AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

YOINK

¿donde estan esos pro que criticaban al wow por que se subia demasiado rapido?

el conan para subir un pj es para flojos flojos, lo subes al lvl maximo en un plis plas, ¿nadie va a criticar eso ahora? la cuestion es ser fan boy y solo ver lo que se quiere ver, el conan lo estan pasando a super casuals y el que no lo quiera ver que no lo vea, esta intentando ser un juego super facil , se creen que siendo un juego comercial tendran mas cuota de mercado, por que si kisieran ser un juego mega pro, seria un full loot y demas cosas hard, pero eso seria ya demasiados crys para los que buscan juegos easy.

Soltrac

#3361 dios mio......

Se me olvidaba q subir al DAOC a lvl 50 con powerlevel no estaba tirado....y precisamente no es un juego sencillo.

Pero vamos, es absurdo, convertir esto en un post de woweros lloricas pq algunas guilds van a dejar su juego para venirse a este...

Kiyo, q cada uno haga lo q le de la gana. Ni quiero tardar 8 meses en subir a lvl 80 ni quiero tardar 3 días. Y te lo dice el tío q subió a lvl 60 el 3ero de españa un pj en el WOW, y precisamente, no dejé el juego por eso.

T

#3361 en la beta subes mas rapido y algunos bichos te dan 500exp -.-"

RoBErTiTo

"leveling a character from 1 to 80 in Age of Conan will take 250 hours on average. For comparison the orignal Everquest was considered to take about 2,000 hour to reach the level cap, and the average number of hours to reach level 60 in World of Warcraft when it came out was 500."

Fuente: Tobold - http://tobolds.blogspot.com/2008/05/age-of-conan-announces-250-hours-to.html

Soltrac, ni te molestes en contestar al pobre Oink-Oink. Es un troll en toda regla xD

EvilDiox

Lo habran hecho asi para q la peña no se le haga tedioso subirse alters, ya q siempre empiezas en la misma zona y a lvl 20 tienes como maximo 3 destinos disponibles segun la raza q seas, no es como en otros juegos con mas razas y mas zonas de inicio.

phuNkee

Hombre, hasta nivel 20 es un camino de rosas, pero apartir de ahí la cosa empieza a coger dificultad según sea la clase que hayas escogido.
Yo por lo menos, con el PoM al principio me hacía los bichos de 5 en 5 y restear? Never.
Ahora pf, como me vengan una pareja de mob y según esté terminando me venga otro estoy muerto (Esto suele ser bastante común)

SgtOpio

La mayoría de los post de YOINK merecen un facepalm de 1024x768.

Como no lo tengo, confórmate con esto.

DeliAmber

Que mas da el tiempo en subir a maximo level?

en SWG se tardaba un dia en masterizar ciertas profesiones. Lo que pasa que masterizar no era nada, lo improtante era conseguir un buen equipo CRAFTEADO y eso si llevaba tiempo.

AoC esta enfocado en divertir por PvP por eso cuantos mas max lvl haya mejor, asi habrá mas PvP , mas fortalezas, mas asedios y mas batallas que es lo divertido, batallas PvP con sentido.

Los que os dedicais a al PvE en el wow y solo conoceis wow y solo ahceis wow y trys, no lo entendeis, pero lo entendereis, el dia que tengais que defender vuestra ciudad de un clan enemigo y tener que hacerlodia tras dia vereis que es divertido y os olvidareis de dar palos a un boss

Khali

Hmmm sobre lo de ver 100 tios en pantalla, en el WWIIo usan una tecnología similar... se ven 64, así que lo que hace el juego es priorizar a quienes te muestra y a quienes no. Por ejemplo te muestra antes enemigos que amigos, y te muestra antes cercanos (amenaza mas inmediata) que lejanos. También tiene en cuenta la posible interacción con ellos (por ejemplo aviones a mas de 1000m de altura no los muestra, ya que es casi imposible que te disparen a esa distancia). Imagino que en el conan usarán algo similar para decidir quien mostrarte y quien no.

Vamos que eso de morir por alguien invisible no pasará xD si no sería pa pegarles.

