Creo que vamos de un extremo a otro la gente que lo critica a muerte como si fuera un apestado y los otros que vienen de otro juego mas duro, este lo ven light y lo defienden.
A mi no me paga ncsoft a mi me gusta pero fallos tiene y muchos pero no todo son fallos, ni es 100% grind ni es el mundo de la piruleta, otra cosa esque haya jugadores con la ansia de ser 50 a la primera semana para decir que bueno soy o porque les han pkeado en el abyss/rift pj de mucho mas nivel.
Tengo un amigo que tiene un Sin que es 42 o 43 y no es que juega mucho. Este juego la gracia es la organizacion y hacer cosas juntos no se puede ir solo y hacer de vez en cuando party sino SI se hace super cansino, ir a matar bosses, miniboss, instancias, rift, abyss fortalezas, etc con alianzas de tu legion es lo mas dibertido del juego.
Respecto a los bans ya ha habido 3 oleadas massivas de bans los machacaron casi todos ahora empieza haber pero normalmente los miercoles meten mano sobretodo a los que llevan mucho tiempo, aunque esta semana nose que pasara porque ha habido muchos robos de cuentas con el tema de phishing o como se escriba ^^
Respecto a lo renovar aun lo estoy pensando por un lado si y por otro no, a lvl 50 la dredgion es lo mas dibertido a noser que te toque los grupos chetos que van full equip y contra los que no puedes hacer nada. Aparte los mejores world boss siempre estan muertos y siempre vigilados por los koreanos (si hay koreanos o chinos o yo que se jugando en castor en las principales legiones), las instancias me dan asco ya, demasiado largas para mi gusto y no hablemos de los drops.
Para mi gusto a mejorar ahora que los bots estan casi muertos, es meter mas misiones, algunas instancias que sean cortas (prefiero tener por hacer 3 instancias de 1h que 3h por instancia), alguna instancia mas tipo dredgion, etc incluso hacer algo como mini-instancias o algo ara que pudieras matar a algun boss que tire buenos items aunque tubiera 72h de CD o algo asi, vamos para dar alguna oportunidad de tener algun item para los que no estan 24/7 conectados farmeando boss