AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

T

#3300 siento decirte esto pero tio eres un pupas dime que pc aguanta 200 personajes y no solo decir las pets, magias y asesdios pero bueno

LoSKo

#3001 No es ser un pupas o no serlo, un juego bien hecho, deberia de estar bastante optimizado, si esta pensado para hacer batallas masivas, que las magias no parezca que cada uno cree una tormenta (por poner un ejemplo), se puede simplificar las animaciones de los spells para hacer un pvp mas rapido (fps) y de mayor calidad al fin y al cabo, ademas, si no tienes pc para aguantar 200 tios, te jodes y juegas al minimo.

para mi gusto, no deberian de restringir la cantidad de participantes en un siege :S

PD: alguien me puede decir si lo de #3294 es normal?

Soltrac

48 vs 48 es lo maximo q vais a ver en una siege tanto en el WAR como en el AOC e incluso menos en una BG del WOW o en una toma de puerto del POTBS

Para q quieres 400 vs 400? Para tirar el server? Pues q tonteria...No se trata de optimización, se trata de q para un servidor, mover 3000 personajes supone mucho menos ancho de banda q mover 300 en una misma zona. Ya si cuentas eso el tema de conexiones de cada uno, ordenadores, FPS, etc, te encuentras algo super aburrido cuando no puedes ni moverte (¿quien no ha raideado a una capital en el WOW?)

48 son 8 grupos de 6, lo q puede dar mucho juego.

48 vs 48 es un numero bastante coherente y era de suponer, ademas, de q deberiais haciendoos a la idea de q las sieges van a ser instanciadas.

SgtOpio

#3302 Todos los mmorpgs prometen batallas masivas, y luego ni dios las mueve, salvo 4 tíos que les sobra mucho el dinero y tienen unos equipos de miedo. Es más, aquí los adalides del pvp diciendo que quieren batallas masivas?!?!

A quién coño le gusta las batallas masivas? Llenas de lag y donde el 99% de las veces gana el que mejor le va el pc?

Donde esté grupo vs grupo ordenadamente, que se quite todo xD.

Por mi, chapeau!. Si tengo que ir a defender/atacar el castillo, por lo menos que pueda disfrutarlo.

Z

Ese LoSkO ahí que tiempos cuando nos viciamos al wow, ostia y al Flyff !!! xD ROFL.

A que no sabes quién soy perra xD muheahehahehaheahea

Pd.: para los que querais entrar a una comunidad de viciaos sin vida social, algunos del SWG, otros del LOTRO, otros del WOW, otros del Lineage 2, gente del EQ2 y alguno que otro más.

De momento sólo somos 45 personas que jugaremos al AoC, bastantes con acceso anticipado, enviar pm que os lo paso.Ventrilo, foros y esas cosas ya montadas, o simplemente si os quereis hechar unas risas lewl.

Venga nos vemos.

PiTaGoRaS

#3301 pero tío si con los detalles y distancias al máximo no ves NPCs ni players más allá de ¿50m? Y además el juego siempre podría autoescalar los gráficos en las sieges para que vaya mejor.

Si ahora resulta que vamos a renunciar a la jugabilidad a cambio de unos gráficos de la ostia... pues qué quieres que te diga, a mi no me convence...

SgtOpio

#3306 Pero qué jugabilidad?? De qué hablas?

Te propongo un trato.
1º Instala el Daoc básico, (un juego de hace cuánto? 5 años? y el básico, sin expansiones, que se movía con un P III, que las últimas ya tienen un nivel gráfico bastante decente)
2º Busca un servidor con la ostia de gente, o que estén preparando una relic raid (+-400/500 personas por cada bando = +-1000 personas zurrándose para pillar un castillo)
3º Ponlo todo al mínimo y vete a intentar hacer algo. Si no caes por time out, o peta el server, el juego te irá de pena, aún con un PC de los de hoy.

Es eso lo que llamas jugabilidad?

Además, me parece que estamos subestimando lo que son 48vs48, que es un cojón de gente en pantalla.

Lova

pero tio si en el wow 40vs40 en av dandose de palos en el mismo sitio nunca los he llegado a ver, como a muxo y forzandome 15 o 20 vs algo similar, y te kejas de 48 vs 48? XDDDDD

Darth

Para que sea realidad lo de 50vs50 las dos guilds tienen que tener MUCHOS miembros, como minimo unos 150 por guild para que 50 esten conectados el día del siege

PD: esto me recuerda a las War of Emperium del Ragnarok lol

Coastals

Volviendo al tema de la migracion masiva de WoW....
Mi guild >AvA< hemos salido por patas... ha sido la excusa perfecta para dejar el WoW. Y ahoramos tamos todos renovando PC's y en espera de la recibir pre-orders y tals... Seremos unos 35 o 40 mas o menos confirmados que estaremos en AoC Server español.

:)

cm07

#3310 Y erais ¿top 5? de Zul'jin ¿no?

Uno de vuestros miembros es coleguita mio XD. De hecho le hice yo las llamadas para hacerse con la preorder (que ya no les quedaba, por cierto)

Coastals

Estamos los 5 o 6 de la alianza... aunque no estoy muy seguro... no mirabamos mucho los numeros... ibamos a nuestro royo.
Quien es ese coleguita?

PiTaGoRaS

#3307 Te propongo yo otro:

1) Entra a un server privado de L2 con mucha gente
2) Ve a una siege de cualquier castillo
3) Si ves menos de 100vs100 es una mierda de server
4) Si te va mal entonces tu PC es la peste, porque a mí me iba cojonudamente con una x800pro.

