AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

claudiofm

no

el DAOC salio en el 2001, ya tiene 8 años

en cuanto al tema de 50vs50

el tema es qu conan segun parece tiene un limite de gente player en pantalla

se dice que son 100 o por hay, segun los dev del conan es la solucion, apra que todo funcione bien

pero...

el tema que ese limite es para todo el juego tb, o sea que si un clan hace una reunion y vienen 101 jugadores del clan a la reunion ese 101 no se no lo vera mucha gente, pero estara hay

eso aplicado a un asedio, no ver a un player que te puede matar por que el juego esta limitado a que solo podras ver a 100 jugadores en pantalla, ver , que no quiere decir que no este :p

yo creo que para eso esta el menu de configuracion, y el que no pueda que bae y el qeu si suba, y asi no hay limite, y de repente mueres y no sabes porque, y es un jugador que tu ordenador no te lo muestra por ese limite

yo quiero combate smasivos y asedios masivos, para eso se va al conan, o no?, para hacer pve o craft no se va se va a ahcer pvp

un saludo

betico2007

me veo al cabo de una semana del lanzamiento a gente lvl 40 veras...

Nm

si no cambian el sistema de xp los veras ... y en menos de una semana.

claudiofm

segun dicen , si sabes lo que hacer se pude subir 20 lvl en un dioa facil y otro 20 el siguiente dia

mmm

veremos haber

pd: phuNkee

si tienes razon esta es u otra de las cosas que han "mentido", queera conan, como qeu seria un pvp adulto, dificl, combates en tiempo real, osea el mundo del conan

cosa que me a defraudado muchisimo, ya que yo era uno aunque no lo parezca que soy fan de conan de arriba abajo, a muchisima gente le gustara, es un grandisimo jeugo peor no es todo lo que decian que era, esas cosas no se pueden poner mas adelante porque seria cambiar la base del sistema, y entonces ya seria un juego diferente, ay solo con poner el full loot, el juego cambiaria de arriba a bajo, peor no lovan a hacer prefieren que sea un jeugo mas comercial que el mundo de conan

hay que respetarlo, y asi y todo es un grandisimo jeugo peor no lo que vendieron en un principio que iba a ser

xTr3m1S

en un dia played puedes llegar a lvl 30 perfectamente

RoBErTiTo

Losko no jodas xD Mira el EVE lo mal que ha ido siempre en combates de flota. Ahora no se como estará... xD

De todos modos, yo siempre he preferido el PVP en grupos pequeños que el royo masivo. Asi que a mi incluso me parece demasiado 48 vs 48.

@Spybreak: lo mejor es que te esperes. Realmente la pre-order solo sirve para el tema de las monturas especiales (Rhino y Mamut). Es lo unico que te pierdes. Entre el 17 y el 23 tampoco hay tante diferencia. Seguramente los primeros dias sea injugable xD ¿En que servidor tienes pensado jugar?

PiTaGoRaS

Madre mía cuanto fanboy... a ver si no se va a poder criticar que Funcom no vaya a entregar lo que prometió!

Porque este juego se supone que iba a ser el no va más del pvp y sobre todo del pvp masivo. Y al final resulta que los minigames, que no tienen nada que ver con el juego en si, cuentan para la preferencia en los "miniasedios". Pues no me gusta y lo digo y punto, y al que le moleste ya sabe.

LoSKo

#3336

Ultimamente el eve tira bastante bien, hace poco eramos 400 tios en el local dandonos de ostias y si, habia lag, pero dentro de lo que cabe, era bastante decente

<3 Rusos

RoBErTiTo

Yo te doy la razon Pitagoras. Lo de prometer y luego no cumplir es una putada. Y FC merece que se critique duramente este tipo de cosas.

Como ya he dicho a mi personalmente este cambio tampoco me importa. Pero entiendo que por ahora el AOC no tiene nada de especial xD

betico2007

Yo todo lo que no sea WoW y buenos graficos xDD, me gusta el tema de las profesiones, pvp, asedio y sobre todo lo grafico y contenido.

McVeigh

que quereis que os diga, el pvp de calidad es el grp vs grp, no 48 vs 48, ni mucho menos 200 vs 200 (algo que NADIE puede mover) Así que por mi de puta madre.

duncanbass

Creeis que con este equipo se puede "jugar" ?

dualcore AMD 4200 - overclock 2800 Mhz
Ati x1950 pro 512
2 g ram

CoDe_WaR

Jorl, 24GB ocupa el age of conan una vez instalado, Y eso que mañana sale el update "final" para prepararse pal dia 17...

