Sacado del Twter de aion_liv
http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm?game=253&feature=3537&bhcp=1
Mucha palabreria y no dice nada para solucionar el tema de las colas.
A ver cuando aumentan la capacidad de los servers que les esta lloviendo el dinero.
#3 tienen todos los servidores con colas y solo con las preorders, no hay q ser un experto para ver que algo falla.
Pues yo anoche a eso de la 1, intente conectar a Gorgos y Spatalos por curiosidad y no habia nada de cola. Será que han aumentado la capacidad digo yo, dudo que dejen este problema a la buena de dios.
desde las 3 y media esperando... y cuando voy el 76 se me cae internet. Vuelvo a intentar entrar y voy el 2236...
hombre pero esque como a esa hora tengas cola en europa apaga y vamonos... os veo esperando la noche anterior para entrar xD
Yo creo que el problema esta en las jodidas "tiendas afk". Teniendo el AH veo innecesario ponerse a vender en las tiendas ( la mayoria es que no vende nada, simplemente se pone para no desloguearse ). Si quitaran esas tiendas creo que no habria ni la mitad de colas.
Solo espero que no aumenten la capacidad del servidor, porque es inhumano para hacer segun que quests ahora mismo, con mas gente es eliminar esas quests y grindear xD
#11 para eso estan las instancias de los mapas.
De todas formas hoy se acaba la headstart asi q vamos a ver lo que se tarda.
No todos los mapas estan instanciados... Por ejemplo en las 2 primeras zonas de Elyos habia 10 instancias en la 1ª y 5 instancias en la 2ª sin embargo solo habia una instancia en la 3ª zona y era una puta locura intentar completar alguna quest con tantisima gente... yo termine por deslogear porque aquello era insufrible....
Lo que tienen que hacer es bloquear los servers que estan con colas y abrir nuevos servers para los que se vayan acoplando.
#12 Eso es al principio, luego ya no esta instanciado el juego. Estamos todos juntitos y es una jodida locura hacer las quests porque somos tantisimos que faltan mobs.
Aparte que vas a la ciudad de Pandaemonium y esta plagado de tiendas que no venden nada ocupando sitio a gente que seguramente esta haciendo cola que estaria jugando.
A ver si consiguen solucionarlo pronto porque hoy se acaba el headstart y empieza lo bueno. Solo falta que metan mas gente en los mismos servidores y asi implosione todo xD
Hoy hay mantenimiento a las 15.00 si no me equivoco, y dicen que no durará más de una hora. Van a poner un timer a las private shops de 30 minutos.
http://uk.aiononline.com/board/notices/view?articleID=142&page=
#15 Una noticia cojonuda. Veo a los de NCsoft con ganas de hacer las cosas bien : D
Una duda : Si estas quieto sin hacer nada ¿te echa el server al cabo de un rato? Porque si la gente no puede poner tiendas porque los echan automaticamente, se quedarian quietos y estariamos en las mismas.
Ya veras el tiempo que se tarda en crear una macro de teclado con time delay para montar tienda, o moverse cada X tiempo.
#22 entonces empezaran los baneos de 24-48 y la gente hara /cry todo el rato.
El puto problema de las largas colas de espera son los PAYASOS que dejan tienda solo para guardarse el puto slot, si la gente deslogease y logease cuando fuese a jugar realmente, no habria que esperar nada mas que 5-10mins en horas puntas, y los fines de semana alomejor 30-40mins pero como hay subnormales que dejan keko dentro solo por joder pasan estas cosas.
Hoy han quitado las tiendas y ni siquiera puedo guardar cola, el server esta petao.
Que gran arreglo oh dios.
PUTA MIERDA, era el 6xx en la cola de spatalos, se me cayo internet y ahora no me deja ni guardar cola
#25 bienvenido al club xDDD
EDIT: como me ponia a hacer otra cosa y veia q siempre estaba full la cola, me puse a darle todo el rato hasta q me metio en cola. Asi q haz lo mismo y al final te metera, tendras q insistir xD.
pos ma mtao lo de que te heche estando en tienda xD , ahora me tocarapillar colas de 2 horas cuando venga del curro pss
Yo directamente ni juego, ahora por ejemplo he entrado para pasar un ratillo de vicio y es que se me quitan las ganas. Si de hora y media que puedo jugar, tengo que esperar una hora y cuarto de cola, pues como mejor me voy a rezar a la meca.
Como sigan así... mal lo llevan.