#59 el conan en un principio se dijo que traería FULL LOOT, lo quitaron no sé porque, por comentario de la gente, y por hacerlo más "comercial", más un juego para todo el mundo
Esa fue mi 1 critica al conan, que el conan por mucho que digan que la idea del conan sigue ahí, eso es mentira, la idea era un juego +18, un juego hardcore, para adultos, para jugadores expertos, con mucha dificultad, etc. etc. etc. y ETC
El final el juego se ha convertido en un juego casual, que es mas fácil que un comerse un chupachus, y si no solo hay que fijarse en la gente que lo defiende, gente que juega a pve y juega tranquilito
PERO si esa no era la idea del conan, era PVP todo el rato, pvp duro, un mundo jodido de verdad, lo que es en verdad el mundo de conan
De todo lo que digo NO hay nada, de la IDEA primera de como se diseño AOC
Lo dije en su día en ciertos foros, que me aprecia mal lo que hacían con AOC, porque, YO era el 1 que lo iba a jugar, SOY fan de conan hasta la medula, tengo pelis, comic, book, poster
Y me dio una rabia el estropicio que se izo con la idea 1 que dio funcom del AOC
En esto no entro como a salido el juego a la calle, si no hablo de la idea, AOC, es ahora mismo y en lo que se ve que está haciendo funcom, un juego casual - pve, con algo de pvp de asedios para rellenar, "cuando este"
- asi que si en su dia quitaron full loot, y todo lo que te digo, y por como estan cambiando el juego en los parches , NO creo que pongan full loot nunca, ni nada hardcore al juego
sabes $$$ tira mas que hacer un buen juego
pd: si piensas que el full loot no es nada importante , te equivocas, de todas todas, el full loot hace que el mundo cambie radicalmente, que cuando ves a alguien digas " mmmm que hago , ataco , paso, huyo, hablo " pero muy muy seriamente, te piensas 2 seg algo cuando ves a alguien, y ir de PK a lo loco tb es un peligro, ya que si muy bonito cuando matar, peor si pierdes todo cuando pierdes, ya te lo piensas 2 veces antes de atacar a alguien en = de condiciones , así muchas cosas
El full loot solo ya hace que cambie el juego radicalmente
Imagínate que el wow, fuera full loot, uf, no sería = seria otra historia, y una escabechina, ya que el balance, es una mierda, imaginados ahora cuando venga el parche pvp del wow, agarraos que vienen curvas
Un saludo
#85 entendido lo del full loot