1. Introducción a Allods Online
2. Información de clases
3. Información del juego
4. Media: vídeos/galerías
5. Media-Vida en Allods Online
6. Descarga Allods EU
1. Introducción
Allods Online es un MMORPG ambientado en el universo de Sarnaut. En Allods Online podrás entrar en una profunda historia, ayudar a entablar relaciones entre las dos facciones (Liga e Imperio) en guerra, elegir una raza y una clase y adentrarte en las tierras de Sarnaut para explorar el universo de Allods. Desde sus inicios, Allods Online ha tenido ciertos rasgos comunes con el grandioso World of Warcraft, aunque muchos jugadores opinan que el juego supera con creces al grande de los MMORPG.
2. Las razas y clases de Allods
A continuación os dejamos una breve explicación de las razas y clases de Allods Online. Puedes obtener más información sobre los arquetipos siguiendo este enlace.
Kanian
Uno de los reinos mas antiguos de Sarnaut, Kania es una sociedad crecida alrededor de la tradicion y la nobleza. Con la iglesia de la luz actuando como una brujula de moral para la gente, la mayoria de las decisiones de su gobierno vienen de un grupo de Kanianos que son de un linaje noble.
Elfos
La mas antigua de las razas, los elfos estaban compuestos originalmente por grandes comunidades unidas por lazos de sangre,su colectivo era conocido como la Gran Esfera de Familias,como resultado del gran cataclismo, la cantidad de Elfos se vio reducida drasticamente, y pasaron a llamarse La Esfera de las 8 Familias, debido a que solo 8 linajes sobrevivieron.
Gibberlings
Originarios de un gran Allod conocido como Isa, los gibberlings son una raza misteriosa. Excelentes pescadores y sastres, los Gibberlings se refugiaron en el mar durante el gran cataclismo, prefiriendo la vida en los barcos que les ofrecian una gran proteccion de sus enemigos.
Arisen
Originaralmente eran parte de la civilizacion Zem, uno de los primeros reinos humanos de Sarnaut. Los arisens fueron humanos antaño, altos y delgados, con tez oscura y ojos de color ambar. Ahora son criaturas no-muertas con partes mecanicas controladas por el Necromancer Tep.
Orcos
A menudo vistos como brutos de mente simple, los orcos son una raza que ama al poder, conocidos por su gran estatura y apariencia agresiva. Sin grandes magos en su raza fueron incapaces de proteger sus allods, conociendo sus limitaciones se vieron forzados a aliarse con los Xadaganians para recibir ayuda de sus grandes magos.
Xadaganians
Antiguamente fragmentados en las tribus nomadas del Sur, los Xadaganians se unieron gracias al Gran Mago Nezeb, y fueron dirigidos del desierto a tierras mas fértiles. Con el territorio ya ocupado por los Kanians, una guerra surgio que aun dura hoy dia.
WarriorLos guerreros son poderosos luchadores que dedican su vida a perfeccionar sus habilidades en combate, son los maestros del combate a corto alcance y pueden usar casi cualquier tipo de arma. Son tambien habilidosos con las habilidades defensivas y protegiendose a si mismos y a sus aliados.
PaladinLos paladines son los guerreros sagrados que luchan para mantener sus ideales. Han perfeccionado las tecnicas de combate cuerpo a cuerpo y usan sus armas combinadas con el poder de la luz para derribar a sus enemigos. Tambien son capaces de combinar esas mismas tecnicas para proteger a sus aliados de poderosos ataques de enemigos.
ScoutLos scouts son guerreros agiles y con gran destreza que haran lo que sea para ganar una batalla. Son excelentes luchadores tanto a rango como cuerpo a cuerpo y pueden hacer una gran cantidad de daño en un corto periodo de tiempo. Los scouts tambien pueden debilitar a sus enemigos y impedirles el movimiento golpes especiales y flechas encantadas.
HealerLos healers han controlado el poder de la luz y son capaces de utilizarlo para sanar a sus aliados, asi como de hacer un gran daño a sus enemigos con magias mortales o tecnicas de combate a corto alcance, destruyendo a sus enemigos con el poder sagrado o aplastandolos con sus armas.
