#71 a melee todavia nadie me ha podido... y tampoco es que peligre.. , incluido gladis 40, asesinos 40 etc... (AL MENOS DE MOMENTO)
los criticos casi constantes de 300-450 se los comen que dan gusto
#70 la verdad es que me decepciono mucho como dejaron el tanke en el l2, pero aqui por lo menos hace algo de daño xDD
pero bueno... tienen que retocar MUCHO los melees, estan bugueadisimos y tienen skills absurdisimas
Shield Defense I : ohhhh paro mas con escudo, AH PERDONA que esta chapado y aunque le suba el rate no paro una mierda, ohhhh no puedo lanzar skills ni saltar ni NA DE NA, no vale ni para tankear porque pierdo el agro al no lanzar skills, SKILL ABSURDA
Steel Wall Defense I : resistencia a casi todo wiiiii, ostias me han colado stun a la primera... encima tiene todas las desventajas de la anterior skill mas -50% atk speed... solo vale para huir y encima con la desventaja de ir sin alas y andar lento...
Rage IV : escudo de 390+ (me meten una ostia cualquiera y me lo quita a la primera) y un mago con 2 escudos de 900 '
Divine Chastisement III : DP 2000, me da un buff de 15 segundos bloqueando el 100%? , ah no, esta bugueada y no paro una mierda
Divine Grasp I : oh, DP 4000, instant kill (para mi claro XDDDD)
Chargue : 4 min CD, buff 10 segundos '
Iron Skin : por fin una skill buena!!!, pero 30 segundos cada 10 min, ale majo a esperar a la siguiente ronda la unica skill que te sirve bastante
sin contar que todos los melees estamos bugueados en el aire, te chocas o incluso atraviesas al enemigo y te sale un mensaje constante de : estas demasiado lejos del enemigo ...
o esas chain que nada mas puedes lanzarlas estando parado y que casi nunca colaras en pvp mientras se mueven pq no puedes lanzarla corriendo
en fin, tienen que tocar demasiado (y eso que solo hable del templar pq los demas tb tienen tela los pobres)