[aion] [Pre-order] Conseguir los objetos exclusivos

mkkkl

Son muchos los beneficios de haber hecho la pre-order de Aion o de ser uno de los raros poseedores de la limitada Edición Coleccionista. Lo más destacable de dichos beneficios es la posibilidad de darle objetos únicos a tus personajes dentro del juego.

Para asignarlos a tus personajes, sigue las siguientes instrucciones.

NOTA: Deberás seguir los siguientes pasos por cada nuevo personaje que crees para que pueda recibir los objetos. No serás capaz de hacerlo ahora, pero habilitaremos esta característica dentro de poco.

  1. Entra en la gestión de cuentas de NCsoft.
  2. Haz click en el enlace de cuentas de juego.
  3. Selecciona tu cuenta de juego de Aion en el apartado cuentas de juego.
  4. Haz click en aplicar objetos del juego en la sección de acciones.
  5. Selecciona el servidor donde se encuentra tu personaje y haz click en el botón siguiente.
  6. Selecciona el personaje al que deseas otorgar algún objeto o todos los objetos.
  7. Verás una lista de todos los objetos que serán otorgados al personaje. Haz click en la casilla de verificación que verás al lado de cada objeto que quieras otorgar a tu personaje y luego haz click en el botón siguiente.
  8. Revisa la página de confirmación y luego haz click en el botón aplicar el objeto/grupo de objetos a este personaje.

Recibirás un mensaje diciéndote que el objeto/grupo de objetos han sido otorgados a tu personaje de forma exitosa. Deberás tener dichos objetos cuando entres all juego - simplemente revisa tu buzón dentro del juego.

Fuente

Nority

Mkkkl, yo tengo la duda de cúal es la preorder y cual la prepurchase dentro de la compra por web, ¿podrías aclarármela?

mkkkl

O mucho me equivoco o creo que es exactamente lo mismo.

Nority

Hm, es que en Aiononline hablan de preorder y prepurchase como 2 cosas totalmente distintas y me lie.
TY, así pues puedo crearme el pj hoy mismo, me gusta =).

Toran

mkkl yo solo veo esto xD

Acciones
Cambiar contraseña
Suscribirse
Comprar tiempo adicional
Activar tarjeta prepago
Actualizar cuenta
Descargar el programa cliente para PC

No veo nada de eso ;S

mkkkl

"NOTA: Deberás seguir los siguientes pasos por cada nuevo personaje que crees para que pueda recibir los objetos. No serás capaz de hacerlo ahora, pero habilitaremos esta característica dentro de poco."

Toran

A coño vaya fail xDDD

Pyronhell

Preorder es cuando reservas algo dando un adelanto y cuando salga el artículo pagas el resto, y prepurchase es cuando pagas todo el artículo antes de que salga.

mkkkl

Parece ser que NCsoft dará marcha atrás sobre lo publicado hace unos días y comenzará a distribuir los objetos tanto de la pre-order normal como de la edición coleccionista a partir del lunes.

Er_XaVo

Entonces a partir del lunes podremos hacer lo de #1 ?
thx 4 the info

BaSiLiSKo

Donde se puede ver los items que dan con preorder y la collectors?

Ektomorf

#9 Magnifica noticia :D mañana entonces podremos coger nuestros items :D.

Nority

¿Cómo se supone que funcciona el...''Lodas' Amulet (gives a +20% experience boost)''?

Er_XaVo

#13 Segun tengo entendido te da +20% exp durante 1 hora y tiene 9 horas de cooldown. No esta mal el cacharro.
Que alguien me corrija si me equivoco.

ElKimiii

#14 pero es infinito? o tiene X cargas?

Es decir ese objeto nunca se acaba?

betico2007

como no se acabe nunca tiene k ser la polla

Dudunbo

Eso tiene que aclararse porque algunos dicen de 1 hora de uso y 9 de cd y otros dicen que solo una hora y desaparece.

Pyronhell

Lodas's Amulet
Cannot be traded, Cannot be stored in account warehouse, Unable to store in the Legion Warehouse
Available for Level 1 or higher
While Lodas's Amulet is active, you gain 20% additional EXP from hunting. The effect lasts 1 hour, and the cooldown time is 9 hours.

http://www.aionarmory.com/item.aspx?id=169620000

spiller

Que chetada :D

De1moS

#18 Me has alegrao el dia compañero xD

ElKimiii

Juaaas ya te digo si es una chetada.. xDD

sharker

Grindeemos xD

B

Go elites con la cosa esa del horror xd

aNuBiS_PoWa

Los elites estaban guapos en la closed, ahi si que daban XP xd

Billa

Sigue inactivo lo de poder reclamar los objetos?

B

Ya se puede entrar a la cuenta desde la pag de NcSoft pero yo sigo sin ver lo de los items de collector :_(

DaRkViRuZ

no no sale :S

vivora

Sigue sin salir... :(

RaNGo

ya.. me da q hasta las 9 de la noche...... nada xD

aNuBiS_PoWa

Por el general decian que Ayase en su Twitter ha dicho que esta tarde

Usuarios habituales

  • sharker
  • mkkkl
  • Ektomorf
  • aNuBiS_PoWa
  • Er_XaVo
  • ElKimiii
  • Nority

Tags