#28 Empezar un mensaje insultando solo sirve para dejar claro que no tienes nada interesante que decir.
Vamos a ver, lo voy a explicar otra vez :
¿Porque este post? Porque me gustaria saber si existe alguien mas con mi caso, hablarlo, debatir, etc ... Si, lo que se hace en los foros.
¿Cual es mi caso?
Cuando estuve siguiendo el DnL no tuve acceso a la beta, igual que en el AoC, pero al contrario que este ultimo, antes de la salida se rompio el NDA por completo, ya sabiamos lo que aportaba DnL, lo que tenia y lo que le faltaba.
La gente empezo a desproticar sobre él,los betatester ya no se callaron y la propia compañia hablo de las carencias, futuro, etc ... Ademas, no se le dio tanta publicidad, mucha gente que no estaba tan metida en el mundillo (aunque jugase al WoW) desconocia totalmente la existencia de dicho MMORPG y su andadura. Por no hablar de la carencia de un lanzamiento fisico a la altura del AoC.
Y ahora es cuando cuento mi caso del AoC ... como ya he dicho, no tuve acceso a la beta, los betatester hablaban de algunas carencias pero parecia que todo era al menos bastante correcto, la compañia llena de jubilo nos da informacion de lo buenos que son, videos y demas ... nos encontramos ante un lanzamiento fisico como pocos ha habido en los MMORPGs ... y de repente te encuentras con que lo que estaba implantado en el periodo beta y de lo que se hablaba ... ha desaparecido, no existe nada de esos videos que mostraron, eso que supuestamente se probo y funciono ... ha volado.
Ha esto me quiero referir cuando lanzo mi pregunta de ¿Marketing? Si a mi el AoC me lo hubiesen enseñado y contado tal como seria en la release, tengo muy claro que no lo compraria, y no penseis que este es un sentimiento por creerme engañado/estafado, yo como tantos otros defendimos este juego en sus primeras semanas contra fanes accerrimos de WoW, y contra todo tipo de gente que desproticaba en los foros, yo como muchos lo defendimos argumentando lo que otros argumentan ahora, es necesario tiempo, todos empezaron igual, etc ... La cosa, es que las primeras semanas esas excusas creo que eran aplicables, tres meses mas tarde, NO LO SON.
Y por si fuese poco ... encima sale un PDF supuestamente de informe a accionistas donde las mejoras y demas que se ven ... en fin ... Solo dire que ciertas mejoras a largo plazo, son las que deberian estar planeadas para el mes que viene, no para los meses (o años) siguientes.