Bueno en estos dias que andaba con algo de mono de jugar a un mmo , y no pagar, me he descargado el runes of magic y el allods online... el RoM lo probe hace tiempo ya pero me parecio algo feillo ... tambien decir que estaba acostumbrado al wow... y este ultimo el allods me ha llamado la atencion y voy a probarlo , pero supongo que aqui habreis jugado a ambos...
Opiniones pleaseee =)
Y lo que mas busco es el pvp pero tambien que me divierta subir lvl , que no sea un korean grinder , thanks
Yo estoy igual que tu, he probado el rom, pero lo que no me convencio fue la "spameada" de quest y lo de subir 2 veces para 2 clases, me parecio un coñazo, yo me he estado informando y el allods viene a ser un wow con algunas nuevas novedades como la peleas de barcos, la gente lo cataloga de entretenido y parece ser que costo 12 millones de euros, por lo que no creo que sea malo, igualmente, mañana abrira la beta y lo probare a ver que tal =D
se suponia que el 22 daban claves a todo el que se haya registrado no es una open beta descarada pero si daban keys a tutiplen xD
#364 es necesario ahora mismo key para jugar? es mas que nada xk iba a instalarlo ahora y en caso de que si me gustaria saber dnde cnseguirlas ... thanks
Para conseguir acceso a la beta closed 3 solo es necesario ir a http://en.allods.gpotato.eu/ad/ , (clikear arriba a la derecha para crear una cuenta de gpotato) y en esa misma web, una vez aceptado el email y autentificado, clikear en el recuadro central: Apply for closed beta test
Una vez hecho eso y vinculado tu acceso a la misma cuenta ke acabas de crear, vas a los enlaces de descarga del cliente desde la misma web de allods online, y utilizas la misma cuenta creada anteriormente para logearte en el juego.
PD: Esos son los pasos ke he seguido yo esta misma tarde, sin necesidad de ke me enviasen ningun email con key o similar.
Bueno he estao probando un poquito el juego y no pinta feo... hay alguna guild o algo? jugais juntos? esque ir solillo me da algo de palo ademas de que no tengo idea de como funciona apenas el juego (aunq sea wowclone)
Hoy por el /zone han dicho que si , que es wipe y a empezar de 0...
pD: el warrior es una puta mierda , almenos a lvl low , mucha vida y aguanta de dios pero no hace apenas daño T.T y me han dicho que a high level esta dificil acercarse a melee
todas las clases matan bastante bien , si pones bien los stats.
Por ejemplo , si pillas mago y te lias poner full int no hara una mierda ya que te resistiran el 90% de los ataques , por eso tendras que poner percepcion pa que no resistan.
Y como el mago las demas clases.
pd: ai detalles curiosos , por ejemplo cuando un cleric te mete la ceguera , tu pantalla parece xcomo si se hubiese partido xD.
Tengo clave y me lo estoy bajando, tiene buena pinta el juego y tengo bastantes ganas de probar el
psionicist.
Veremos que tal.
esta muy bueno el juego , pero solo hay algo malo que le vi , los moustros bajan muy poco y paresco un dios contra ellos ,, esto es solo por beta no ... aclaren que no me gusta los mmorpg gratis
pq cuando pongo la id y la pass me dice:
Attention, there is a problem!
Authorization failed: Cannot establish a server connection.
:wtf:
Oye me creo una cuenta en gPotato.com luego intento logearme en http://allods.gpotato.com/. (sign up) pero no me deja la opción.Para luego poner la key (reedem my beta key) y me dice que es invalida :S
Una pregunta, sabeis si se mantienen los pjs al termino de la beta?
mañana closed beta 4.(despues viene la open)
Y aver si os enterais de una puta vez que ya se a puesto 20 veces en los temas del allods:
De la closed a la open beta borran los personajes , en la open empezareis de 0 y en teoria no se borraran mas.
#381 y yo nos lo hemos bajado y actualizado a la espera de mañana conseguir una key para el Europeo!=)
A ver, esto es un foro de MMO en general, la comunidad hispana está en www.allods-esp.com , ahí hay clanes, betatesters, etc. También hubo reparto de keys.
Martes 26 CBT 4 Europea. La Open se acerca, camaradas =)