Yo prefiero más gente y menos gráficos, y SÍ es posible, porque ya se ha hecho.

Aguila2k2

pues nada pitagoras quedate jugando al lineage2 en server privado xD que nosotros jugaremos al AOC.

asi de simple

phuNkee

No, no es así de simple.
El juego prometía batallas masivas entre jugadores, y yo, 48vs48 tampoco lo veo "masivo".
Y si no, como dice pitagoras, hechadle un ojo al L2 y veréis.
Es muy facil decir, pues no juegues y punto, pero, que pasa si esa persona (Pitagoras en este caso) estaba esperando el juego por eso y ahora resulta que no va a ser como dijeron en un primer momento? Pues por lo menos digo yo, que al menos podrá quejarse...
Ni que fueses de funcom pf

Aguila2k2

derecho a quejarse porque? por algo que el no tiene nada que ver? los de funcom son los que estan haciendo el juego. no veo la razon por la que te tienes que quejarte. si no te gusta los cambios pues no puedes hacer nada al respecto. o lo aceptas y juegas o no los aceptas y no juegas. pero quejarse? ademas quien dice que para funcom 48vs48 es una batalla masiva?

phuNkee

Madre de dios, que vas de putita de funcom?
Desde cuando no vamos a poder criticar algo? XD
En fin, cambia de camello.

Veo que la discusión no terminaría nunca, porque está claro que no entiendes que ya se sabe que las batallas van a tener ese número.
Ah, y si somos clientes puesto que ya hemos pagado por la preorder.

Yo voy a jugar igualmente, pero creo que la idea de hacer las batallas algo más extensas, 100vs100 por ejemplo, sería mejor y como me parece mejor, pues lo digo y punto. Y te repito, que tu no eres quien para decir que quejas son aceptables y cuales no. Te pese como te pese, es así campeón.
Dices que no nos podemos quejar porque ni siquiera somos clientes, si no lo somos, tu que eres entonces? Porque como veo que no eres NADIE, tienes el mismo derecho a abrir la boca aquí que los demás.
The end.

Aguila2k2

primero que nada no te he ofendido. asi que respta. y segundo. una cosa es criticar y otra muy diferente es quejarse. y quejarse de algo en lo que no tienen ninguna relacion es un poco tonto. si me dijeras que as comprado el juego o fueses cliente. pues entonces si estas en todo tu derecho. pero macho quejarte por algo que ni a salido todavia. simplemente porque a TI no te gusta. enserio. no es ser putita de nadie. es tener 2 dedos de frente

SgtOpio

Sigue haciendome gracia ver a algunos de los defensores del hardcore PVP servah en detrimento del server "PvE" para nebies y gente de poco skill en pvp quejándose de que no hay batallas masivas, cuando precisamente ese tipo de batallas, son la mayor lacra del PvP en cualquier juego xD.

Para mi, el juego tiene una pintaza inmejorable a día de hoy, a ver cómo queda para la release ^^

T

A todo esto alfinal chaparan el post si hay gente que no le gusta puede criticar para algo esta en fase de beta si al pitagoras no le gusta es su opinion y hay que respetarla pero tios no lleneis este post de post absurdos pls xd

LoSKo

Toran, conectate ostia, o metete en el msn que necesito ayuda.

cm07

#3312 Un rogue elfo de la noche del palo que cada vez juega menos (creo que hace meses que no entra) pero que se va a Conan con los demás. Me da palo dar el nombre.

FlInT

pues en el rF las batallas son asaco +de 100 contra 100 y 3 razas y mola mucho !

Z

PiTaGoRaS lo que dices sobre el Lineage 2 es verdad, yo mismo he jugado en servidor oficial y en privados, y los sieges iban bién con peña por todos sitio pero, el AoC no es el Lineage, no tienen el mismo motor gráfico, lo que tú pides es casi lo mismo a que rehagan el motor del juego para optimizarlo a sieges enormes.

Lo hecho hecho está y dudo mucho que puedan cambiar el tema del 48vs48, pero no está mal en pedir más, si es posible y la comunidad unánimente lo pide Funcom se pondría manos a la obra, creo yo, todo se verá.

Saludetes warretes ;D

Spybreak

Vuelvo a intentarlo. Alguien puede aclararme el tema del pre-order y el early access? Si hago el pre-order ahora puedo acceder al juego ya? En que tienda deberia hacer el preorder?

EvilDiox

#3322 Eviscerate?

#3325 No, ya no puedes acceder al early access, al menos por lo q yo se era una oferta q acababa x dia en algunos sitios (9 mayo en play.com por ej). Puedes intentarlo con alguna distribuidora española pero creo q esta todo el tema agotado.
Eso si, puedes seguir haciendo la preorder si no estan agotadas para tener los bonus del cinto y la montura.

T

#3325 la preorder podras jugar el dia 17 6 dias antes :)

Spybreak

Vale, habia leido mal xD Ya está el tema aclarado.

Casi que prefiero esperar a la salida oficial entonces.

xTr3m1S

no se si puede comprar pre-order ahora, croe que ya te tienes que esperar a que salga el juego, y si lo compras, te envian un key para registrar tu cuenta, cuando la registras te da la posibilidad de pagar 5 euros para bajarte el cliente y jugar 3 dias antes del lanzamiento, ademas de 10 dias pagados. los que tienen pre-order comienzan a jugar este sabado

edit: son 6 dias antes? wow

G-36

Bueno tengo 6 dias para subir rapido asi cuando entre la masa de gente podre gankearlos agusto xDD