Alternativa a World of Warcraft!

Morbius

Muy buenas todos, abro este hilo para preguntar si alguien sabe de algun futuro juego que pueda ser alternativa al juego ya citado.
He sido jugador de world of warcraft durante 5 años lo he dejado unas cuantas veces, pero casi siempre he acabado volviendo, el problema es que el juego la ultima vez que estuve jugando( hara 1 mes), ya no me motiva, ni pensando en la expansion.

Es mas podria decir que me quita mas que me da, o sea que en mi ultima etapa despues de la BC este juego me ha llegado a desquiciar tanto que afectaba mi estado de humor incluso, quizas porque he intentado hacer pvp al estilo BF o DOD, o al estilo de cualquier juego donde en teoria todos estan en las mismas condiciones.

En resumidas cuentas se lo que esta por venir y no quiero formar parte de ello, en pvp estoy bastante quemado de los buffs a segun que clases y de nerfs persecutorios a segun que otras clases en especial al chami citando uno, no quiero entrar en detalles.
El juego, cuando estuve en la etapa del clasic me parecia maravilloso,se que era mucho mas dificil todo ,pero almenos el equipo de pve era el mismo para pve me lo pase en grande yendo a las mazmorras de 40 Molten core,Black wind, AQ, las de 25 Zul gurub, etc.
Pero ahora es como si viese constantemente el plumero a blizzard, como si les viese las intenciones que tienen, no se como explicarlo, es como si viese lo forzado que es todo, hay cosas que no he entendido en el juego en estas ultimas etapas, como se han cargado a algunas clases con solo un parche, la verdad a y manera de verlo, blizz a perdido el norte y solo ve dolares a millones.

Quizas mi pasión por el pvp me ha hecho ver las cosas de esta manera , como muchos dicen blizzard no ha sabido hacer del warcraft un buen juego de pvp, y creo que ahi esta el fallo.
Se que es muy dificl encontrar ahora mismo o en un futuro un juego que lo iguale en calidad, pero es que jode mazo tener el ordenata sin ningun juego instalado porke no hay nada que me motive.

PD: Hubiese molado que blizz hiciera servidores solo para pvp con talentos de clases especificos de pvp y en donde no hubiese ni mazmorras ni nada que implique el pve.

JaNDeR

El wow es un juevo PVE.

El PVP esta por estar.

13
kostiaspasa

Quieres pvp? juega a Tibia

DEVE

quizas esta consulta te cunde mas en el foro mmo. Para abril 2011 sale un nuevo mmo basado en el universo star wars que tiene buena pinta. Busca en el foro mmo para mas info.

Morbius

Uff ese juego lo estan dejando por el arrastre, y no me extraña y bien verdad es que todo lo que toca EA lo destruye, BF 1942 uno de los mejores shoters on line de la historia, lo pillo EA y a la basura BF.

1
DEVE

pero en esta ocasion el desarrollo lo lleva junto con bioware.

V0id

En el WoW la cosa es poner over a una clase unos mesesitos e ir cambiando, asi todos contentos mientras la peña espera a que le toque su clase, pagando religiosamente la mensualidad. Véase al paladin antes de la 3.2, nerfs al chami, etc.

DrDr3

http://www.mediavida.com/foro/26

Slayro

da igual a lo que juegues. al final acabarás volviendo al wow

11
rAstiFTW

Ya podrian hacer el wow classic denuevo, aunque sea otro mundo o algo asi, pero otra vez como la classic.

J

Hombre, salir por ej el año que viene sale Guild Wars 2, no se como pensaran hacerlo, pero el 1 estaba bastante orientado al pvp por lo que tengo entendido, aunque no se que tal era ya que yo el pvp solo lo jugue un poco por encima y tampoco se que estara el pvp en el GW2, pero creo que quizas tiene un estilo de pvp que se aproxima mas a lo que buscas, o quizas alguno de los pocos mmofps que existen.

JosepRS

Da igual a lo que jueges, si afecta a tu estado de humor, la culpa no es de World of Warcraft, algunos os tomais el WoW de modo profesional solo poqué consegis colaros en unos rankings de arenas o tumbar a el rey en 25hc, y para eso no hace falta ser ni por asomo un player asiduo a World of warcraft.

