AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

Clinkz

es gratis,la empresa gana dinero solo con publicidad.

BruThaL

Siempre tiene que haber algun #1350?

Shephirot

Se sabe algo del preorder etc? yo supongo que m lo pillaré también

DaRk-eXe

segun el foro oficial, se a retrasado el preorder y la informacion a la misma por motivos ajenos a los mods del foro xDD

Ya nos informaran.. como es logico no trabajaran en fin de semana xD asi que hasta la semana que viene.. nanai..

Lo que no me parece convincente es la escusa de que el lanzamiento es global para todos sitios y que por eso se ha retrasado.. y luego hay enlaces en paginas francesas/alemanas para poder realizar ya el preorder u_u

Shephirot

Bueno en realidad antes de un lanzamiento si que curran que lo quieran explicar o no es otro tema xD faltando tan poco para el lanzamiento creo que trabajan incluso domingos ...

SgtOpio

Pues ya pueden darle, porque el juego no debe estar muy avanzado como para que salga tan pronto por lo que he podido leer.

Toran

yo creo que se retrasara otra vez xd

McVeigh

No creo que el retraso del pre-order tenga que ver con los desarrolladores, será más problema de los distribuidores.

No veo por qué pensais que se retrasará, yo he leído que probablemente algunas clases necesiten un retoque para estar mejor balanceadas, pero no creo que haya tantos bugs como para retrasarlo de nuevo, al menos eso dijeron...

Soltrac

#1358 deberias pasarte por betaleaks.com para q veas lo q no esta implementado.

Otra cosa es q nadie diga ni mu XD.

McVeigh

Will Funcom make their planned release date of May 20th?
It's gonna come out, finished or not, I don't think Funcom could afford another delay. That said, it will be fairly done game by May 20th.

AoC will be semi-ready for May 20th, and in my opinion even if it wasn't ready at all, AoC would have to launch on May 20. no more delays

Sacado de BetaLeaks, la web que me decia Soltrac. En una vision general al estado de la beta, bastante amplio, os lo recomiendo ;)

X3ros

fuente?

Toran

#1360 que pone? xDDD

Soltrac

Como q fuente? Registraos coño

Betaleaks.com es una pagina en la q los betatesters comentan como estan los juegos.

Teneis comentarios del AOC y del WAR pa los q no esteis en la beta os hagais una idea de como estan las cosas.

XKorp

La mayoría de gente que visita betaleaks son jugadores que han estado en la beta unos 15minutos. Simplemente leen algún comentario suelto en alguna parte, lo magnifican y lo expanden.

Aquellos que tienden a apoyar sus argumentos con un "yo tengo dos personajes al nivel máximo en la beta" y se dedican a criticar el juego de manera externa, podéis apostar que no dicen la verdad. Los que de verdad se dedican a levantar un personaje hasta el final es gente que sabe lo que supone una beta y se dedican a usar los foros de estas y las herramientas de feedbacks.

Guiarse por los comentarios de otras personas de las que ni siquiera tienes la certeza de que jueguen, es lo mismo que despotricar gracias a una paja mental que te haces tu mismo creyendo que estás en la beta.

NetDevil

Yo creo que si el AoC no está terminado para el 20 Mayo poco le faltará, y ese poco que le falte lo pueden perfectamente sacar unas semanas o un mes después, ya que será contenido high end que nadie tendrá acceso en este tiempo.

Y sí, llevan trabajando los fines de semana hace ya un tiempo.

X3ros

Estoy registrado, pedia el link a dicho post ya que no lo encontraba.

Y es cierto que en dicha web hay muchas veces gran parte de opinion personal en los leaks, tanto a favor como en contra, pero en general se aportan datos interesantes sobre el estado del juego.

#1364 ¿ no ves que tu razonamiento puede aplicarse tanto a los post de betaleaks como a tu propio reply ? Nadie sabe nada a ciencia cierta menos los que estan dentro de la beta. Pero denigrar todos los comentarios de posibles betatesters, cuando tambien hay criticas positivas incluso, es tan extremo como la actitud de los trolls que tu criticas.

edit. no atino una a la hora de hacer quotes -.-

EuReKa

Se va a organizar un clan de mv o algo asi? Es que me apetece pillar este juego, pero no quiero jugar solo xD

McVeigh

Para los que no tenemos la suerte de estar en las betas, siempre está bien tener algo como referencia, yo voy a jugar si o si, y nadie me va a convencer de nada que no pruebe yo ni yo voy a convencer a nadie. Lo bueno es que hasta que salga WAR tendremos tiempo de saber si AoC nos satisface y nos quedamos, o si por el contrario lo dejamos y hacemos la enésima intentona con WAR

Parasigma

Me encanta la primera screen...Esa serpiente la quiero yo! XD

Toran

Una pregunta alfinal nos tendremos que tragar el servidor pve? pls contestar ;(

S

#1370 El servidor español de inicio es el PvE híbrido. Si no quieres jugar en ese, pues te vas a un guiri y punto. Toda la info de los servers la tienes en los foros oficiales.

Toran

#1371 como ya dije en otros post jugare por verano a finales o cosa asin, y si no jugare en un pve, me esperare a que pongan otro server

Bul0

una preguntilla gente dnde se pueden aputnar uno apra una beta key?thx

xTr3m1S

yo no se si meterme en el servidor español, porque si todo el mundo se va a uno guiri de pvp, me veo solo en el mio

DaRk-eXe

pero vamos aver.. la idea original del juego era el servidor que nos van a poner.. pve+pvp fronterizo y en algunos sitios mas..

ESO ES EL SERVIDOR STANDART que se pondrá e todos lados.. solo que a los guiris por ser mas gente.. le pondran unos servidores "especiales" con full pvp y rp-pvp pero lo que nos han puesto a nosotros es lo que el equipo de FUNCOM pensaba desde un principio que serian los servidores, YO IRE AL ESPAÑOL xD

PD:en el foro oficial la mayoria de la gente parece que ira al español :O pero que vamos.. yo empezaré en el español y si no hay ni cristo pos me ire a otro.. xD

S

Ninja edit tralará.

Zondark

Pues yo de buena gana iria a uno pvp pero parece que los del clan dicen que el español... indiferente la verdad. Espero que se llene pronto y abran uno pvp.

Las imagenes chulas chulas. Priest of mitra > all

SgtOpio

#1377 El PoM ya lo pueden mejorar, porque hasta ahora dicen que no merece ni la pena llevarle en grupo. Ni a él ni a ningún healer xDD.

Clinkz

Sabeis la web que puso alguien en este foro sobre un tio que le dieron permiso para que hablara lo justo de la beta?

a ver si me podeis poner el link plz.

http://z8.invisionfree.com/Hermanda...p?showtopic=1182 estaba 3 paginas atras soz xd.

McVeigh

Como bien han dicho, el servidor PvE es el servidor normal digamos, el juego está diseñado para pvp fronterizo en high end, tal y como estaba uno de los más grandes pvp`s, el de nuestro querido DAoC. Los que no conozcais realmente bien como van a ir estos servers, no os decidais tan a la ligera por un servidor pvp...

A los que os gusta gankear y ser gankeados, zerg vs zerg haciendo la goma, o el riesgo a morir en cualquier momento Oo, como decís, entonces sí iros a uno pvp.

Por último, si, la comunidad española jugará en el servidor español, y espero que no habran un servidor pvp español ni ahora ni mas adelante, sino joderan los dos.

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Toran
  • PiTaGoRaS
  • Darth
  • SgtOpio
  • McVeigh
  • Shock