Muy buenas todos, abro este hilo para preguntar si alguien sabe de algun futuro juego que pueda ser alternativa al juego ya citado.
He sido jugador de world of warcraft durante 5 años lo he dejado unas cuantas veces, pero casi siempre he acabado volviendo, el problema es que el juego la ultima vez que estuve jugando( hara 1 mes), ya no me motiva, ni pensando en la expansion.
Es mas podria decir que me quita mas que me da, o sea que en mi ultima etapa despues de la BC este juego me ha llegado a desquiciar tanto que afectaba mi estado de humor incluso, quizas porque he intentado hacer pvp al estilo BF o DOD, o al estilo de cualquier juego donde en teoria todos estan en las mismas condiciones.
En resumidas cuentas se lo que esta por venir y no quiero formar parte de ello, en pvp estoy bastante quemado de los buffs a segun que clases y de nerfs persecutorios a segun que otras clases en especial al chami citando uno, no quiero entrar en detalles.
El juego, cuando estuve en la etapa del clasic me parecia maravilloso,se que era mucho mas dificil todo ,pero almenos el equipo de pve era el mismo para pve me lo pase en grande yendo a las mazmorras de 40 Molten core,Black wind, AQ, las de 25 Zul gurub, etc.
Pero ahora es como si viese constantemente el plumero a blizzard, como si les viese las intenciones que tienen, no se como explicarlo, es como si viese lo forzado que es todo, hay cosas que no he entendido en el juego en estas ultimas etapas, como se han cargado a algunas clases con solo un parche, la verdad a y manera de verlo, blizz a perdido el norte y solo ve dolares a millones.
Quizas mi pasión por el pvp me ha hecho ver las cosas de esta manera , como muchos dicen blizzard no ha sabido hacer del warcraft un buen juego de pvp, y creo que ahi esta el fallo.
Se que es muy dificl encontrar ahora mismo o en un futuro un juego que lo iguale en calidad, pero es que jode mazo tener el ordenata sin ningun juego instalado porke no hay nada que me motive.
PD: Hubiese molado que blizz hiciera servidores solo para pvp con talentos de clases especificos de pvp y en donde no hubiese ni mazmorras ni nada que implique el pve.