Aun es pronto para decidir y aun quedan muchas cosas por decir sobre el juego.
Mucho llovera hasta la salida del juego y cambios haran.
Yo esperaria uno o dos dias antes de decidirme por un servidor u otro.
Para poder leer lo que comentan sobre el pve con rasgos pvp y sus zonas, vamos el que quieren implementar ahora mismo...
Y despues poder decidirme si elegir otro servidor o quedarme en el español, pero una cosa esta clara...
La primera parte del juego esta pensada para un jugador y de manera instaciada. Hasta nivel 20, momento en el que saldra de la isla "inserteaquielnombrequenomeacuerdo" que sera un verdadero mmorpg. Pero hasta nivel 20 sera todo por tu cuenta tanto en servidor PvP o PvE, segun tengo entendido.
Por lo tanto lo comentado arriba. Los que estais impacientes por llegar a lvl 20 y empezar a daros de piñas con todo bicho que os diga "Hi, dude" esperaos y seguid mi recomendacion. Esperad un par de dias a ver que comentan del server. Y si no os gusta, pues elejis otro.
Y los que estais impacientes por llegar a nivel 20 y empezar a recoger recursos cual hormiguita trabajadora veraniega, para ellos es el servidor español.
Si es que la discusion es un poco tonta. Yo te llamo pvpero y tu a mi pvero. Tu eres un gallina y tu un proskilled. Vale ya por dios.
Nos van a dar a elegir un monton de servidores y creo que el 99% de la comunidad acostumbrada a los mmorpg no tendria ningun problema con el ingles en servidor extranjeros. Y viceversa...
Tambien esta la posibilidad de entrar todos en el español para que la gente de Funcom vea que la comunidad española, pese a sus diferencias en los gustos de forma de jugar, se reune toda junta en el mismo servidor y lo llena.
Me juego el cuello que si esto pasa, en menos de un mes pondran otro servidor pvp o rp-pvp y migracion de cuentas gratuitas para todo aquel que quiera cambiarse.
Pero vamos, cada uno es libre de hacer lo que quiera y meterse en el servidor que le salga del prepucio...
He dicho... siento el tochazo pero es que tenia que decirlo. Me quedo mas tranquilo... xD