Allods Online 3.0 anunciado

Servidor elegido: ISA, Europe
USA - Nezeb

Servidor TS3: ts3.mediavida.com:9987 pw mv
Canal Allods Online
Si quieres un canal privado, envía pm a thunder_

Toxedu

Gueno yo tambien voy a venir al fin al server americano qual de los 2 servers es al que tengo que ir y seguis tambien en liga o os aveis pasado a imperio?

me llamare igual que en el server europeo para los que no lo sepan me llamare Toxedumaster,

saludos

B

#180

Busca un grupo para matarla, yo entre 1 summoner, warden y un scout la matamos.

CHiCoMaRTiNi

yo voy a probar USA, pq vamos cuando entraba en el europeo veia solo conectado a canary los demas ni rastro y eso que agregue a todos del foro.....

LzO

nadie me reesponde?

repito: este juego se ha convertido en el tipico de: o pagas o no disfrutas el end-game? y middle

1 respuesta
Ilek

#184 El End-Game nose pero se sube y juega perfectamente sin pagar nada y las instances igual, lo unico malo es lo de la montura que si pagas la tienes creo sino hasta lvl 42 haciendo instances no la tienes y en el primer mapa das pateos, pero con la quest de cada mapa activando un portal se reducen los pateos gracias al teleport.

Yo tambien me uno a USA mi nick es ileka me hare un paladin/templar orco supongo que lo tenia a lvl21 en la league y la verdad estaba muy bien

Toxedu

ilek al seleccionar que seras liga o imperio? porque orco es imperio

1 respuesta
Ilek

ileka orc reaver imperio

CaNaRy_r00lz

#186 si no me equivoco vamos todos pa imperio! luuuuuuck soy tu padre! XD

Toxedu

queria hacerme warrior como el de liga que tengo en isa y ahora entro a mi cuenta y me fijo y tengo un lvl 5 orco warrior ya echo me eh ahorrado tiempo toy contento xd pero me llamo distinto a isa me llamava Toxedumaster aqui me llamo Toxedu

a pero ami no me sale usa me sale nezeb o tensess nose a cual estais si es eso

CaNaRy_r00lz

estamos en NEZEB

por cierto yo acabo de agregar a un toxedu y me sale un marauder lvl 1 xDD

Toxedu

si esque el de tensess lo tengo a lvl 7 el otro a lvl 1 a nezeb xd

pero lo acabo de borrar xD

estoy entre elegir paladin o warrior pero no me decido lo que quiero es que lleve acha de 2 manos pero nose que es mejor en pvp y en matar bichos

J

Hola me estoy decepcionando mucho vi este juego y arranque a bajármelo y cuando lei que estaban todos en el server europeo comencé a bajármelo. Ahora leo y dicen que no hay gente que esto es malo, que se irán al otro server? es eso cierto por favor díganmelo. Asi no sigo descargando el europeo.
Me hare un orco, le veo buena pinta. Si alguno sabe algo que me cuente.
saludos

Edito que ya me voy al server de USA y me hare un orco brute!!!!!!!!!!
me meti en Nezeb

Toxedu

Buenas javonlux pues si estamos al server americano en el Nezeb al europeo jugavamos pero esta repleto de russos y tambien al americano hay mas españoles asi que decidimos ir al americano, pues si te haces orco brute ya seremos 2 porque yo ya lo soy me cree el personaje hace 2horas y ya casi soy lvl 8 :D nos vemos dentro me llamo Toxedu,

espero que te haya servido de ayuda,

Saludos

J

Oye me acabod e crear el personaje soy un orco warriorr! como te llamas? me llamo saraki

CHiCoMaRTiNi

joder tanto tanke me tendre que hacer un druida...

J

Oigan no entiendo mucho, no encontre nadie que hablara español. Sinceramente hoy no me divirtio mucho, tampoco le dedique el tiempo suficiente creo. Mañana vere que sucede

tiko

Buenas yo tengo creado un mage en el server americano con un nombre un tanto peculiar que usé en mis tiempos de wow para echarme unas risas, se llama magoundeo jajajaja.
Una duda si me podéis aclarar ¿hay alguna web donde ponga las instances que puedes entrar por lvl?

B

www.allodsdatabase.com o allods wiki. Ahí encontrarás de todo o si no en el foro.

Viendo las clases, necesitamos algún que otro dd y HEALER si tenemos idea de hacer heroicas luego, además que los healer están op, no sé por qué nadie se hace uno xD

Aunque también es verdad que en la zona pvp como vayamos 4-5 melees juntos y ataquemos a la vez se les pueden caer las bragas al suelo.

1 respuesta
Pollo88

#198 El shaman se puede considerar DD?, es que yo tenía un healer en el europeo pero ahora al cambiarme me apetecía otra cosa, si es muy necesario podría hacerme uno...

B

El warden es EL DD ahora mismo, junto con el mage.