WardenLos wardens son los maestros de la naturaleza y de todo el poder que esta contiene. Pueden lanzar poderosas habilidades ofensivas y invocar los poderes de las tormentas para destruir a sus enemigos. Tambien pueden crear pociones magicas que les pueden ayudar en combate. Los wardens han aprendido las tecnicas de combate cuerpo a cuerpo, pero su habilidad mas poderosa es la de controlar a una leal y feroz mascota.
Mage
Los magos son los maestros de la magia elemental y la puedes controlar para lanzar poderosos hechizos. Pueden incinerar a sus enemigos con un simple movimiento de su mano o lanzarles mortales bolas de rayos. Son tambien habilidosos controlando a sus enemigos inmovilizándolos.
SummonerLos summoners han aprendido el oscuro poder de la magia profana. Tienen la habilidad de robar vida de sus enemigos y transferirsela a sus aliados, haciendolos extremamente poderosos curando a varios de sus aliados a la vez. Los summoners son tambien capaces de lanzar diversos poderes ofensives que pueden dañar a sus enemigos con venenos mortales o enfermedades sombrías. Tambien son capaces de controlar la oscuridad para invocar no-muertos o demonios para ayudarles en combate.
PsicionistLos mas misteriosos de todos los arquetipos, los psicionists son los maestros de la magia mental. Son muy valoradas por sus aliados debido a su habilidad de controlar y destruir la conciencia de los enemigos mediante poderosas habilidades. Tras establecer un vinculo mental con un enemigo, el psicionist puede manipularlo facilmente para impedir su movimiento o confundirlo.
3. Información del juego
Penalización por muerte (FoD): Empezó siendo la muerte de Allods (nunca mejor dicho) y al fin han decidido remover el efecto de muerte de una vez por todas, dejando las pociones que antes costaban dinero real (€-$) gratuitas en la tienda de gPotato.
Sistema de fatiga:
Cuando tu questeas ganas la exp de la quest y otro extra que va a parar a la barra de fatiga, y cuando se acaba esta barra ya no se resetea hasta el dia siguiente, por lo que si quieres seguir subiendo toca grindear(que tambien se sube la mar de rápido).
Básicamente una quest te da 1000EXP, al entregarla ganaras 1000EXp y otros 1000 que van a tu barra de fatiga, cuando se acaba la fatiga de ese dia seguiras ganando los 1000 de la quest pero perderas esos 1000 extra asique igual no te compensa seguir questeando.
Sistema de reputación: P R Ó X I M A M E N T E
Sistema de navegación barcos/flotas: P R Ó X I M A M E N T E
Microsoft® Windows® XP SP2/ Vista · P IV 1,5 GHz o superior · 512MB RAM · Tarjeta gráfica Ati Radeon 9600 o equivalente · 3GB espacio libre en disco · DirectX ® 9.0c · Tarjeta de sonido · Conexión a Internet de banda ancha.
Microsoft® Windows® XP SP2/ Vista · P IV 2 GHz o superior · 1Gb RAM · Tarjeta gráfica Nvidia GeForce 6600 o equivalente · 3GB espacio libre en disco · DirectX ® 9.0c · Tarjeta de sonido · Conexión a Internet de banda ancha.
Microsoft® Windows® XP SP2/ Vista · P IV 1,5 GHz o superior · 512MB RAM · Tarjeta gráfica Ati Radeon 9600 o equivalente · 3GB espacio libre en disco · DirectX ® 9.0c · Tarjeta de sonido · Conexión a Internet de banda ancha.
4. Media: Imágenes y vídeos
Galería mixta de Allods:
5. Media-Vida en Allods Online
Media-Vida participará como guild activa en Allods Online, de forma que cualquier jugador que quiera jugar a este MMORPG podrá participar junto a Media-Vida en la aventura online. Para ingresar al clan, envía un privado a Revylisk dentro del juego.
