Segun parece en aion-esp an rectificado las cagadas que an echo i hoy van a formular otra encuesta para seleccionar el server.Dicen que sera por la mañana medio dia.
soltrac no me jodas esas paginas son ideales para mi, que a si troleo agusto en darkfall.es me han baneado 17 veces ya :>
En aion-esp ya la liare cuando me aburra xD
Soltar a los perros!
ENfin cuanto trameo y imbecil hay suelto por esa web...
votar a castor!! que no me vengan a gorgos!! por dios :___
La verdad que ya empiezan a cansar, tanto los miembros por pedir mas votaciones como la web por concederselas. La gente por lo que se ve no sabe tomar sus propias decisiones, y aun creara polemica hasta que abran para crear los personajes.
PS:Ahi estamos, 16 votos para Spatalos, no vamos a tener que aguantar la tonterias de siempre.
Las votaciones las pidió la gente, el en canal de #Aion.es del IRC había peña anoche que estaba deseando que le dijesen donde ir y por eso se ha hecho esta encuesta. No quito que no estoy de acuerdo con que se hagan, solo digo que los individuos la pedían, y como buena comunidad se la han dado.
#3 Un poco respeto no?? Que no todos los fansites "-esp.com" trabajamos por igual
Bueno, y lo de Aion, a ver como acaba, que mucho diran que se van a cualquier server menos a los dos mas votados
Me veo la misma historia como paso con WoW en su dia
Gorgo - Agamaggan
Castor - Spinebreaker
xDD
En mi clan hemos estado pendientes de lo que decia la comunidad española en aion-esp, pero viendo el despiporre que se lleva en esa pagina y lo mal que lo estan haciendo hemos decidido ir a spatalos que es una apuesta segura.
Pos según el Tema de GUILDS ESPAÑOLAS todas las guilds excepto una van a SPATALOS.
Yo me he ido a GORGOS y tengo otro pj (por si acaso) en CASTOR. No pertenezco a ninguna guild.
Si alguno busca guild por gorgos que me mande un pm! :d.
La putada pense que vendrian menos españoles,pero con la liada que han hecho los del aion-esp habran mas, aunque poniendo ncsoft,que el server con mas españoles es castor...pos bueno pss no se que creer.
#22 las mujere que lo lian todo xDD
No entiendo el afan que tiene aion-esp en proclamarse voz de la comunidad española.
Vale, esta bien que intente juntar a la comunidad, pero para mi que se estan peleando por el nombre del servidor... que ams da que se llame castor o gorgos o santarita...
Yo me iré a Spatalos, no voy a seguir a los de Aion-Esp.
Aún así, mantengo mi dilema de si elyos o asmodian. Elyos es un pj pijo pero molón, y asmodian es un pj emo y feo de cojones, además de que el pelo de la espalda queda de culo.
Pero claro, elyos suena a alianza, y asmodian a horda =/.
A los fororamdon-esp habría que quemarlos..... que se empeñen en recomendar dos server... lo unico que conseguira liar a la gente.
hay q joderse.
¿si en uno entrariamos todos a ver para qué dos?
100% de acuerdo con el tema de dicho site. No solo apesta el exterior, diseño horrible si no que el staff roza lo patético.
estoy contigo #25 .. a mi me han liado muchisimo..
Yo al no tener clan decidi ir donde sugiriera la comunidad española (Aion-Esp se SUPONIA que era la web encargada de recopilar cierta información para ayudar a decidir el servidor) y me encuentro que un dia es Telemachus, al dia siguiente CASTOR y pocas horas antes de la creacion del personaje es GORGOS pero tambien sugieren CASTOR... venga hombre..
Al final vi un post de mkkkl donde ponia los servidores donde iban a jugar las comunidades.. Vi que CASTOR solo iban a jugarlo los españoles (y mas gente si, pero de comunidades organizadas no) y me fui directo a GORGOS por el simple echo de que no quiero un server FULL SPANISH de gente.