Los que vayan a pillarse warden que suban las 3 primeras skills al r3, renew r3, great hunt r3. Eso es el core. Y si os preguntáis dónde usar los primeros rubies, Maul tree: regen del pet, nature's grip, y bajando hasta el final de la ínea de abajo SIN pillar Shred. Eso para empezar que ahora no tengo tiempo de poner pantallazos y la calculadora inglesa está desactualizada.

Build que voy a hacer con mi warrior -el cleave sustituir por vicious spin-: http://allodsbase.com/en/talents#-21x1vo7ovxf20hv8w2yc20g5h7r7gy3gk108

Los rubies restantes son jodidos de conseguir recién llegado al 42, por eso no los he incluído -son World Misteries de instances altas y rango Juggernaut que prácticametne sólo se consigue en Arena of Death, por eso el uso de 36 rubies-

En caso de hacerlo 2h sería: http://allodsbase.com/en/talents#-21x1vo7ovx8i4hu8w2yc20g5h7r7gy3hk908

Build que haría si fuera pala: http://allodsbase.com/en/talents#-29x1udoknnx1ho23vy1u20g459uyg4h4f10 independientemente de ser 2h o no.

Para el resto mirad guías.

2 respuestas
S

Buenas a todos. Me uno a vuestra comunidad !! Estoy en el server americano. Soy HEALER lvl 1 por ahora. Mi nombre en el juego es Ozziien.

Saludos a todos y nos vemos.

PD: Tambien me pasaré por el ts3.

PD: Con un poco de Organización podemos crear un clan decente ESPAÑOL.

AlbertoML

Yo me lo estoy bajando, pero una duda que tengo:
Tengo que borrar el otro para instalar este, pero, la cuenta sirve la misma o tengo que crear otra?

Y otra cosa aparte, esque he visto muchos que han dicho los personajes y tal, cual me recomendais que me haga? porque visto lo visto, hay muchos warrior ya y tal, las clases que estoy por coger son: Mage , Summoner, Shaman ( Que sinceramente no se que hace, pero en el wow me molaba xd ), y el Psyco ese o como se llame, tampoco se que es lo que hace!
saludos!

CaNaRy_r00lz

me cago en to, dejad de usar DD y OP y el coño de su madre xDDD que no me entero, si ponéis una abreviación poned lo que es en paréntesis para ir pillando la idea please que pesco mil :(

#200 yo de palaka estoy siguiendo esta guia, es muy mala? a mi el pvp no me interesa mucho la verdad http://www.allods.rs/?page_id=226

B

Barut es el main tank de los imperials en ISA, típico dopado full legendary que tanquea Gorluxor Tower y tal. Tú no vas a hacer eso hasta quién sabe cuando xD así que yo no haría ese build. Me centraría más en pvp con una base importante de skills de tanque para hacer las heroicas y las arenas primero y después ya harás la respecc. También encontrarás guías de agi warrior, pero el problema es el mismo, están pensado para tanquear GT en high end. Lo malo que para hacer cualquier melee agility necesitas un equipo bastante tocho para proporcionarte todas las stats necesarias. Stamina la necesitas sí o sí, endurance también para reducir la probabilidad de recibir un crítico -y en las heroicas hacen mucho pupa- y agility es el atributo en el que se basan el dodge, block y parry. Pero claro, los items traen sta+endu o sta+agi así que como no vayas full legendary es preferible optar por endu, ya que a no ser que tengas MUCHO agi, siempre te van a pegar alguna toña y como esa toña sea crítico suerte xD

CaNaRy_r00lz

ajam pos entonces tirare a por la build que has puesto tu, ahora me has dejado cagando con tanta palabreja xDDD yo estoy en lvl 7 y todo lo he metido a fuerza, pero no he visto ninguna build donde meter los puntos :S

por cierto mi nick es Plakaplaka, que que creo el post podria poner el Server y nick de cada uno asi no hay que ir buscando por los post pk yo solo he dado con 3 :S

#206 si tamos en imperio o almenos 3 de nosotros

1 respuesta
AlbertoML

Yo creo que ya me he decidido y me voy a hacer un Summoner. ¿ Es bueno en PvP, y es util para ayudar en dungeons, etc ?
Por cierto, que clase de Summoner me aconsejais del imperio ( Que es donde estais ) ?

1 respuesta
S

#205

Yo me he metido hoy.

PD: Por el nick de Ossy no encuentro nada. El mio es Ozziien

CaNaRy_r00lz

si es que me equivoque xDD es Plakaplaka te he whispeado pero ni caso tu xDDD

#210 a mi si me ha dejado agregarlo

1 respuesta
AlbertoML

Yo cuando entre mi nick sera Kubickainz, pero aun se esta instalando xd

Edit: Ya estoy en Nezeb; nick: Kubickainz

1 respuesta
S

#209

Me pone que no existe.

1 respuesta