AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

D4RD069

#2876 pasate por mi perfil xDDD

Nm

teniendo en cuenta que en el PVE del AoC los DD no van a spamear dos teclas ... a mi me parece que ya ha dado un salto cualitativo importante.

NetDevil

No me gusta comparar mmorpgs y menos este con el WoW, pero el WoW salio con 4 o 5 instances de grupo, onyxia y molten core creo recordar y que yo sepa el AoC tiene unas cuantas instances de raid + bosses outdoor + instances de grupo ... vamos que en PvE le veo bien servido para la release.

En cuanto al PVP, si cumplen con lo que han prometido (asedios, torreones, etc), pues pinta bastante bien, pero claro esto ni lo he visto ni lo he probado (no hablo de las minis BG's) asiq npi XD

frisisuas

La verdad que se acabó el pulsar 3 o 4 botones continuamente. Aquí un combo a lvl alto ya lleva esos botones xD
Hay que probar algo del pvp endgame para decidir aun.

xeryon

Estás que puedo probarlo con un AMD 3000, 1Gb de Ram y una Gforce 6600 LE.. :(

EvilDiox

#2879 Contesta al mp perraca.
#2883 Creo q cuando salio el wow no tenia mc abierto, y onyxia igual tampoco pero esto no lo recuerdo bien. Lo q si recuerdo es q habia algun boss outdoor como el azulejos. De todas formas no se puede comparar lo q ofrece el aoc en la release con lo q ofrecia el wow vamos... q era nada xDD.

LeGenDa

Joder mira que me curre el rezo de marras para k me dieran una puta beta y aun NO LA TENGO!!!!!

Quiero jugar!!!!!!! Dientes-Largos MODE ON!!!!!

Chicos hay alguna manera de conseguir una beta plz???

Darth

Los que estáis en el jamón miraros los foros exclusivos del jamón y sed menos "fanboys".

La información es poder.

Soltrac

#2886 Te equivocas.

Cuando salio el WOW, existian Onyxia y MC. Luego pusieron Lord Kazzak y Azuregos en otro parche. Luego metieron el honor, en el siguiente las BGs y en otro ya colaron naxxramas.

A partir de ahi, ya sabeis la historia...por lo q no fue un juego completo desde el principio, al igual q no lo será este.

El mismo Tabula Rasa es un juego sin contenido a nivel alto y eso q está Richard Garriot detrás q para muchos es dios. Vanguard no puso una dungeon de raid hasta no se cuantos parches después. PotBs no tiene nada a lvl 50, salvo PVPear.

Por favor...no voy a ser yo el fanboy, pero es q ningún juego sale bien cuando sale. Es cuestión de awantar los primeros meses, y si te engancha, lo bueno debe venir después. El juego tiene fallos, pero tiene cosas interesantes y la verdad, yo al menos, ya exaba de menos ver cosas interesantes en MMORPGs.

Toran

Para todos los que tengamos pre order EL DIA 10 YA LA PODREMOS BAJAR :D

Nm

#2889 te dejas unas cuantas eh! xD

pero vamos, que comparto tu opinion ...

FlInT

Cual es el personaje que mas mete en pvp ?
Necesito saberloooooo !

Decirme el mejor tanke y el mejor mago plz

Shephirot

#2892
esto es como la loteria ahora te podran decir cual sea mas over pero despues de parches, nerfs, y reparches elegir un personaje u otro por en cuanto a lo que meten es como la loteria XD

Me apuesto algo a que en 4 meses los personajes que más meten ahora en la beta no serán los mismos xD

FlInT

da igual quiero saberlo ! Porque se podran saber las cosas realmente mas basicas, cual va a ser el tanke que mas va a resistir, o cual es el mago que mas de ataque es y mas daño hara

PiTaGoRaS

Los de play.com imagino que enviarán los códigos para acceso anticipado a partir del lunes día 12, porque el tema cierra el viernes 9, no creo que ese día envíen nada.

Toran

Tan solo decir el rendimiento va de lujo!

RoBErTiTo

A ver Soltrac, yo tengo claro que voy a jugarlo. Lo que no tengo tan claro es que sea lo que muchos esperan. Como no se lo trabajen mucho, va a ser un juego de transición al WAR (para algunos) o un entretenimiento hasta WotLK (como se escriba, la exp del WOW).

Espero que estén al nivel.

_GATE_Aekold

#2894

El tanque por excelencia el guardian (el mas defensivo y con mas vida)

El mago con mas daño por nuke se supone que el demonologo.

#2896 y que lo digas, que peazo mejora xD

A

Una preguntilla a los jamoneros...que tal el barbaro?Es que se habla del DT,HoX,etc pero no el :P.Al menos para no romper el NDA,que tal va hasta level 13?;).Es que creo que me voy a hacer uno o un DT xD

D4RD069

#2888

I also pre-ordered in play.com (I'm from Spain) and haven't received anything from them.

no eres el unico que se lee los foros del jamon xD

DaRk-eXe

Seur acaba de mandarme un sms para decirme que mañana me entregan la preorder :DDDD tendre que comprar ram xD

frisisuas

Yo voy a empezar a hacer fotos y hacer un par de videos para la salida del juego. Mega pack a la vista :P

Shephirot

#2901
A mi me acaban de enviar un sms diciendo que me traen el pc nuevo pal AoC xDDDDD

xa3ro

#2901 Cuando te mandaron los de Fnac el correo de k te lo habian mandao?

Toran

lo que me preucupa es cuando las peleas tochas xD 50vs50 100pavos magias y todo necesitare pc nasa xD

Nm

han mejorado MUCHO el rendimiento del jamon.

para los que os quejais, no hace falta que veais el jamon a 3.5km ... de hecho con verlo a 500m vais mas que sobrados para saber que no es un "york del carrefull"

DaRk-eXe

#2904 Enviado:jueves, 08 de mayo de 2008 6:21:21 xD

y el sms...hoy a las 20:46

frisisuas

Los que se quejaban del rendimiento del juego... Probad a entrar ahora :)
Es una gozada _

RoBErTiTo

Tobold ya se ha hecho eco del precio de las mensualidades:

Age of Conan costs $23 per month for Europeans.

Desde luego, duele xD

¿Habéis probado a programar macros en los teclados del tipo G15? Adiós al sistema de combos!

Para los que suelen entrar en el foro jamonero, ¿se ha comentado algo al respecto?

CHiCoMaRTiNi

weno el precio ya lo debatimos q era pq los servidores tan en europa, los trabajadores son europeos y cobran en euros, el nivel de vida en europa es mas alto ke en estados unidos las cosas cuestan mas....

y lanzo una pregunta a akellos ke decian wow 12 euros Aoc 15 euros ? no puede ser q el aoc necesite servidores mas potentes pa mover el juego con garantias y q estos servers cuesten mas?

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Toran
  • PiTaGoRaS
  • Darth
  • SgtOpio
  • McVeigh
  • Shock