puedo usarla, me aparece pero no puedo seleccionarla por mas llena que tenga la barra de mana. Obviamente doy por hecho que hara falta alguna cosa que desconozco para poder usarla, pero , ¿Porque al principio podia y ahora que he subido de nivel no?.
Los "Manastones", puff... hace poco descubri mas o menos como iba, y gracias a la guia que pusisteis aqui, pero los "Enchants" aun no tengo ni pajolera idea de como va, a pesar de la guia... que por cierto, creo que deberia estar en Post-it todas las guias que os currais, para que no se vayan perdiendo por el foro...
En fin, Molaria que se abriese un hilo donde los mas veteranos pudierais echar una manita a los patosos como yo, que seguro que hay muchos, estoy intentando dar todo de mi parte para aprender y no depender de los demas, pero sinceramente, hay veces que me pierdo muchisimo , y ya la ultima vez acabe hasta los cojones y llevo 2 dias sin poner el juego :/