[Aion] Server privado InfiniteAion

DaGeRuK

estoy igual q #180 solo me salen 2 servidores

#181 thx por la info es el servidor spatalos entonces XDD pues na mi nombre dentro es dageruk ^^

PD: pues eso, stoy en siel con el nombre de dageruk, smodian, asesino, la verdad es q no se, es un juego raro, no termina de gustarme, pero seguire jugando a ver q pasa

Derik

#180 y #181 os remito a mi mismo --> #175

D

bueno me cree una scout futura asesina en siel asmodian, nick Creybina, wispearme y me meteis al clan

shisko90

osea q en este post llamais siel a spatalos no?

D

hay gente que le sale con el nombre de spatalos, pero es el mismo, mejor llamemosle todos Siel menos confusiones

PsIcO

hola , e leio vuestros comentarios y me toy bajando el Aion xD, hay alguna web q se vean las razas etc para ver de q tipos hay?
weno espero q tire el juego con mi pc.. :P
gracias

Ryuzaki

bueno, pues uno mas que se apunta :)

Nick: Survival
Server: Siel
Raza: Asmodian
Clase: Cleric

Wululu

Buff me estais dando ganas de probar el server, aunq nose...... llegue a odiar mucho el Aion en los servers oficiales xD

shisko90

la verdad es q el juego es otro mmo generico mas xD aunque bueno aun he jugado poco pero no se que tiene de difernte con el wow o el lineage

Derik

#189 acabas de abrir la caja de pandora

D

dime un mmo que sea diferente a lo ya visto... poco hay

Wululu

Bueno pues me he creado al final una cuenta para verq tal esta el server, y entretenerme hasta q salga algun juego nuevo.

Nick: Wululu
Server: Siel
Raza: Asmodian
Clase: Mage
ale a ver si me meteis alguien a la guild.
salu2

GeO-Granada

A mí no m deja elegir server, sabéis por qué? no sé ni en que server estoy directamente antes de elegir me entra XD

T

Alguien sabe si el blind leap (teleport) del sorcerer lo van a arreglar? sino esq directamente paso de jugar esto de jugar con un mago sin teleport es putadon

PsIcO

arreglar lo arreglaran como con todo, usa el sleep ;)

thunder_

Yo abandono. Para lo que he visto hay demasiados bugs y por ahora no me gusta jugar así, quizás más adelante cuando solventen algún que otro de los gordos (skills 100% arregladas) volveré a probar suerte. Un saludo y suerte a los que seguís.

D

nose pero el lineage 2 tiene servidores privados desde que salio, 6-7 años creo que tiene y aun hay bugs en los servers, lo mejor es jugar y esperar que lo arreglen por que esperar a que este todo bien es imposible

thunder_

Mientras haya una clase que no esté jugable no lo haré. El lineage 2 no tiene ni la mitad de fallos, que ya es decir.

Derik

Estan muy cerca de arreglar el Spiritmaster, en el Test Server ya funciona, asi que dentro de nada lo tenemos en los otros dos.

_k4in_

No lleva el tiempo que lineage online, pero vamos es totalmente respetable, a mi tampoco me gusta que no funcionen según qué skills, pero bueno, se juega que es gratis, y se ve el juego, que no es que sea la panacea pero entretiene.

Respecto a lo del Spiritmaster me alegro, ya que tengo mil stigmas sin vender porque no funciona y eso será un ingreso economico extra xD.

Y si sabeis alguna noticia del trade broker posteadla, eso sí que le daría vidilla y quitaria las malditas tiendas afk xD

Idontknow

Voy a probar el servidor este. Estais todos en asmo?

Derik

#200 creo que el tema del trader broker va para largo, no han tocado nada de eso en el Test Server y por los foros no hay rumores. Hay actualizaciones mas criticas para resolver ahora mismo.

Idontknow

El servidor del vt aún va?

GeO-Granada

alguno me explica brevemente como funciona todo eso de la zona de abyss, los puntos, que hacer etc... y las instances? Y donde compro skills para lvl + 25? por que en sanctum ya no me dan, gracias por adelantado.

Elyos, nick : tivduro

k1ng88

El trade boker ese en el test server ya va ;) Los lagazos en pande tienen los dias contaos

_k4in_

#202 si antes hablamos del tema... pues eso que dentro de poco trade broker activo en los servers.. xddd

Derik

perfecto xD

D

bueno en que clan estais? me meti en eliteESP soy asmo en siel, pero si teneis alguna guild de MVeros me meto

Derik

Bueno, os informo que tanto yo como mi clan (Sunshine), nos hemos ido al Ofi. Razones:

1- Pese a ser un server privado bastante completo, le faltan muuchisimas cosas aun y ya stabamos algo cansados de eso.
2- Llegó el momento que ya no sabiamos que hacer, campeabamos todos los raid casi y no soltaban nunca nada, ademas de tener que pelearnoslos siempre con 2 o 3 clanes minimo (hay pocos bosses)

Asi que, uno que se despide del InfiniteAion.

Suerte!

D

esta muerto esto, que pasa ya nadie juega?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • EipoX
  • Er_XaVo
  • kaStyg
  • zazgan
  • Derik
  • Mockba
  • Dark_Ciru

Tags