#478 Pasa info del bot si puedes anda :<, aunque sea por MP
#483 En el oficial boteaban al principio casi la mitad del server diria yo xD. Luego se calmó y se veian poquisimos,por no decir ninguno, en un dia cualquiera. Esto hasta hace 8 meses, que fue cuando lo dejé.
Y he jugado en servers privados de otros juegos donde no se veian bots. Lo que pasa que este juego incita a botear, en el oficial. ¿Pero en este? que en el high rates subes en 1-2 semanas? No tiene sentido, si lo que buscan es tener un lvl50 tienen el otro server. Que te lo dan de inicio.
#483 Debo de ser retrasado, estoy intentando registrarme en el foro del bot y no encuentro por ningun lado donde hacerlo xD
HORRIBLE.... llevo 1hora esperando para entrar muy mal por infiniti
#486 no lo eres.... yo tambien me quede con cara de gilipollas,,,,,,, ya no es posible el registro en esa web
aver chicos.. os explico un poco.. antes del wipe me banearon un pj por autogathering, y era donator, asique esa no es razon. si que banean por bot
2º El server tiene un cap de players para que vaya sin lag, si esos mismos de la cola entraran de golpe te iba a decir yo a ti los tirones que da eso, con 6000 players online... que esto no es el oficial.
3º primera fort asmo en upper abbys GREED
#488 Ve haciendome hueco en tu guild si es posible, que este finde empiezo. Espero que no tengais muchos chanters, en el oficial en mi guild era el unico xD
Espero que el tema de bots sea algo momentaneo porque se vean sobrepasados por el numero de estos, porque si sigue asi. Yo voy a ser el primero en botear y no para subirme el pj, sino por pasta, que luego por culpa de los bots los precios estan por las nubes.
estoooo vais a usar un bot en un juego que se tarda menos de una semana en llegar al cap?
Lo de las colas aparecen por la tarde, por la mañana se puede entrar directamente aun asi supongo que pasados unos dias esto se estabilizara (o tendran que aumentar otra vez la capacidad xD).
Como dice #490 los precios estan bastante bien (Greed) dado que el drop esta a x2.5 y te caen cosas bastante facil. Ademas puedes amasar bastante dineral vendiendo verdes, manastones, stigmas etc...
tengo un ranger cleric y gladie a lvl 40 con el bot XD. Asi tengo uno de cada para cuando me aburra !
Angelsuite es el bot, el antiguo es angelbot http://angelsuite.net/forums/
Me he quedado pillado en un sitio que no puedo hacer return ni nada, hay algun comando para avisar a algun GM?
No se, me pone que el bot solo es gratuito con personajes de menos de lvl 30, estoy probandolo con un chanter 16 y me sigue diciendo lo mismo, lo tengo descomprimido en una carpeta en el escritorio, no se si es que no deberia de tenerlo ahi o que.
Ignorando q hablais de bots, mi hermano y yo estamos jugando Asmo en Pride.
Quien quiera ser amiwito q me añada, ingame Soltrac.
bah yo me cago en el bot ya, soy level 40 sin bots a seguir leveando y punto.. lo quería por probar el assassin, pero bueno xd
ya estoy dentro. A ver como esta el percal
Edit: merece la pena hacer quests? lo pregunto sobre todo por las campañas, por si hace falta para entrar en alguna instances o algo.
Mi pj, Eskimo Greed Asmo. chanter