Opino igual que el compañero de arriba, lo de los 4gb en vista 32 bits, los reconoce el S.O. desde el SP1, pero no creo que mejore el rendimiento.
Yo creo que lo han puesto así para que los vendedores no reciban quejas del tipo, oye que yo he comprado 4gb y me aparecen 3 y pico!
alguien con preorder, que tengo una duda yo he registrado la preorder y me pregunta es donde me bajo el juego? y cuando me lo podre bajar? gracias
Pues dependiendo de donde te lo hayas comprado yo lo compré en el fnac y llame ya hace unos días para informarme de la preorder y me dijeron que me enviarían un correo electrónico con una clave de acceso y tener acceso 6 días antes de su lanzamiento...
¿Alguien ha comprado el preorder en una tienda fisica de GAME y que ya tenga la "cajita"?Si es asi,¿os han mandado un email o llamado por telefono?
sinceramente... estoy probando la beta de este juego.... y ... valla... me a decepcionado, lo unico, el sistema de combate, buenisimo me encanta, pero... movimiento de personajes, variedad a la hora de lanzar poderes, ejemplo mago, yo a ese personaje... sera un crack por k no castea poderes , se keda kieto, el sistema pvp = que el del guild wars, me gusta, pero.... esta muy verde... es muy dificil golpear con un asesino a una persona que se esta moviendo, no se... si por que es beta... y esta algo limitado o por que realmente la an liado... prefiero k sea solo error de la beta.... y realmente sea el juego que tanto promete y hemos visto en los gameplay... enfin...
Al jamón falta curarlo; hay trozos que pruebas y "hmm quiero más" pero otros trozos que son puro hueso.
Funcom no puede retrasarlo más así que saldrá pase lo que pase.
#2764 yo tengo la cajita de game aqui y no me han llado fui y me dijieron que la tenian me la han dao y ya ta xD
#2763 Pues creo que vas a jugar solito, porque hasta donde yo se es 3 dias antes de su lanzamiento, no se si lo han cambiado xD
#2763 Estas últimas semanas se vienen escuchando rumores de que los europeos, al igual que los americanos, mediante pre-order, tendrán acceso el día 17, en lugar del 20. Aunque el lanzamiento sigue previsto para el 23 de cualquier forma.
Acabo de registrar la preorder y dar de alta la suscripcion y pone que el acceso anticipado comienza el dia 17... :3
Me supongo que sera para empezar a descargar el cliente, porque en todos lados pone que el acceso anticipado comienza (entrar a ludar) el dia 20 :/
El juego tiene buena pinta la verdad, antes de comprarlo me gustaría probarlo pero no tengo acceso a la beta, así que si hay alguna persona que tenga acceso a la beta y ya no juege mas le estaría muy agradecido que me dejará su cuenta para probar que tal es el juego, su jugabilidad. Ya que preferiría probarlo antes que comprarlo a ciegas y luego llevarme una decepción y 50€ malgastados
#2767 Muchas gracias ,me pasare en estos dias a preguntar directamente y espero que este ya tambien ^^
Lo de la beta es realmente dificil, yo hace meses q escucho hablar del juego, me registré en todas las webs (q sorteaban betas) q llegaron a mis oidos, y al final me ha tocao un mojon (q no jamon) xD
Es más, esta noche han sorteado 300 betas en mmorpg.com, y me registré con 20 emails, tela. Total habia casi 20mil participantes, asi q ya te puedes imaginar lo q ha pasado.
Estoy como tu, a la espera de q alguien se haya cansado de jugar a la beta o no le funcione, y sea tan amable de compartirla con algun mediavidero de pura cepa xDD
#2755 eso no te acredita a que tu opinion sea mas valida que la de nadie.. yo tambien me he dedicado exporadicamente a lo mismo que tu y digo que es un buen sistema operativo.
creeis que merece la pena comprarse un 9600GT de 512 para el AoC? tengo un 8600 de 256
P.D.: ya doy por hecho la necesidad de comprar 2gb mas de ram y meterle vista 64
#2777 con esa grafica y 2 gigas de ram tendrias que ir bien ten encuenta que es una beta, esperate a que salga el juego y pruebas con el cliente bueno.
Al final el acceso anticipado en Europa comienza el día 17 también, con lo cual son 6 días hasta el arranque oficial. Y el cap de level 20 lo han quitado
http://community.ageofconan.com/wsp/conan/frontend.cgi?func=publish.show&&func_id=2433&table=CONTENT
Alguien que lo haya comprado en Play.com ya le han cobrado o le han enviado key o algo? Es que estoy viendo que ya hay webs pa registrar el juego...
Un saludo
los que os habeis pillado la preorder en play.com os la han cobrado ya?? porque estamos a 5 y ami aun no me an cobrado nada...
esto es lo que me pone en la pagina web.
#2780 estas 100% seguro que pone eso? entonces cuando no lo tenemos que bajar?
7 dias antes para poder jugar y encima sin lvl cap?
Yo me sé de uno que subiría volao en ese tiempo xD
bueno... después de probar la beta mas a fondo.. comprobar los bugs, y seguir observando el juego.. creo... k si... k merece la pena.. esta muy bien ya que es un juego dedicado al pve... para los k no dispongáis de beta, aki os suvo unas imágenes k saque esta tarde, a calidad media... k si no mi pc no tira...xD
haber k os parecen...
http://img141.imageshack.us/my.php?image=xonypicture002ar6.jpg
http://img228.imageshack.us/my.php?image=xonypicture001zv7.jpg