#361 Supongo que es normal, la novedad y tal, bardos tampoco faltarán. Yo seré uno de esos Gunners, por cierto xD
No me extraña, todo el mundo no para de hacerles publicidad, que si estan muy op y tal.... de todas formas como se llene de gunners, el pedazo nerf que les va a caer va a ser épico, algo así como lo que eran los asesinos al comienzo y lo populares que eran en korea, en poco tiempo fueron nerfeadas muchas de sus skills.
Bardos habrán muy pocos, además de que las animaciones de las skills no creo que le convenzan a todo el mundo
#363 Pues curiosamente se lee que los bardos están más over de echo en korea han sido nerfeados ya una vez mientras que el gunner no. aún así dicen que siguen estando op.
Del gunner dicen que está op hasta 45 o así luego si sabes combatirle es como una clase más cosa que no dicen del bardo...
#365 Donde veis esos nerfeos, patch notes y tal? Que se entienda si puede ser (ingles mismamente). Es que no tengo ni idea de donde encontrar estas noticias, soy nuevo en Aion.
#365 A los bardos si no recuerdo mal fue en la 4.1 asi q imagina como andarán en la 4.0 pa q les nerfearan tan rápido. Y aun asi decían q seguían siendo tochos asi q no quiero imaginar como serán en la 4.0... Bueno si xq será lo q me haré xD
Pd. Éstos son los patch notes de korea de la 4.5 no se dnd ves el nerfeo.
Skill changes GladiatorMagical Defense I: Increase magic suppression from 300 to 500
TemplarPunishing thrust: Increase damage dealt
RangerPoison Shot: Increased damage and became 3rd chain skill
ChanterLeaping Flash: When its at 3rd charge, damage is increased and range becomes 6m
ClericHoly Servant: Increased damage
SongweaverBright Stroke: MP used is decreased
Resonant Counterpoint: cast skills with no mp
Resonant Hymn: Increase MP restored and at 3rd charge range is increased to 10 meters for 4 minutes
De echo es q ni lo tocan.
Vuelvo a preguntarlo, a ver si ésta vez alguien me contesta ;p
De los que habéis jugado la 4.0, ¿las manastones de crit +17 siguen siendo las más gordas, o hay nuevas?
#376 segun fuentes fiables y palabras textuales "Se nota pero no es mucho"
Yo creo que las clases de curación van a ganar ventaja por aumentar un poco mas el tiempo e los combates
Aunque estoy ansioso por meterle mano, creo que me esperaré a mañana para echarle el guante al Gunner, porque ya sabemos como va esto, los servidores estarán a reventar y no se podrá ni hablar con los NPC xD
#381 En el parche de la 3.9 metieron la pata hasta el fondo, iban a sacarlo también aproximadamente a las 17.00 y acabaron sobre las 12 de la noche, así que yo por lo menos me llevaría una sorpresa si lo sacan antes de las 8 de la tarde.
Si se supone que sobre las 17:00 estará acabado... pero ya se sabe como van estas cosas xD
Igual nos dan una sorpresa