[Aion] Server privado InfiniteAion

EipoX

Al final cogi Greed Asmos.... el que quiera que me whispee y le doy legion

aka nick in game Dhamon

Josepe

Ahora ire agregando :D a todos los elyos de todas formas hablare por lfg

Nick: Bearous

O_o Hay cola y todo ^^ 500 delante :/

fri0-

server PRIDE

Legion Española Fallen ( ASMO) llevamos jugando desde hace un año buscamos gente wispear interesados a:

Darkytears
Bonsayyy
Chispita
Morti
Darkbuffy

Para wispear /w nombre , minimo lvl 10.

#454 cierto. gran FAIL xdd los nervios xDD

EipoX

pon la raza al menos.. pa llevar un año no sabes que sin poner raza la gente esta mas perdia que cristo en el monte de los olivos?

1 respuesta
RedskinOi

Podriais dejar la web del servidor que jugais?? Mas que nada xk me gustaria empezar a jugar al Aion. En que servidor estais la mayoria??

orggahh

infiniteaion

EipoX

en Greed hay maxima poblacion.. hoy he visto hacer cola pa entrar al server de 1000 personas xDD el cap que le ponen a los servers es de 3500 xD

Vefalst

el cap es 4000

Josepe

Que clases estais desarrollando :? Podriamos montar una guild entre unos cuantos.

Yo estoy con el cleric, y dentro de nada empezare con el alter, el nick es Bearous.

Darth

Yo estoy en pride probando un warrior, prefiero los servers con rates bajos y la verdad es que está muy poblado, como se lo curra esta gente :)

Zoko

400 personas ahora mismo de cola en Greed, pf.

1 respuesta
Darth

#461 Si sigue así pondrán a los donators como preferentes o algo xD

Josepe

Madre mia es el mundo del boteo todos boteando XDDD ^! como posesoss

Zoko

Finalmente, donde jugais cada uno?
Quiero ver donde va a haber gente que sepa del juego para poder ayudarme, y gente que no lo deje a los 2 dias.
Gracias.

EipoX

Greed

Asmo

nick : Dhamon whispeadme si quereis legion.. que somos como 30 y pico de momento

1 respuesta
Zoko

Oye #465 que no me deja addearte a amigos!

Soltrac

buenas, estaba pensando echarle un vistazo a este server y quería preguntaros una cosa.

Yo jugué a Aion en su día y lo q mas me fastidiaba era quedarme sin quests y tener q grindear. Por otra parte no quiero hacer ding a max level en 3 días porque quiero disfrutar el leveleo también.

¿Qué server me recomendais para esto? El low o el mid/high?

1 respuesta
Darth

#467 El servidor que más se parece al retail es Pride. Haciendo solo quests puedes llegar a 55 y te garantizo que vas a tardar.

1 respuesta
Soltrac

#468 En Greed cuanto se tarda en llegar a 55?

Darth

Te copio la info del servidor:

Pride:
Low rate. 2x XP, 1x drops, no autolearn.

Greed:
Mid/High rate. Variable xp depending on level, from 40+ you get 20x xp; 2.5x drops, autolearn enabled.

Wrath:
PvP server. Start at level 50, special xp gain to get to 55. Autolearn enabled.

Yo diría que en greed llegas en una semana a 55 si le das bastante.

Josepe

U_u hay alguien que no use bot ¿? XDDD

3 respuestas
Zoko

#471 Yo.
Finalmente me meti Asmos en Greed porque EipoX daba Legion y tal, y no sé, de momento contento.

devylman

#471 yo tampoco

Yo estoy en Greed empezado esta mañana, pero en que faccion estais? asi para no seguir subiendo este chart

Er_XaVo

Yo aun no he empezado, pero viendo que todo el mundo usa bots, me lo estoy replanteando el jugar o jugar y botear. Porque se jode la economia y todo en general. Y para estar jugando de legal cuando casi todo el server esta boteando.

1 respuesta
_k4in_

Lvl 55 2 dias. Sin bot #471. Es saberse qué quest dan mas XP y fin.

LoSKo

#474 A mi me interesa lo del bot, paso de subir a mano un pj aqui teniendo el ranger 50 en el oficial, ya grindee bastante, te mando MP.

1 respuesta
Zoko

#476 +1

MP a mí si consigues algo, que tengo un colega quemadisimo tambien.

Josepe

yo estoy con el boteo ya ^! Paso de subir a lvl 55 otro pj como hice en el oficial. 0_o

#479

No pueden hecharlos ya que esos que botean son los que donan :/

2 respuestas
Darth

Sinceramente creo que los "managers" del server deberían mirar y poner banes ejemplares a los botters...

#478 Ya pero joden la economía del server, en fin.

He estado en otros servidores privados y el sistema que tenían era a base de "denuncias con recompensa" es decir, si pillabas a un jugador boteando y tenías pruebas te recompensaban, así que casi nadie se atrevía a usarlos xD

1 respuesta
Er_XaVo

Entonces en este server si donas puedes botear? Es que si es asi estamos con lo mismo de siempre. Si donas al server obtienes ventaja sobre los demas.
Yo tenia la esperanza de que fuesen legales pero como siempre, el dinero atrae mucho y otra mierda de server mas.
Respecto a lo del bot, este finde lo mirare...si es que me meto en el server que no lo se todavia. Ya avisaré.

1 respuesta
Tema cerrado