ah si? es que lei por ahi que alguien tenia dos cuentas para probar ambas facciones, en ese caso dpm, probare ambas
Yo suelo estar entre semana de 21:30->?? y por las mañanas hasta la 1.
dfinitioNB es mi warrior que es con el que estoy ahora subiendo.
Lo estube probando un rato anoche.
El juego me ha parecido una pasada (siempre teniendo en cuenta que es free to play). No he visto mucho, solo soy level 5, pero si alguien me quiere agregar, tengo un orco warrior, nick: enkripted.
Eda warrior, Imperio, en el servidor USA. Aunque igual no entro mucho con ese char, empiezo a darme cuenta que los melees son mierda, estube intentado hacer una quest elite de matar a un rinoceronte y me daba unas toñas enormes. Llega una maga le mete su rayito de hielo para hacerlo lento, sus bolas de fuego, pew pew. Muerto el rinoceronte en 10 secs sin que la tocase.
#244 Solo te digo que el primer warrior en llegar a 20 en la CBT, al nivel 19 subio una foto al foro pegando un critico de 9ks.
Yo creo que cada facción mira por sus intereses.
Alianza no es "Buenos" y Horda "Malos" xDDD.
PD: ¿Habéis visto las elfas en ligueros? Al crear el PJ pones unequip y ale. Las Arisen con su top y tanga :\
Joer se ha animado bastante gente de la noche a la mañana, habra que seguir con la lista de jugadores, que creia que esto estaba medio muerto, ahora cuando tenga un rato cojo los nombres de los personajes que ha dejado la gente por aqui y lo pongo en un spoiler todos.
edit: bueno aqui dejo la lista con la gente que juega y sus chars, no se si estaran todos jejeje.
Bueno si tiene algun error decidmelo y lo corrijo, la gente que vaya a dejar su pj que copie esta lsita y añada el suyo, no tenga que estar yo actualizandola todo el rato xDD
solo ocupa 2 gigas y algo?? pense que ocuparia por lo menos 4 o asi xD, en un ratejo lo tengo y si antes de las 4 lo tengo instalao lo probare y os dire mi pj, imperio ofc.
¿Y el maná sí? XDDDD
Y la vida baja, tú ponte a pegar a 4 bichos y verás, yo ya tuve que tirar de 2 pociones una vez.
Ya bueno, me referia al caso normal 1vs1. Tengo un Warrior nivel 7 y por ahora nunca me ha bajado :x
joer pues media hora o asi jugando y me he llevado una buenisima impresion del juego, no tengo nada de lag, de graficos va bastante bien y el modo de juego me esta encantando, voy a estudiar y esta noche vicio un ratejo xD
La vida bajar baja, si no ya vereis cuando entreis en XAES como os baja la vida, que a mi me quitan 200 de normal y soy 10 xD.
porque cojones no teneis lag? xD
yo tengo 3 mb de telefonica y comparandolo con otros mmorpg va horrible en tema lag, nu se.