Sobre las dificultades técnicas para jugar batallas masivas...estais diciendo que las fortalezas son instanciadas...no es complicado que esas instancias las mueva una máquina independiente todo lo potente que sea necesario. Pongo como ejemplo el wow, ya que es el que conozco mas o menos como va/iba: 1 máquina por continente, 1 máquina instancias, 1 o varias máquinas battlegrounds (y te podías conectar a ellos desde cualquier reino de tu grupo).

Vamos que por potencia de servidor no debería haber problemas.

Coincido en que, por lo menos al principio el límite tecnológico está en los pc's de los usuarios, también coincido en que un buen escalado de los gráficos podría solucionarlo (por ejemplo ver lo que está mas lejos muy simplificado y borroso, como la ciudad en el gtaIV).

Las batallas masivas no demuestran la skill personal como el pvp en grupos pequeños, pero proporcionan una inmersión y unas sensaciones cojonudas, aparte también tienen sus tácticas y requieren skill de grupo mas que skill individual.

Perdon por el tocho xD

Soltrac

#3369 Lastima q hoy en día es imposible ver mas de 64 personas a la vez en el WWIIO xDDD.

Un saludo Khali ;) XD

Hogwarts

bueno, pues entre que el pirates esta que se hunde....que los que estan ahi conmigo la mayoria viene para aca....y que tengo que hacer muuuucho tiempo hasta Battlefield 3, me he decidido - o me han recomendado - que venga a parar aqui.....he hecho la reserva de GAME, que si no me equivoco (que alguien me lo confirme.....)es la que te dan el ¿rino? y no se si se puede empezar a jugar 5 dias antes.....

asi que, nos vemos por ahi, pues ni siquiera se como se llaman las regiones ¬¬

Un saludo :D

#3371 o el pirates.....100 horas para subir a 50, y una vez que tenias barco gordo....solo PVP

expiritu

Lo import ante no es el tiempo que se tarde en alcanzar el lvl cap, si no que una vez lo alcances tengas cosas que hacer.
Mira el Vanguard por poner un ejemplo cercano, era lento de subir y una vez que llegabas al 50 suerte amigo...

YOINK

veis ahora la gente dice....que mas da que tardes poco en subir que tal y pascual, y muchos de los que dicen eso eran los mismos que decian que el wow es muy easy por que subias en 4 dias y tal, cuando hablamos de lo mismos dais diferentes criticas segun que juego.

por hay uno me llama troll por decir que se sube demasiado rapido... ¿estoy diciendo mentiras? y que me pongas una copy paste de una noticia que dice que se tardara 123897128937 horas en subir a lvl maximo me la suda, ya que lo mismo decian los de EA del CoD4 que si duraba 10 horas y luego te lo pasabas en 2.

lo se soltrac, se que subistes rapido, es mas, se que era un rogue y se que era troll es mas yo estaba en tu clan y tengo tu cuenta xD.

yo jugare al conan nada mas salir, y lo probare y si me gustan mas que el wow y mi ordenador no se peta le metere horas al juego.

y para fan boy los que defendeis al aoc a ciegas, criticando al wow por ser easy y casuals y no veis que el conan va por el mismo estilo amigos.

#3372 yo opino como tu, ami me la suda que sea mas o menos lento en subir lo importante es el contenido final, pero lo que me vengo a referir es esa gente que critican a otros juegos por subir de lvl demasiado rapido y al conan que sera tambien rapido o incluso mas no dicen nada.

McVeigh

Quién ha criticado el wow por subir demasiado rápido? No creo que sean los amantes del pvp, ya que estos lo hemos criticado por otras muchas cosas.

PD: DAoC lvl 50, rr7. tiempo hasta max lvl 50 seria aproximadamente un 5% de mi tiempo en el juego.(lo subi a pelo, fueron un cojon de DIAS played)
WoW lvl 60. tiempo hasta lvl 60 sería aproximadamente del 99% de mi tiempo de juego.

con esto te digo que para mi lo bueno comienza a max lvl, siempre que lo que venga luego merezca la pena

uvege69

Tengo una duda respecto el pre-order.

Tengo el preorder hecho, no me han cobrado nada, los 5e esos para jugar no se cuantos dias antes tmp me los han cobrado.

