AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

PiTaGoRaS

#2844 ¿Vais a jugar en server pvp? ¿Tenéis Teamspeak/ventrilo?

G-36

El juego tiene parece bueno y aporta cosas nuevas al genero pero Tiene bastantes fallos: con un quad core 4 gb de ram y una gforce8800gts de 512 me dan tirones sin tener jugadores alrededor y sin tener puesto dx10, el mundo esta lleno de arboles y plantas lo cual parece bueno sino fuera porke estan echos en 2d y encuanto te fijas un poco se ven realmente cutres.
Un consejo: no os hagais un Dark templar ni un Heraldo de Xolti son penosos

LupiN-

Si compráis la preorder (11€ con algo) os dan una key que podéis registrar hoy mismo para crearos la cuenta y recibir el rino etc. Pero el acceso anticipado al juego son otros 5€ más que debéis pagar por medio de tarjeta..

Darth

#2852 el DT y el HoX son tan jugables y buenos como las demás clases, que no te gusten es otra cosa

G-36

Buenos??? has jugado la beta pvp? el DT nisiquiera es bueno contra los mobs es el peor tanke con diferencia te lo digo yo que los he probado todos en la pvp beta y en la normal ,hay que ser malo a conciencia y dejarte matar para que un DT o un Heraldo te puedan hacer algo pero enfin si quieres jugar con eso tu mismo se te acumularan tantos dead penaltys por morir que nisiquiera podras andar xD

spiller

#2852 Heraldo de Xolti ?

Sera en tus manos, porque yo voy mejor que con un guardian...
A lvl 21 que lo tengo de polymorph, con combos de 800 de daño.
Despues de haber probado hasta lvl 30, guardian y nigromante, me quedo con el heraldo de largo larguisimo...
Todos los personajes son buenos, dependen de las manos que las usen...

Y yo he jugado el pvp weekend. Y los personajes han cambiado respecto a los personajes de la beta.
Y en un pvp que el 90% de la gente no sabe para que sirven las cosas y te dan un equipo y una build ya hecha, es logico y normal que haya diferencias...

G-36

Te gustaras mucho cuando te transformas en monstruo feo de carnaval pero vamos jajaj Heraldo---->lo peor

spiller

No me gusta cuando se transforma, pero si solo has jugado el Heraldo en el pvp weekend creo que no eres el mas indicado para hablar sobre el que y el que no puede hacer...

Del heraldo y de ningun otro.

G-36

Vale, me has convencido voy a hacerme un Geranio del cholti

Toran

#2859 tu tio eres como un crio si no te dan la razon haces el tonto o que? he ido con Heraldos y no veas la caña que meten pero bueno.

Z

Blasfemia !!!! xD

No voy a negarte que hasta alrededor de lvl 30 el templario oscuro tiene de tanque lo que yo de biólogo.

Pero a partir de lvl 30, que equipas armadura pesada y ya puedes tener un árbol de dotes en condiciones, si te lo sabes montar, pues que quieres que te diga.

Antes me pillaban 4 mobs de mi mismo nivel y era muerte casi fijo a menos que bebiera pociones, de vida y de vigor, y ahora, aunque te parezca raro, en lvl 33 que estoy puedo asegurar que cuantos más enemigos me estén metiendo menos chances tengo de morir.

Es fantástico ver cómo se va llenado tu salud en lugar de vaciarse y que los enemigos por el mero hecho de atacarte pierdan vida, si tengo a más de 8 dándome en cuanto que acabo con el 5 los demás ya se han muerto solos por el aura de daño impío.

El DT está orientado a parties pero según los dotes que pilles pues es la repera soleando, al menos en estos niveles.

También tengo un explorador y un demonólogo, éste último aún en nivel bajo, y cada clase tiene sus pros y sus contras todo está en quién los lleve y si te va el rollo de cada una de ellas.

Aún me quedan por probar algunas clases que me llaman la atención, pero de momento y visto lo que he visto me quedo con el Templario Oscuro.

_GATE_Aekold

#2851 Vamos a empezar en el PvE por eso de estar con españoles, pero con visiones a movernos al primer pvp que abran español.

Tenemos ts, foros etc

En cuanto a clases, el ranger me ha gustado, asi como el barbaro y el conqueror. Tambien he probado guardian y ta guapo.

Paso de magos que me aburren xD

NakoN

K mala suerte :( yo keria probarlo aver como esta el juego pero nada todos tiene betas meno yo .....

:( disfrutar por mi :(

CHiCoMaRTiNi

nakon han puesto una web en la pag anterior ke sorteaban keys 500 no se yo tp lo he tocao y me he apuntao a ver si hay suerte

PiTaGoRaS

#2851 pues de momento yo tengo pensado irme a un server de pvp extranjero, sorry :/

McVeigh

#2862 No juguéis en el servidor mal llamado PvE a disgusto si lo que os mola es un servidor "gankeoportodosloslaos", porque no creo que saquen uno en España, al menos en a corto/medio plazo. Para cuando descubráis el high end del juego no saldréis de las fronteras, como el resto de lvls 80 y os quedareis aquí.

Toran

Es un servidor HIBRIDO joder cuantas veces lo he de decir? 94128491?

De 20-30 hay X zonas creo que 3 para pegarnos ostias igual que de 30-40

Darth

Los jamontesters de los servidores PVP lo llamán "Age of Ganking" (lvls 80 en las puertas de las ciudades principales matando lows). Suerte.

