AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

McVeigh

Cuando se suponía que empezaban a repartir esas decenas de miles de beta keys? Dijeron que no habría open, pero que repartirían la ostia de keys a partir de una fecha...

Muy guapo el video, además he leído que están trabajando para mejorar las animaciones de los golpes, esperemos que quede chulo

spiller

SgtOpio estas retrasado??

Asesino ftw!!!
||
\/

sTarKy

Definitivamente me compraré este juego. Ahora me quedan dos problemas: quedan 2 meses (si es que no se retrasa mas aún), y que entre tantas clases, tan variadas y tan llamativas... no se que me voy a hacer :S.

B

2 meses quedan? Justo cuando acabo las clases xd.

S

Se ha confirmado que la gente que tenga pre-order comenzará a jugar 3 días antes que los demás (17 de Mayo en EEUU y 20 en Europa y demás), así que la fecha del lanzamiento, a día de hoy, es el 23 de Mayo para España.

A ver cuando nos ponen el pre-order a nosotros.

SgtOpio

#1322 Joder estoy retrasado xDDDDD

Cuando lo vi estaba en el curro viendolo de estrangis atenazado por el miedo y no pude fijarme mucho en ciertos detalles sin importancia xD

spiller

Estas perdonado hasta por el ninja edit de #1320 xDDD

Ole, osea que al final, el 20 de mayo, si los servidores no se saturan, podremos estar jugando _

McVeigh

espero estar en la beta antes...

SgtOpio

IGN Ha abierto un Vault sobre el AoC. Todo tipo de información sobre el juego desde una nueva perspectiva.

Podéis echar un vistazo aquí

PD: De momento, el mejor artículo de la página es este xDD. (Ojo a la 3ª razón xD)

DaRk-eXe

Pay us enough and you can ride the AoC Vault staff around too! <-- jajajajajaja

SgtOpio

Hasta ahora no he visto ninguna perla de April's Fool ni sobre el AoC ni sobre ningún mmorpg (bueno, el del bardo de la muerte del WoW, pero eso está en su foro correspondiente).

Tengo ganas de ver alguna chorrada, a ver xD.

Jildeghar

Oh si, algo asi del estilo "eliminamos el pvp del aoc porque vemos que no es comercial" xD

SgtOpio

La "broma" de April's Fool.

Aunque no tiene ninguna puta gracia cuando la presentan como una broma directamente xD.

McVeigh

Yo la leí en el foro y los primeros 10 segundos hasta que cai, pensé, no me jodas....

S

#1333, el día de la broma no abrieron con ese titular, sino que lo han editado una vez acabada, como es obvio....

yd_reah

Nueva preview de Age of Conan donde además de explicar las características del juego, y mostrarnos screenshots, nos dan a conocer la noticia de que a partir de este viernes se podrán empezar a hacer las pre-orders del juego y asegurarnos así estar jugando incluso días antes del lanzamiento como ya se comentó.
Eso mismo será algo que se confirmará el viernes.

xTr3m1S

pre-orders online o en tiendas especializadas?

xa3ro

Alguien me puede resolver una duda? la preorder basicamente solo es para empezar a jugar antes que los demas y kizas algun item raro no?

Jildeghar

#1338

Tu mismo te has respondido

SgtOpio

Un poco de humor para "pasar el mono" de AoC.

Los colegas de TenTonHammer han hecho una lista de 7 cosas para hacer mientras esperamos el lanzamiento.

Es muy posible que el fin de semana ponga en práctica la 1, la 4 y la 6 xDD.
La lista aquí

Toran

LA mejor broma que pudieron hacer los del age of conan decir que el juego se retrasa de nuevo XD

SgtOpio

#1341 Pues no me extrañaría tanto...

DaRk-eXe

el detalle de la broma al darle al boton de... "video creando un elfo" esta graciosa xDDDDDD

EDIT: no abrian hoy el preorder? porque el de españa no va aun.. el juegoi vendra en español? o puedo pillarme la que yo quiera? xD

yd_reah

Aunque llegara a parecer que sólo había clases de melee en AoC, con el friday update de esta semana nos muestran imágenes de la magia en acción.

DaRk-eXe

menos mal que voy a ser un priest of mithra desos como se diga.. algun clan me acoge?

CLAN MV FTW!!! xD

xa3ro

yo tambien me are un priest , intetare k me acoja loboden y sus amigos xD

frostttt

esta bastante claro que cuando salga jugare... pero lo suyo seria tener un clan de media-vida :D XD

Toran

sere yo pero el ambiente me recuerda al sacred no se por que xD

Clinkz

joder que juegazo.

pa la saca en cuanto salga

Parasigma

Habra que pagar para jugar???? Me da a la nariz que si...

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Toran
  • PiTaGoRaS
  • Darth
  • SgtOpio
  • McVeigh
  • Shock