AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

CHiCoMaRTiNi

si os fijai play pone ke no os cobrara haste q no tengan el producto asi q hasta q no les llegue no cobraran a ver si se dan prisa pq no quieron tener los 3 dias extras y metermelos bajando xddd

xTr3m1S

buahh, ya se cual es mi clase... ranger FTW

bittersweet

Yo entrecomillaría ese FTW.

ExTiNcT_

Vamos vamos, q aun no se ha apagado la luz xDDD
Puede q el ulltimo intento para conseguir el jamon para el AoC, y las keys van q vuelan.

Estaba q me iba ya a dormir, y veo eso en fileplanet, vaya tela xDD
Coincidencias de la vida q me acababa de bajar el AOC esta misma noche para tenerlo instalado por si las moscas.

www.fileplanet.com/promotions/ageofconan/beta/

Clinkz

pero eso es lo de hacerte subcriptor no?

DAMAG3R

He llegado a ver que daban keys a todo el mundo, pero recargo la pagina y ya no sale.

Prueba: http://www.fileplanet.com/admin/images/header_images/OPENCONANr_821x370.jpg

Parece que estoy destinado a no probar el juego hasta tener en mis manos la release :(

ExTiNcT_

Sí efectivamente, acaban de repartir keys en fileplanet.
Parece ser q era para todo aquel q estuviera registrado en fileplanet, sin necesidad de ser abonado a la web.
Esto explica lo rapido q han volado las keys. Pues nada, a seguir probando xD

CHiCoMaRTiNi

joer me cachis siempre engo el comrade abierto y pa una vez ke lo engo cerrao hacen esto diosssssss

PiTaGoRaS

Dios cada día me gusta más el Tempest of Set, este char es bestial tanto en pve como en pvp. Va a ser mi main fijo.

Nm

#2796 cuanto tiempo eh! XD

D4RD069

yo voy probandolos a ver cual me gusta, demomento llevo

Assesino 21.
Demonologo 24.
Guardian 15.

Demomento el guardian me va gustando xD

xTr3m1S

lol 3 pjs a lvl 20? madre mia, si que teneis ganas de jugar si... yo que me he subido uno a 13 y otro a 10 y lo he dejado para no cansarme antes de la release xD

frisisuas

Mi guardian está chulo. Lo estoy subiendo por la rama de armas de filo a una mano y escudo, no hay problemas para levear y aguanto un huevo.

Yo sigo con mis personajes definitivos. Bear chaman y el guardian. El HoX lo dejaré como tercero. _

Todo esto hablando de lvl 13*** ,claro.

***El NDA indica que puedes hablar de hasta lvl 13_

Darth

Tengo un jamonero a lvl 39, a 40 creo que pararé de jugar para no cansarme xD

T

#2804 viciaooooo que clases eras loco?

ExTiNcT_

A ver si alguien me puede ayudar.
Ayer me toco un jamon de los de fileplanet, la cosa es q me registré en esta web: https://betaregister.ageofconan.com/account/
Hasta aqui todo bien no? En esta web me puedo loguear, me dice q tengo el jamon OPEN y tal.
Cuando enchufo el juego y me pide identificar para el updater, pues ningun problema, pero una vez dentro del juego, cuando intento loguear me dice q he escrito algo mal (va a ser q no pq me logueado hace 30 segundos en el updater, y si pruebo loguear en la web tambien me acepta xD).

Esto puede ser culpa de q tenga otra version?
Me habia descargado el tocho de este link:
http://games.internode.on.net/filelist.php?app=569&menu=16

Alguien tiene alguna explicacion logica para esto?

Jildeghar

Pues me da que la beta de fileplanet y la "general beta" eran versiones distintas, asi que quizas la movida sea esa ><

PD: Mira si es por las mayusculas o algo xD

RoBErTiTo

La open beta de fileplanet y la closed beta (o general beta) son versiones distintas. La de fileplanet creo que es bastante anterior y va bastante mal.

L

Pues si la closed beta no tiene nada que ver con la de fileplanet, en fileplanet solo deja subir hasta level 13 para que vea la gente profesiones y poco mas, es una version anterior la closed no tiene esas restricciones.

Shephirot

Existe algun tipo de sitio donde te explique especificaciones mas concretas de cada clase y el sistema que lleva el tema de los healers, tanks y pure dps?

Darth

#2805 Heraldo de Xotli

#2810 ¿Ahora curras en FNAC? xD

Igual te sirve esto http://community.ageofconan.com/wsp/conan/frontend.cgi?func=publish.show&func_id=1084&table=PUBLISH&template=news_features_game&selected=1084

Shephirot

busco algo más específico pero bueno indagaré por ahí y sí a la otra pregunta.

Nm

dudo que encuentres mucha informacion, primero por el NDA, y segundo porque no mucha gente ha subido a lvl alto varias clases como para compararlas.

vieja

supongo que mas de uno tendra chars a nivel 40 o mas =)
solo que no puede hablar de ello por el NDA :)

Nm

supones bien

Shephirot

Hombre me refiero al tema de clases puras nukers y clases hybridas ia sea meles como healers no sé estoy mega perdido y el sabado de la semana que viene sale el juego xD

PiTaGoRaS

De todas formas de lo que pone en las descripciones basadas en el lore de Conan que pululan por ahí desde hace tiempo a lo que luego se ve en el juego... tela xD

Nm

yo estoy jugando un ranger y el arbol de talentos que tengo no se parece casi en nada al que habia pululando por una web guiri ... no os fieis mucho de las webs.

Z

Pues a mí me está molando mucho el templario oscuro, ara está a lvl 30 y está a medio gas entre tanque y metepalos xD

Lo bueno son los dotes que tiene que recuperas vida, vigor y maná de casi todo lo que hagas y de casi todo lo que te hagan, incluso diría que al final con sólo mirar a un tio ya le absorverás la vida xDDDDDD

Explorador lvl 25

Demonólogo lvl 15

En fin no digo nada más ^^

RoBErTiTo

Shep, mírate betaleaks y tentonhammer.