Los tiempos cambian, si no te gustan, aire, alternativas a el mejor mmorpg de la historia no existe, ni existirá, porque mejora en cada parche, y cuando las cosas pasan a ser un 50% mas faciles, los megapr0s que no sabrian ni explicarte decentemente que hace, que bufs pone, y como se coloca una party de 25 en cualquier raid, empiezan a ladrar para que se les escuchen, pero luego son los tipicos qué no tienen ni puta idea.

6
elkaos140

#12 +1
Amén.

Lozark

El guild wars estaba orientado al pvp, pero aún asi el pvp del wow > all

B

yo vuelvo a darle al team fortress 2 que da gusto :/

también tiene varias clases, dos razas, mochilas, recipes, se puede hacer craft, trade e incluye los drops

me vuelvo a mi cueva

derek-

Leer que el pvp del wow es bueno hace que me sangren los hogos.

2
K

Alternativas al Wow ahora mismo tienes el Starcraft 2 (es de Blizzard tambien) que requiere manos y estrategia. Tambien tienes el LoL (League of legends) que no esta nada mal.

Y dentro de poco (espero que sea poco) saldra el diablo 3 que tiene una pinta estupenda.

V0id

#16 Si has jugado al classic cualquiera insinuación de pvp ahora mismo te hace sangrar los hogos.

1
PalesTina

#18 cierto, en el classic el pvp era increiblemente variado y equilibrado sep...

V0id

#19 ¿Comparado con la mierda que hay ahora? Un abismo...

2
Riip

#1 me parece que dentro de poco sacaran el hello kitty ultimate surrenders 3....

La verdad es que ya podrian sacar algun mmo mejor porque el wow empieza a dar bastante asco... A ver si no lo joden mas en cataclysm...

RoninPiros

El allods al principio estaba bien, mientras no estaba activa la tienda de pago no se como estara ahora pero prometia mucho ese juego a mi me encantaba el puto psionico estaba todo cheto XD

1
Panch

#3 el tibia no es lo q era hoy en dia, no sacan servers nuevos, las guerras por controlar los servers al principio ya no estan, ahora entras a cualkier mundo PVP y hay niveles 300...

Eso si, sin duda no me lo he pasado mejor en ningun juego q en una guerra de Tibia, las de elysia o arcania fueron la polla...

ManOwaR

Dicen que cada X tiempo sale una alternativa que va a destrozar al WoW, pero lo que acaba haciendo es fallar estrepitosamente... Véase por ejemplo Vanguard (PvE) o Warhammer Online (PvP).

A mi el que más me ha gustado ha sido el EVE Online (mucho más que el WoW, aunque la temática es diferente, has de explorar el universo... pero invadir el espacio, elegir el rol que te de la gana, crear alianzas y demás se carga por completo al PvP del WoW... Además, que tienen en consideración la cuota mensual y sacan expansiones cada X meses y gratuitas), lo malo es que es como todo, sin amigos que jueguen también, te acabas aburriendo.

Si sientes curiosidad por el EVE:

spoiler
sPoiLeR

Este hilo no es para este foro, lo muevo al general ;)

LzO

#1 ¿Runes of Magic tal véz?

hoochiNn

Nose quien lo ha dicho, pero si hubiuese server solo classic yo pagaba no 15 sino 20 de mensualidad, porque no hay nada a lo que jugar y tengo una nostalgia de la classic con mi rank 14 que ni te lo imaginas.

D4rKNiGhT

#27 x aqui tb, pero el mio solo llego a blood guard. Luego habia que echarle la de cristo de horas para subir mas de ranking. Eso era PvP cojones y no lo que hay ahora que esta lleno de crios solo matando en una BG y sin hacer el verdadero objetivo de esta que es capturar la bandera o las zonas.

hoochiNn

Claro tio a eso me refiero, aun no he ludao tanto como lude haciendo PVP en el WoW classic. Que habrá mejor PvP en otros juegos? Pues seguro pero como diversion y mira que he probado muchos, no me lo he pasao tan grande como en esa epoca. Encima yo era el que tenia que llevar la raid y era la puta motivada padre, creo que cuando acabe el rank 14 tenia unos 31 dias de played ke en esa epoca era una barbaridad

KONRA

el pvp del wow bueno? es una broma no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vegon
  • JMRusillo
  • V0id
  • hoochiNn
  • ManOwaR
  • DEVE
  • Morbius