Aion #HO | Free to Play EU

Uníos al grupo de Mediavida

wolferine

gamefaill r00lz.

1 respuesta
bATUSORZ

Menudo Aporreabotones q es el Gunner,a lvl bajo esta super op.

2
RubaPowa

#391 R00lz? Sigues en la epoca del cs macho? xDDDD

3
neoline

El Gunner es una pasada.
He batido mi propio record: me he puesto en nivel 18 en unas 5 horas (las Quest de Haramel son una maravilla) :-D

1 respuesta
rojasu

#394 supongo que la reduccion de exp necesaria para subir de nivel que han metido tambien afectara xD

EipoX

hoy ya hay gente 35 con los nuevos personajes no digo mas

rojasu

aunque , eso de que el gunner mate los bichos de 1 toque a lvl bajo tambien ayuda xD

1 respuesta
soR-

lvl 18 en 5 horas? wtf si yo he subido al 23 sin despeinarme en 3 hroas.

y si la curva de nivel la han tocado, porq no he necesitado hacer todas las amarillas en ninguna de las 2 primeras ciudades para llegar al nivel necesario para irne a la siguiente.

2 respuestas
rojasu

#398 yo tenia 70 kk de exp de los 84 que pedia el nivel 46 y hoy solo me pedia 42kk para subir y me comieron 30 kk de exp casi con el chiste xD

neoline

#397 Ayuda bastante, el Gunner es un bichaco.
#398 Supongo que también es cosa de saber dónde ir y que matar, no soy para nada ningún veterano en Aion, así pues hablo desde el punto de vista de un noob total :-) por eso recalco que incluso siendo un novato como yo, es fácil ponerse en nivel 22-25 en un par de días con el Gunner, el PVE con ésta clase es muy muy fácil.

1 respuesta
B

Ahora es increíble lo rápido que se sube de nivel en este juego...

Que diferencia levear con el ranger a levear con el gunner en la 4.0 xD

He jugado nada, un ratito ayer a la tarde-noche y ya soy level 22.

EipoX

#400 tiene root silencio stuns y reset de skilss ... flipas xD

B

Y una skill que chupa 100% mana del enemigo según el daño que le hagas y se recarga en nada... xD

No hace falta usar potis para levear, gg.

1 respuesta
EipoX

#403 el bardo igual

Freeza

que build llevan los koreanos estos del gunner? alguien tiene idea?

rojasu

ahora los free ya no pueden ni leer el chat de buscar grupo xD enfin

BeRs3RKeR

ya tengo mi gunner al 28 en 1 día wtf.. enserio vaya nerf a todas las repetibles y eso.. xD

Mikuu

Decko down

A

Que tal veis al Bardo en general que es una classe mas supoort ? Seguramente esta semana o la que viene empiece de nuevo y no se si hacerme el clasico nuker caster o tirar por algo mas variado.

deckone

3 pociones, has temblado chabal, es como el otro templar de las bragas, que se come todos sus cd con dp incluido, no consigue matarme y tiene los cojones de decirme noob, epic fail.

1 respuesta
opk

#410 ?

1 respuesta
EipoX

#411 piques everywhere esto es asi jajajaja

Hurtiek

¿Hay alguna forma de eliminar las restricciones de chat y trade comprando algún item dentro del juego sin pagar €? Es que me atrae la idea de empezar a jugar a esto pero no tengo un duro, gracias!

1 respuesta
BeRs3RKeR

#413 Yo de ti jugaria, cuando seas lvl 40+ te pillas un gp y a la marcha xD

1 respuesta
Hurtiek

#414 La verdad que dejé el Rift porque no era mi juego, demasiado PvE y el PvP muy desatendido, me acabé cansando un poco..¿Tu juegas a este no?

¿El PvP tiene bastantes alicientes supongo no? ¿Hay algo asi como arenas, asedios a castillos, BGs y tal? ¿Se tarda mucho en subir al nivel máximo? ¿Aun así, el PvE es de calidad y un reto? ¿El craft sirve de algo? ¿La tienda desbalancea el juego?

Y el GP, segun tengo entendido, sirve para eliminar las restricciones ¿no? Cuesta mucha pasta pillar uno de esos? Y se puede estar hasta entonces sin hablar con nadie ni pudiendo tradear algo con un amigo siquiera? Gracias por la info!

2 respuestas
B

#415

Ahora en Aion se sube si quieres en 1 semana a level máximo.

El PVE es fácil... pero en la 4.0 han añadido un montón de contenido y con bastante dificultad.

Este juego es más PVP que PVE...

Casi todos los craft sirven de algo, unos más que otros.

La tienda no desbalancea nada, pero vas a necesitar al menos 1 gold pack para poder jugar en condiciones y así el resto de gold packs te los compras con dinero que consigas dentro del juego.

BeRs3RKeR

#415

Llevo jugando unos 3 años.. y si te gusta el pvp, este puede ser tu juego claramente.
Subir ahora mismo a lvl max cuesta mas bien poco.. en 3 días ya tengo al gunner cerca del 38,tienes arenas individuales, en equipo, BGs no hay, asedios si.
El pve realmente no es malo, aun no he probado el contenido pve de la 4.0 pero el de la anterior act con el rentus y eso me lo pasaba bien.
El gp simplemente te quita cd por lo demas puedes vivir sin el aun xD

suerte!

soR-

mañana 50% mas de xp

2 respuestas
BeRs3RKeR

#418 rolf

DjDeeivid

#418 que dices? xd

Usuarios habituales

  • rojasu
  • deckone
  • EipoX
  • bATUSORZ
  • Mikuu
  • AlphaWolf
  • WiLLy2002