Pero no me impresiona nada despues de jugar al Vanguard y bajarme 23GB para jugar la beta xD

#3342 supongo que si, sino, estariamos ante Crysis v2 sin opcion de jugar en calidad baja

1.10. ¿Que tipo de PC será necesario para jugar a Age of Conan?
Requeridos:

Requeridos:
(1024x768, detail reduced)

  • Sistema Operativo: Windows XP Service Pack 2 or Windows Vista
  • Procesador: Intel Pentium 4 3Ghz or equivalent
  • RAM: 1GB
  • Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 6600 or better
  • Video memory: 128MB
  • DVD-ROM: Quad-speed (4x) DVD-ROM drive
  • Espacio Disco duro: 30GB[/i]

Recomendados:
(Up to 1280X960, most features on)

  • Sistema Operativo: Windows XP SP 2 or Windows Vista
  • Procesador: Intel Core 2 Duo 2.4GHz or equivalent
  • RAM: 2048MB Dual Channel DDR2
  • Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 7900 GTX or equivalent
  • Memoria de video: 512MB
  • DVD-ROM: Quad-speed (4x) DVD-ROM drive
  • Espacio Disco duro: 30GB[/i]
betico2007

24GBS DE JUEGO? OmaIgOt

Shephirot

el tema de los accesos anticipados a alguno os lo ha ativado??

betico2007

lol con los requisitos recomendados hasta los paso y todo, podre poner a 1280, aunque pondre 1024 y los niveles te textura altos xd

Darth

#3345 Sí y con una VISA Electron

Pero ya me baje el cliente por otro torrent.

Shephirot

ya me funciona tan solo cambiando el correo ...xd

ExTiNcT_

Alguien puede asegurar q los links de #3274 son 100% oficiales?

Al final los tuve que descargar de ahi, porque el donwloader de funcom me hacia la pua.
Por eso use los links del colega, q iban de lujo, pero me gustaria asegurar q es la descarga buena y oficial xD

SgtOpio

#3331 Eso no es exactamente así, cómo van a dejar que a partir del número 100, el paisano sea invisible??

En PvP sería el descojono padre.

Pensemos un poco, hombre xd

Z

#3331 mira que he leído y recontraleído cosas pero eso que tu dices no lo había leído nunca, si tienes algún artículo oficial de Funcom que ponga eso me quedaría más tranquilo, gracias.

En fin.

phuNkee

Yo también veo improvable que por arte de magia no aparezcan ciertos personajes llegados a un límite de pjs en pantalla.

Por cierto, sigo sin recibir noticias de play.com y me estoy poniendo nervioso nervioso X_X
Ni contestan a los correos, ni me mandan la clave ni nada, gentuza :(

Coastals

#3350

Y no es posible que sea ... que solo te deje ver los 100 mas cercanos??

McVeigh

Pone que se puede parchear a partir del dia 14, alguno ya parcheo? qué tamaño tiene el parche?

SgtOpio

A mi me comentó un colega que todas las zonas se "auto instancian" cuando pasan de X personajes en ellas.

Osea, que para que no ocurra lo mismo que, por ejemplo en Ironforge en el WoW, que aveces era horrible, pues al pasar de X paisanos en la zona, se "abre" una 2ª instancia de la misma zona.

No sé si me explico. Aunque supongo que habrá maneras de cambiar de zonas, por si quieres ver a alguien para lo que sea, o al agrupar con alguien te meterá en la misma y de más.

De todas formas, me lo comentó un colega, yo leer, no he leído nada. Pero no me dijo nada de que eso ocurriera en ninguna zona de PvP.

T

para todos los que tengan preorder ya se pueden bajar el parche andale andalee jeajeaj

tan solo decir que me va a 300kbs y me pone 1hora para bajar xD

McVeigh

Yo ya tengo el pre-order y la cuenta activada, descargué el juego desde http://funcom.cachefly.net/AoC-EU-EarlyAccess.exe
antes de activar la cuenta, pero ahora no me parchea.. quizás ese link no era el adecuado y tenga que descargarlo desde mi perfil en la web de Funcom

RoBErTiTo

Que raro McV. Yo me hice una cuenta diferente para la release (deje la de la beta). Estoy bajando el juego desde el enlace oficial que te dan ellos cuando entras en tu perfil. Cuando termine de bajarse (voy por el 86%) intentare actualizarlo y te digo algo.

De todos modos, creo que antes de nada desinstalare la BETA y borrare todo lo que tenga que ver con el AOC.

Soltrac

No se puede actualizar aun, no os preocupeis.

EDIT: Ya se puede XDDD, unos 700 MB de parche.

Porrete

Me estáis poniendo los dientes largos, al final me comprare el juego , pero no se de donde voy ha sacar tiempo para jugar. :(