Aion #HO | Free to Play EU

Uníos al grupo de Mediavida

IntelInside

Algo me dice q el 28 el server se va a petar de gunners jajaajaja

1 respuesta
neoline

#361 Supongo que es normal, la novedad y tal, bardos tampoco faltarán. Yo seré uno de esos Gunners, por cierto xD

B

No me extraña, todo el mundo no para de hacerles publicidad, que si estan muy op y tal.... de todas formas como se llene de gunners, el pedazo nerf que les va a caer va a ser épico, algo así como lo que eran los asesinos al comienzo y lo populares que eran en korea, en poco tiempo fueron nerfeadas muchas de sus skills.

Bardos habrán muy pocos, además de que las animaciones de las skills no creo que le convenzan a todo el mundo

1 2 respuestas
IntelInside

#363 Pues curiosamente se lee que los bardos están más over de echo en korea han sido nerfeados ya una vez mientras que el gunner no. aún así dicen que siguen estando op.

Del gunner dicen que está op hasta 45 o así luego si sabes combatirle es como una clase más cosa que no dicen del bardo...

soR-

#363 El nerf a los gunners ya le ha caido en la 4.5

2 respuestas
Chupita

pero es free to play se puede tradear en el juego o tiene algunas cosas de pago?

1 respuesta
actionchip

#365 Donde veis esos nerfeos, patch notes y tal? Que se entienda si puede ser (ingles mismamente). Es que no tengo ni idea de donde encontrar estas noticias, soy nuevo en Aion.

opk

#366 Léete #1

IntelInside

#365 A los bardos si no recuerdo mal fue en la 4.1 asi q imagina como andarán en la 4.0 pa q les nerfearan tan rápido. Y aun asi decían q seguían siendo tochos asi q no quiero imaginar como serán en la 4.0... Bueno si xq será lo q me haré xD

Pd. Éstos son los patch notes de korea de la 4.5 no se dnd ves el nerfeo.

Skill changes GladiatorMagical Defense I: Increase magic suppression from 300 to 500

TemplarPunishing thrust: Increase damage dealt

RangerPoison Shot: Increased damage and became 3rd chain skill

ChanterLeaping Flash: When its at 3rd charge, damage is increased and range becomes 6m

ClericHoly Servant: Increased damage

SongweaverBright Stroke: MP used is decreased
Resonant Counterpoint: cast skills with no mp
Resonant Hymn: Increase MP restored and at 3rd charge range is increased to 10 meters for 4 minutes

De echo es q ni lo tocan.

WiLLy2002

¿Alguien sabe si en la 4.0 pondrán nuevos items de legion coins?

opk

Vuelvo a preguntarlo, a ver si ésta vez alguien me contesta ;p
De los que habéis jugado la 4.0, ¿las manastones de crit +17 siguen siendo las más gordas, o hay nuevas?

1 respuesta
Mikuu

#371 http://lmgtfy.com/?q=aion+4.0+new+manastones%3F segundo link

1 2 respuestas
opk

#372 Tengo que decir que si, he sido un poco vago, la verdad sea dicha.

Gracias.

1 respuesta
Mikuu

#373 you're welcome :)

neoline

#372 Me encanta lmgtfy xD

bATUSORZ

Alguien sabe cuanto se reduce el PVP damage en el 4.0?

1 respuesta
EipoX

#376 segun fuentes fiables y palabras textuales "Se nota pero no es mucho"

Yo creo que las clases de curación van a ganar ventaja por aumentar un poco mas el tiempo e los combates

1 respuesta
B

Increíble... a unas horas de que salga la 4.0 y esto está muerto O__O

1 respuesta
Kassie

#378 a que hora meten el parche?

1 respuesta
Coronel

#379 Dará comienzo a las 7.45 de la mañana y finalizará aproximadamente a las 17.00 CEST.

neoline

Aunque estoy ansioso por meterle mano, creo que me esperaré a mañana para echarle el guante al Gunner, porque ya sabemos como va esto, los servidores estarán a reventar y no se podrá ni hablar con los NPC xD

1 respuesta
WiLLy2002

#381 En el parche de la 3.9 metieron la pata hasta el fondo, iban a sacarlo también aproximadamente a las 17.00 y acabaron sobre las 12 de la noche, así que yo por lo menos me llevaría una sorpresa si lo sacan antes de las 8 de la tarde.

B

Si se supone que sobre las 17:00 estará acabado... pero ya se sabe como van estas cosas xD

Igual nos dan una sorpresa

bATUSORZ

#377
Me dijo uno q era un 13% de reduccion,pero queria saber si alguien mas lo podria corroborar.

opk

¿No se suponía que había un stream?

edit: http://www.twitch.tv/aion_free_to_play

tofreak

A que hora iba a estar? a las 5 de la mañana?

Chrisred

de pasado mañana....

Kassie

no abrian a las 5 de la tarde?

actionchip

Estaban diciendo que si no pasan 24 horas, no dan nada de "regalo" por el tiempo sin jugar. Bueno, ya queda menos...(La madre que los pario)

Desde las 07:45 de la mañana updateando el puto juego...

AlphaWolf

:clint:

Usuarios habituales

  • rojasu
  • deckone
  • EipoX
  • bATUSORZ
  • Mikuu
  • AlphaWolf
  • WiLLy2002