Soltrac

Yo na mas porque no me gankeen y tenga q esperar la pantalla de carga cuando muero juego en un PVE sin dudarlo xDDDDD.

De todas formas, todos hablais del PVP de lvl 80. Tenemos q contar q tb hay raideo de lvl 80 para amantes de PVE y creo q no va a ser malo.

Hay un problema con el WAR (comparando) y es q por ahora, el contenido q he visto de PVE, los bosses no tienen gracia y son bosses q pegan fuerte y poco mas, q apenan hacen magias.

Yo recuerdo la primera vez q combatí con Onyxia en el WOW, q me fascinó el evento. Claro q me gusta el PVP, pero espero q el PVE del AOC sea divertido, porque yo no me veo 24/7 en los border kingdoms, me gusta descansar de vez en cuando y probar a hacer alguna dungeon.

L

Pues a mi me acaban de enviar del fnac que el jamon esta en camino, vamos supongo que enviaran la key de la preorder. :P

Pues si me acaba de confirmar en atención al cliente que es una clave para empezar a jugar a partir del dia 16, que es la key de la preorder.

RoBErTiTo

Los de play empiezan a mosquearme...

Darth

En los foros del jamón he leido que play.com empezará a dar las keys de pre-order A PARTIR DEL DÍA 14

S3phy

Las preguntas k se hace mucha gente... (y he pasado de leerme las 100paginas k tiene esto).

Una vez lvl max, habrá tanto juego como lo hubo en el wow en cuanto a pve? o está mas orientado al pvp?

Habrá diversidad en cuanto a armas, armaduras, etc.. o será como el gw?

gracias de antebraso.

Porrete

Como me jode no tener tiempo para jugar a este juego,entre el trabajo, los cursillos después del trabajo,el fin de semana hacer cosas de casa y algunas cosas mas no tengo tiempo para jugar,y me jode porque un morg requiere mucho tiempo para poder disfrutarlo, ya podría tener el día 30 horas :),que envidia me dais.

ExTiNcT_

Alguien me puede aclarar una cosilla.
A ver comprando la pre-order en play.com, por 35€ tienes la key y tambien te envian la caja del juego con sus CD y historias no?
Por cierto, game.co.uk envia a españa?

Ah, y eso q dice #2853 de una key y 11€ ?
Parece muy tentador xD

P

¿ Alguien seria tan amable de poner screen suyas jugando ?

Tambien de que posteen mas o menos los requerimientos para jugar en una calidad aceptable.

:D

L

Que mandan los de play.com la key por e-mail?, por que como la envien por mensajeria va ir un poco justo, luego descargarse el cliente y toda la historia.

En low quality el juego esta my bien vamos a mi personalmente me gusta lo he probado en todas para probar el tema fps para pvp que siempre voy en low por tema de ganar fps y el juego sigue estando muy bonito ahora bien el high qulity pues es una pasada.

Vamos que estan igual de buenas las tias en high que en low unicamente mas detalle, mas texturas, mas efectos de luces pero esta muy bien en low tb.

Yo con el equipo mas normalito que lo he probado ha sido con un 2,6 dual core 2gb ram y 7800 gtx 512 y con una configuración media y el juego va muy fluido.

Y con un VAIO FZ21s creo 2,4 2GB de ram y 8600 o 8800 GS ahora no recuerdo y tambien con una configuración media va perfectamente.

_GATE_Aekold

#2876 La gente de la beta privada NO puede poner fotos ni informacion, la NDA sigue activa

Si te pueden poner fotos de la beta abierta de fileplanet (que solo llega a level 13 aunque en breve los subiran a 20)

El juego se ve muy bien a buena calidad, eso si, como beta que es quema mucho ordenador.

En cuanto a requerimientos juego con un amd64 3200mhz, 1gb de ram y una ati 850xt 256mb. Lo llevo todo al minimo y me va bastante bien, mas de 25 fps y fluido excepto algun enganchon (que le da a todo el mundo porque en la beta no esta bien pulido aun). Mi pc que es una mierda lo mueve decente

RoBErTiTo

#2873 Gracias Darth :)

#2876 Esta tarde intentaré poner algunas screens de mi personaje nivel 13 :)

#2873 Al que preguntaba por el PVE/PVP del endgame. En un principio se vendió el AOC como un juego PVP, ahora mismo creo que nadie ha probado el endgame PVP. Sobre el PVE imagino que tomara la dirección del WOW pero dudo mucho que llegue a su nivel.

El problema principal del PVE/PVP es el tema del balanceo. Si quieren que sea un buen juego PVP dejaran de lado el PVE (pueden currarse un PVE original y que no joda el PVP).

Ahora mismo, y en mi opinión, el AOC no es ni una cosa ni otra. Creo que va a ser un juego con serios problemas en diversos aspectos. El más preocupante será encontrar una base de jugadores suficientemente amplia como para poder permitirse pulir el juego en poco tiempo. Por todo lo que he leído, la beta abierta de fileplanet esta dando una malísima impresión.

Vamos, que yo no sabría si definir el AOC como un juego PVP o PVE.

vieja

A ver el que pregunta si a nivel maximo tendra tanto juego como el WOW, no jugo al wow en su salida, por lo visto (no tenia nada xD).

Y se;ores, correito de FNAC , en 48 horas tengo la preorder weeee jamon!

Viejah, Dark Templar, Ordo Tenebrae, reclutamos!
www.orden-oscura.com

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Toran
  • PiTaGoRaS
  • Darth
  • SgtOpio
  • McVeigh
  • Shock