Este apartado queda pendiente de actualización: más adelante lo utilizaremos para marcar distintos horarios de raids/RvR
Servidor elegido: ISA, Europe
USA - Nezeb
Servidor TS3: ts3.mediavida.com:9987 pw mv
Canal Allods Online
Si quieres un canal privado, envía pm a thunder_
6. Descarga Allods EU
¡Juega ahora a Allods Online! Descarga el cliente europeo desde este enlace, crea tu cuenta y comienza a jugar con Media-Vida a Allods.
7. Guia Gpotatos Gratis por dfinitioN
Guia Gpotatos GratisHay 2 formas, la normal y recomendable aunque se ganan pocos y la "avanzada" y que se ganan muchos.(No recomiendo hacer las encuestas de ninguna empresa, quitan mucho tiempo y la gran mayoria no suelen dar bien los gpotatos)
La normal y la que menos gpotatos reporta(puedes sacar unos 400-600gpotatos en total) es hacer las ofertas gratuitas, osease, las de registrarse en X sitio. En Privalia, etc, que te mandaran publicidad al correo, osea que utilizad uno falso.
La avanzada consiste en conseguir una tarjeta sim de saldo(Yo utilizo una de simyo que tenia por ahi tirada) y realizar todas las ofertas en las que es necesario una suscripcion movil(de esas que te van mandando sms's cada 2x3 y te sablan, ahi el motivo de usar una de saldo).
En mi tarjeta habian 10€ que no usaba para nada y han volado, pero los ultimos 900gpotatos los he sacado cuando la tarjeta tenia 0,09€ asique doy por hecho que si la tarjeta de saldo esta vacia funciona igual. El unico problema que me he encontrado es por ser de simyo que no todas las ofertas aceptan esta compañia, pero el 90% de las que me han aceptado luego me han dado gpotato.
Hay 4 empresas Super Rewards, Peanut Labs, Game Coins, Radium One. Voy a puntuarlas para que no perdais el tiempo haciendo ofertas que no dan los gpotatos bien o que dan problemas. Si pongo "Normal" o "Avanzada" significa que esa empresa es recomendable hacer las ofertas catalogadas en "Normal" o para hacer el modo Avanzado.
Super Rewards : Muy muy recomendable hacer todas las ofertas gratuitas de esta empresa(las de registrarse en X web, utilizad un correo que no useis). Normal, Tactica del movil no he podido porque las 4 ofertas que me salian no me aceptaban simyo.
Peanut Labs : Muy recomendable para hacer la táctica del movil, nada recomendable para la tactica normal(solo 2 ofertas de registrarme de las que hice me reportaron gpotatos, y solo 90 entre las 2). Eso si, me han dado mas de 1800Gpotatos con la tactica del movil aqui. Avanzada.
Game Coins : Recomendable al 50%, con la tactica del móvil me han dado 700gpotatos aqui y con la de las ofertas gratis 67. Tambien es cierto que con el móvil muchas ofertas no me dejaban por ser de simyo.Avanzada y Normal -> Recomendación Media
Radium One : Abstenerse completamente de esta empresa, es una basura
En resumen, haced todas las de Super Rewards que sean gratuitas y intentad hacer las de móviles si os interesa esta táctica, merece la pena. En Peanut Labs haced absolutamente todas las de movil y si veis alguna oferta gratuita que solo pida un registro, hacedla tambien. En Game Coins por probar no perdeis nada y os puede suponer unos cuantos gpotatos extra. Radium One, ni os acerqueis.
Y ahora para daros un poco de envidia, yo me he sacado unos 3450 Gpotatos. Los primeros 500 Me compre un Pack de Casco x 200Gpotatos(te puede tocar un casco al azar) y los otros 300 los vendi(Me he sacado unos 360g, dinero mas que suficiente para levear).
Y el resto me lo he gastado en comprarme cosas para mi, me he comprado el Dragon Hide Backpack, una mochila para llevar 32 objetos. Unas alas negras(guapisimas) y luego he comprado 2 Packs de Trajes(1 traje al azar). Uno de ellos se lo he regalado a dereZ y el otro me lo he quedado yo. Adjunto foto para que nos odieis un poquillo.