[Aion] Server privado InfiniteAion

Derik

#148 Casi siempre hay hostias, más por la tarde.

1 comentario moderado
De1moS

¿cuales son los rates de SIEL? ¿son los mismos que Lumiel ( #25 ) o son 1x como en el oficial?

apolilla

Nick: Echokrier
Server: Siel
Raza: Asmodian

A quien debo whispear para entrar en la guild? estoy bastante perdido :s jajajaja a ver si me podeis exar una mano, estoy en Pandemonium pero ahora no se en q zona debo levear

Linkyd

Digo lo mismo.

El tema de la guild como esta?

salu2

Nickname: Neolinkk
Raza: Asmodians
Server: Siel

Derik

Acabamos de liarla la hostia en Asmolandia, os hemos campeado durante 20 min Beluslan, matando a todo Asmo que salia. 2 partis enteras y mas tarde se han unido mas Elyos.

Somos SUNSHINE! :D

zazgan

Elyos > Asmodian!!!!!!!!!!!!!1111111

ZaO

Si alguien se presta a echarme una mano :).

Nickname: Shiu
Raza: Elyos
Server: Spatalos
Clase: Priest

M

por cierto si quieren jugar en español descarguen eñl parche en esp-aion.blogspot.com actualizan muy amenudo y jugar en español no tiene precio

Starskream

Nos acabamos de apuntar un compañero y yo al servidor, de momento tiene muy buena pinta y venimos de un server de rates 0.5x, asi que a ver que tal. Y ya que hay superpoblacion de Asmo por estos lugares, nos hicimos Elyo, somos Starskream y Soulzero, en el servidor Siel.

Jastro

#159 eso funciona seguro en el servidor privado este?

M

#161

y tanto que funciona yo juego en español.

es facil descargas los dos archivos los descomprimes y los copias en la carpeta L10N.eso si con el juego apagado.

miniking

A mi solo me van algunas cosas, las quest por ejemplo siguen en ingles.

M

si yo diria k el parche esta sobre un 40% traducido pero en su web kada 10 0 15 dias van actualizandolo.

thunder_

Se sube rapido al caplvl? De momento que no tengo wow pagado voy a jugar unos ratos al aion, pero vamos, espero que no sea ni parecido al oficial en cuestion a kgrind xDD.

De1moS

#165 Eso es exactamente lo que quiero saber, los rates. Porque si SIEL es igual que el oficial, GL cuando llegueis a lvl 40 xD

Yo por si acaso voy a empezar en Lumiel que es high rates.

PD: #146 #153

edit: #167 venga, yo deje el oficial a lvl 42 porque era cansino subir, por eso ... viva los high rates !

thunder_

Yo llevo el cliente por 84%...

mira PM deimos

miniking

Pues entoces me meto yo tb a lumiel xDD. Por cierto que PJ recomendais?

Derik

Entrad en Siel anda, que se sube rapido en serio. Los rates van subiendo segun ganas mas nivel. (no me los se exactamente) pero en una semana subes de 40 a 50 tranquilamente.

thunder_

Nada, yo he acabado en Siel, mi nick es Thunderlol, asesino casi nivel 10, asmodians. Puedes listarme en #1...

Starskream

Actualiza la lista, ni Soulzero ni yo somos Asmodian, somos Elyo xD.

miniking

Algunas quest me faltan me pone Load file! quest 2321 cuando hablo con el npc xDDD os pasa a alguno mas?

T

no me sale ningun server siel

spiller

#172 Si. Bastantes quest estan jodidas. Directamente borralas y a seguir tirando. Yo ya he deducido que las quest complicadas (complicadas es de usar un item en el suelo en adelante xD) no estan bien. Solo las de mata X bichos y recoge Y objetos.

Derik

Cuando os pase eso con las quests, probad a reloguear, funciona con muchas de ellas.

#173 Siel = West Coast (suele ser el primero de la lista)

Starskream

Si, hay algunas quests jodidas, pero la gran mayoria estan bien, en cuanto al tema de la exp, ni porque preocuparse, como bien ha dicho Derik, enseguida se sube, yo en 2 dias casi soy 30 ya, y progresivamente vayas avanzando niveles el rate de experiencia aumenta, asi que no os vayais a Lumiel, en Siel en donde esta la gran mayoria de españoles/gente de habla hispana, asi que os lo recomiendo (:

shisko90

a mi no me sale ningun server siel, nada mas q costa este, lumiel, costa oeste spatalos :S

Derik

#177 lee un poco el hilo anda.

hoochiNn

Joder, los rates diferentes? Pensaba que era un server que intentaba imitar lo máximo al oficial.
Hay algun sitio donde ver los cambios respecto al oficial o lo único diferente es que los rates son mas altos?

shisko90

#178 ya me e leido el hilo y a mi en la costa este me pone lumiel, y costa oeste spatalos, no veo siel por ningun lado :S y en lumiel nada mas q hay guiris y panchos xd

Tema cerrado