#3 Lleva toda la razón, pese a lo que pase o no pase, dicho subforo tiene actividad, y que a unos no les gustó o les desilusionó no es razón para quitarlo, al igual que hay muchos que lo siguen jugando.
A parte, hablais de quitar este subforo pero vamos el del ET mejor ni hablamos, y nos encontramos otros como el del trackmania que tela también.
En cuanto a #13, la verdad, lo poco que ví que estuvistes en dicho subforo fue para trollear, y ahora que a lo mejor no le van tan bien las cosas, por que eso hay que admitirlo. Vienes tirando más mierda, cual me parece un poco de infantil, es como si voy yo al subforo del wow diciendo que está lleno de niñatos de 12 años tocando las pelotas todos los días, pero bueno, cada cual a lo suyo, supongo que eres o habrás sido jugador del wow, y igual que tu tiras mierda a este juego el wow no se diferencia mucho de él, juego aburrido, repetitivo y para casual gamers, pero bueno, blizzard os ha comido bien el tarro con que es el mejor mmorpg, cuando es solo el más popular, hay como 50 mmorpg mejores que él y te puedo soltar nombres. Y sí, se ha comido a Funcom, eso no te lo niego, pero vamos espero que no seas de esos que el WoW es el mejor mmorpg que hay, por que diría que solo tiene las tres primeras letras del tipo de juego que dicen que es.
Y en cuanto a #1, no es mala idea, ya que cualquier persona que no ha entrado nunca en MV diría que es un subforo de roleo cuando solo ves temas de MMORPGs.
Y no, ya no juego al AoC, por causas de tiempo pero no lo juego. (comentario creado para que no me tachen de fanboy)