Sin embargo me han enviado ya la key y tengo la cuenta echa y activa, la suscripcion esta pendiente y tal...

Con la preorder a secas que dia puedo empezar a jugar? el dia del release o 3 dias antes ? Y otra cosa... ME estoy descargando el cliente que hay 2 o 3 paginas atras... el del .txt de megaupload... Es ese el cliente correcto ?

Gracias !!!

PiTaGoRaS

Qué raro no ver nada comentado por aquí... por si no os habéis enterado se ha alcanzado el límite de jugadores para el acceso anticipado, así que los que no hayais registrado vuestra clave o no os halla llegado aun estáis jodidos... :S (los items de la pre-orden no los perdéis)

Aguila2k2

al final cual es la fecha de salida? el 20 o el 23?

Coastals

#3376 Como puedes confirmar eso??? pegame un link.. o algo...

PiTaGoRaS

Link: http://forums.ageofconan.com/showthread.php?t=93019

Coastals

thx tiu!.... menuda risas nos vamos a pegar los que estamos esperandolas.

T

total el mundo se acaba hoy a las 00:00 no podremos probar el aoc ! JA!

xTr3m1S

alguien ha ejecutado el cliente de la pre-order despues de instalarlo? no se me conecta a los servidores para actulizar y supongo que no estan on, pero me da repelus borrar todos los archivos bajados para que luego sea un error de instalacion.

PiTaGoRaS

#3381 Si te refieres a la closed beta (que ahora es Test Live) eso que yo sepa es un rumor, no se acaba hoy.

T

#3383 que va lo digo por que en 7 horitas unos cientificos locos que han creado una maquina que hace big bangs y tiene un 75% de que un abujero negro se coma a la tierra XDDD.

Por eso no podre jugar al age of conan jeajeajeja

Darth

"Some Early Access still available in Germany and France"

Quizás cambiais el idioma a francés en la página de Funcom os deja :)

phuNkee

En fin, sin comentarios, a la hora de reservarlo, ponía en algún sitio que la entrada tenía algún tipo de límite?
Lo digo porque a mi en play me lo vendieron sin ningún tipo de aviso o pega.
Manda narices, tengo amigos que tienen la preorder desde hace 1 semana y yo que la tengo desde hace 1 mes, no me mandan clave.
Gran sistema el de play.com, si señor, por no hablar de funcom...

Despues de una beta de mierda, en la cual le ha quitado la esperanza a bastante gente, poniendo gráficos cartoon y cargandosela cada vez más, ahora nos premian a los que si hemos estado ahí dando el callo así.
Suerte AoC.

Lova

pq no la pillasteis de algun lugar mas cerca como la fnac? 0 problemas y constantmente enviando info sobre mi pedido.

JaViTo-

bueno pero aqui la gente es tan palurda de no poder esperar al dia de la salida del juego? no soys gente normal que pueda esperar a que salga el puto juego e ir a comprarlo a cualquier tienda y ya ponerse a jugar? vaya ansia..

phuNkee

Estaba leyendo el foro oficial y es que tienen razón, a que viene un límite de este tipo en el juego final donde vamos a jugar si lo compramos?
Es que desde que estoy en la beta, no paro de escuchar...
Es que esto es una beta, nos tienen entretenidos aquí pero el juego final estará muchísimo más pulido.
Si hay problemas de bugs, pero ya están solucionados y nos tienen aquí semanas y semanas reportando los mismos bugs porque les parece divertido.
O, si, el servicio tecnico es una mierda, pero es que estamos en beta y todavía quedan 2 meses para que el juego salga a la venta...
Así hasta que se ha ido acercando la fecha y lo único que he visto han sido cagadas, más cagadas y parches que lo unico que hacían era ocultar la grán cagada de juego que han hecho.
Empezando por los gráficos, pasando por el PVP "Masivo" y terminando por límites incomprensibles como este.
Vamos, solo me falta tener el juego retail en mis manos y que me digan que me vaya a jugar el server alemán porque en el español no hay sitio.

HeRvaS

que pesadilla, nada mas que sabeís quejaros.